[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Que chorprecha.

Orgulloso de que el pana se libre gracias a mi.

Algún día nos tomaremos algunas cervezas, y le diré: "compadre, no se altere, usted valore".
Claro, porque es el único que te animaba a "a cambiar sin cambiar". Que eso es lo que quieres, que cambie todo sin moverte del sofá, cabrón. Todo lo que te decía era tóxico, no por maldad, sino por subnormalidad.

Su viaje a Polonia sacó todo a flote.
 
Ya no quedan subnormales como los de antes. Aquellos que entraban fuerte y eran como una bocanada de aire fresco y se convertían en el juguete de moda.

Ferris lleva años aquí, aparte de podemita, no se exactamente de que pié cojea en el rapiñas, no suelo leer mucho aquello, se que mantiene arduos debates sobre asuntos terrenales con el caro exmod elegé, en los que se le achaca un alto componente de irrealidad en sus plateamientos, y que a estos debates se unen otros expertos en el arte del cancaneo que con gran indignación acusan al levantino de sufrir cretinismo
 
Claro, porque es el único que te animaba a "a cambiar sin cambiar". Que eso es lo que quieres, que cambie todo sin moverte del sofá, cabrón. Todo lo que te decía era tóxico, no por maldad, sino por subnormalidad.

Su viaje a Polonia sacó todo a flote.
El puto pana era otro enviado. Menudo discurso traía: sigue así que lo estás haciendo bien, yo te a-pollo. Y seguía con que si él sí se duchaba todos los días y prácticamente le llamaba cerdo a la cara.
 
El puto pana era otro enviado. Menudo discurso traía: sigue así que lo estás haciendo bien, yo te a-pollo. Y seguía con que si él sí se duchaba todos los días y prácticamente le llamaba cerdo a la cara.
Pero nadie lo vota. Si incluso @george greenough que escribe aquí cada 9 años ha votado a @Ferris.
 
Pero nadie lo vota. Si incluso @george greenough que escribe aquí cada 9 años ha votado a @Ferris.

Eso huele a clon que apesta (ahorraros el chiste).

Ya no quedan subnormales como los de antes. Aquellos que entraban fuerte y eran como una bocanada de aire fresco y se convertían en el juguete de moda.

Ferris lleva años aquí, aparte de podemita, no se exactamente de que pié cojea en el rapiñas, no suelo leer mucho aquello, se que mantiene arduos debates sobre asuntos terrenales con el caro exmod elegé, en los que se le achaca un alto componente de irrealidad en sus plateamientos, y que a estos debates se unen otros expertos en el arte del cancaneo que con gran indignación acusan al levantino de sufrir cretinismo

Has dado en el clavo, si quitamos el rapiñas, paso por un forero bastante correcto...incluso insustancial.

La clave de todo es el alanordismo que se estudiará en las escuelas de todo el mundo, en la segunda mitad del SXXI, desde la Huniversidad de Stanford hasta el Colegio Público Aurelio Sanchis de Albacete.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Han añadido la buena opción ya al final. ME CAGO EN TUS MUERTOS PISAOS.
 
11 votos, el forero ya huele la sangre...
 
La clave de todo es el alanordismo que se estudiará en las escuelas de todo el mundo, en la segunda mitad del SXXI, desde la Huniversidad de Stanford hasta el Colegio Público Aurelio Sanchis de Albacete.
¿y como se explicará que te hayas votado a ti mismo ?
 
Es una buena razón. Eso te lo reconocemos.

Será mejor que cambies de firma antes de que se levanten los muertos.
 
Has dado en el clavo, si quitamos el rapiñas, paso por un forero bastante correcto...incluso insustancial.

La clave de todo es el alanordismo que se estudiará en las escuelas de todo el mundo, en la segunda mitad del SXXI, desde la Huniversidad de Stanford hasta el Colegio Público Aurelio Sanchis de Albacete.

Pues imagina el derroche de subnormalidad que haces en cada hilo del rapiñas para que solo por un subforo te lleves el galardón de calle dos años seguidos. Así de delirantes deben ser tus planteamientos.

¿Cómo ligar dando pena? by Ferris. Eso si será digno de estudio por los artistas de la seducción. El método revolucionario que nunca funcionó a nadie.
 
Te has convertido en un attentionwhore, maldito fétido.


Le compensa que le llamen de todo a cambio de que se le haga caso. Ha encontrado el sustituto de su madre controladora en forma de foro. Lo que más le gusta es que le digan que hace cosas mal y le corrijan, se agarra el pito cada vez que ocurre.
 
Venga, yo me presento al concurso este, ¿qué hay que hacer?
 
Atrás
Arriba Pie