[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Si tu nombre de usuario empieza por AL tienes papeletas para ser subnormal del año, aparte de moro.
 
Recopilando:

  • Para subnormal del año:

  • Para berrinche de oro:
@yonoloestoy por el export/producción
@Matarratas por sus clases de economía
@ignaciofdez por el portazo tras las fotos del ILGgate

  • Para cojones de oro:
@spizoo por razones evidentes​
Añadan los que se me hayan pasado.
¿Y a mi me metes porque sois unos enormérrimos llorones cada vez que os coméis un bansito, o qué?
 
Se viene un hilo de esos de odio @miliu vs @naxo

Ahí lo jiño. :roll:
Yo no odio ni envidio.

A pesar de su comportamiento errático y de que me hayan caído un par de banes inmerecidos a @naxo lo aprecio. No entiendo por qué.
De hecho cuando me sobraban dos entradas de GN'R en Sevilla fue en el primero en el que pensé para regalárselas, lo que pasa es que ya tenía.
 
Lo tuyo, ya sabes.
No caigo, la verdad.

Edito para decir que concrepo con lo de las entradas. De hecho, hice un rápido sondeo entre mi círculo más cercano para que las pudiera revender, pero nada, todos tenían entradas.
 
Última edición:
¿No habíamos quedado en que estaba fuera de concurso?
 
Lo de @naxo puede parecer sobrenatural pero es que se mueve a escala geológica lo subnormal que es. No se ha inventado aún la unidad astronómica o el parsec que pueda cuantificar semejante subnormal. Así que los humanos debemos aún gestionar a antroposubnormales como Ferris o Alduin hasata que la evolución permita comprender a semejante subnormal que roza la magia.
 
Lo de @naxo puede parecer sobrenatural pero es que se mueve a escala geológica lo subnormal que es. No se ha inventado aún la unidad astronómica o el parsec que pueda cuantificar semejante subnormal. Así que los humanos debemos aún gestionar a antroposubnormales como Ferris o Alduin hasata que la evolución permita comprender a semejante subnormal que roza la magia.
De hecho que sea el único candidato a subnormal preguntando y pidiendo explicaciones hecho una furia le consolida bastante.
 
Que alguien me pase link a ese momento, porque no tenía ni idea. El caso es que hace unas semanas pensé "qué poco se ve al pana". :lol:
Creo que no hay porque se borraron cosas, pero algo comentó @Perrino Chico con el whatsapp que le llegó.

Lo mejor es que en whatsapp no habla como el subnormal que es aquí, ni usted valore mi pana ni demás.
 
Jesúcristo murió en la cruz por salvar al hombre. Yo moriré en la del foro para salvar al forero.
 
Última edición:
Bueno, cuando @Max_Demian publique la encuesta en este hilo que no se olvide de meterlo. @Max_Demian, en la página anterior tienes una recopilación de los que se han ido nombrando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A @Alduin le ha pasado como a mí en el rapiñas, que ha buscado un hueco y solo ha recibido odio.

Quizá una opción interesante sería recibir el premio 'ex aequo' como 'Alduin el bajo' y 'El Azzarias del Turia' en el Festival de Cannes.
 
Última edición:
Lo de @ignaciofdez me lo debí perder, primera vez que leo eso de ILGate, si alguno tiene link o un resumen a mano, se agradece. Porque eso de pirarse por unas fotos me parece muy extraño teniendo en cuenta que el pana subía sin rubor fotos de él mismo y de los polacos borrachuzos con los que estaba.
 
Recopilando:

  • Para subnormal del año:

  • Para berrinche de oro:
@yonoloestoy por el export/producción
@Matarratas por sus clases de economía
@ignaciofdez por el portazo tras las fotos del ILGgate

  • Para cojones de oro:
@spizoo por razones evidentes​
Añadan los que se me hayan pasado.


Que eso del ilgate y de que fotos habláis
 
Atrás
Arriba Pie