[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
La verdad es que la votación es mero trámite. Creo que lo justo sería un rango vitalicio para Ferris por sus destacados logros en el ámbito de la subnormalidad y luego un certamen con los subnormales de andar por casa.
 
La verdad es que la votación es mero trámite. Creo que lo justo sería un rango vitalicio para Ferris por sus destacados logros en el ámbito de la subnormalidad y luego un certamen con los subnormales de andar por casa.

Adjúntale el título por el que tan duro ha trabajado que se enfada.
Ferris subnormalismo Phd.
 
Ferris no es tonto, lo hacéis tonto. Estamos ante un Josín de la vida.
 
La verdad es que la votación es mero trámite. Creo que lo justo sería un rango vitalicio para Ferris por sus destacados logros en el ámbito de la subnormalidad y luego un certamen con los subnormales de andar por casa.
Título de Catedrático a la de ya.
 
Veo candidaturas muy flojas, sin apenas argumentación. Vale que lo de @Ferris está cantado, pero en la Liga también juega el Villarreal y a veces tiene ligeras opciones.

Yo tengo visto a este ilumniado, que es peor cuando intenta poner los signos de puntuación, porque es que no acierta uno.

Me da igual que sistema nombreis he vivido en varios paises y en todos acaba oucrriendo lo mismo.Salarios que no dan para independizarte,gente con vivienda utilizandola para la especulacion, metiendo pakis,indios y moros para sacar la mayor tajada donde sea.

He llegado a ganar 25 la hora en trabajos no cualificados y entre impuestos y vivienda, era de risa lo poco que podia ahorrar.

El mundo es deuda asi es como se salio de la guerra ,adonde hemos llegado y como vive mucha gente.

Si es verdad te creo por lo de carlet conozco el pueblo, gracias nano te debo una.Quiero preguntar la estafa cual era, la sabes?.Normalmente lo que oyes de estafados son viejos con sudamericanas.Ni de las chinas te puedes fiar HIJAS DE PUTA!!!!

Vaya culazo, eso no se paga solo con una mujer asi pagas la experiencia de decir estoy con tal o cual o me pase por la piedra a este bombom.Por ahi contaban creo era el paquirri que se paso por la piedra a una top de la epoca, y le dijo aquella a donde vas? Este le dijo a contarselo a mis amigos.

Paco el del taller, hace lo que todo dios puede pagar menos.Por que despues de tantos años ya se ha dado cuenta de que se le han reido en la cara despues de haberse deslomado, y se ha comido un mojon cuando ha necesitado ayuda.Igual tendria que haber mirado a futuro cuando gano panoja.

Sin du

Sin duda, he visto un poco su insta destila aires de grandeza, no me imagino la de pajaros que le han metido con eso de ser modelo, no sabria decir si ha ido a sitios top de modelos a hacerse sus fotos.Quien sabe algun dia alcanza la fama (mmmrr) previo pago.

Venga una cuñadez, quien artiesga no gana.El dia que quiten todas las paguitas y apliquen un modelo logico a emprendedores ese dia, ah no ese dia no tendran tranquila a la gente con el netflix.La tendencia en muchos paises ya es tener a gente que ha cotizado con paguitas hasta a su jubilacion, por que ya no les contratan ni a su peluquin.La verguenza de ver paises teniendo a ancianos trabajar ya es la autentica bazofia.

Montaros la pelicula como querais y mirar por lo vuestro que no lo hara nadie mas.

Ya si echarle cojones=timar engatusar a gente que sabe necesitada.No ha acabado de paguitero homeless derruido por suerte, si algun chuloputas a lo yoyas style, le hubiese partido la cara ya habriamos visto que habria echado si echarle huevos o correr escopetao.Si con toda la pasta que tiene no se rejunta con alguna muerta hambre decente que le cocine al vapor y le cuide un poco no ha conseguido nada mas que pagar y ser putero.

Despues de esta argumentacion de 13 paginas.Alguien tiene o va a montar algo en este pais que le vea viabillidad, por que yo la verdad salvo comida y salud, poca viabilidad veo en otros negocios y hablo de gente que se quiera arriesgar,no herodes de la vida que no les importa perder dinero.

ta graboa, ta grabao, tga grabao, nnote preocupes, ta grabao, ta grabao, ta grabao, ta grabo, ta grabo, ta grabo, es lo que unicamente importa. Estos policias no lo sacan el ojo de milagro,se ha marcado un dartaña aqui esta mmi churra ta grabao ta grabao.

Vi la portada de camino a caso del colegio en un videoclub camino del colegio.Ahi estaba el morbo ver a una atapuya con un palo por el culo, me dejo traumado por años pensando que era verdad hasta que internet lo desmintio.A los animales en la selva se les hacen perrerias sino que se lo digan al de la finquita de costa rica que estuve donde a machetazos mato una boa, me dijo estoy hasta los huevos de las serpientes hijueputas que se comen las pavas (Gallinas).
 
Última edición:
Yo a @Ferris no lo nombraría subnormal del año. Si acaso Subnormal emérito, sigue siendo subnormal pero deja paso a otros para reinar otros años.

Alekos ha dado momentos de gloria, Queleimpogta es como un liachu escribiendo y parece que piensa como escribe, supongo que algunos foreros apoyarían nombrar a naxo como subnormal del año y eterno, y creo recordar a algún elemento que nos trajo kramer del putas en este 2022, pero ese quedaría en subnormal de nicho y no del foro entero.
 
La verdad es que la votación es mero trámite. Creo que lo justo sería un rango vitalicio para Ferris por sus destacados logros en el ámbito de la subnormalidad y luego un certamen con los subnormales de andar por casa.

Es el Messi de la subnormalidad, va a dominar el panorama llevándose todos los galardones hasta que le dé por retirarse. Será recordado como el mayor subnormal de toda la historia.
 
Veo candidaturas muy flojas, sin apenas argumentación. Vale que lo de @Ferris está cantado, pero en la Liga también juega el Villarreal y a veces tiene ligeras opciones.

Yo tengo visto a este ilumniado, que es peor cuando intenta poner los signos de puntuación, porque es que no acierta uno.

Así sí, amics, candidaturas con evidencias.

No olviden también los candidatos al galardón bueno, el Berrinche de ORO. Ahora lo añado al título.
 
Alduin lo pide a gritos, le da igual el rango, que sea subnormal del año, freak, clasico o simplemente lo que es un tonto a las 3, realmente lo que le duele es ser lo que es, algo insipido, insustancial, pasar desapercibido, eso le mata. El rango más dañino para el seria algo así como: ¿Y tu quien eres?
Buenas noches, por cierto después de unos 4 meses, no os deseo un año genial porque realmente no os lo deseo :-))
 
Si juntamos Subnormal del Año y Berrinche de ORO Matarratas resurge como potente candidato.
 
el Berrinche de ORO.
El Berrinche de ORO se lo lleva este año @Matarratas, que tras haber sido vapuleado con lo de la contabilidad y con todo lo demás en lo que abría la boca acabó cogiendo la puerta para no volver en la enésima cagada en la que hizo la risión del respetable.

Si juntamos Subnormal del Año y Berrinche de ORO Matarratas resurge como potente candidato.
Hombre, los dos premios son diferentes. @Matarratas pica alto en ambos, @Ferris sólo en uno.

También @Alekos002 ha dejado muestras de su trisomía en los hilos donde ha posteado.
 
La verdad es que soy bastante retarded, pero no paso el suficiente tiempo en el foro como para destacar.
Todo es ponerse, hamijo. Ahí donde lo ves inalcanzable, @Ferris también empezó de un modo humilde como tú. Lo importante es que eres joven forilmente y con mucho potencial; márcate objetivos a largo plazo y no cejes en tu empeño.

 
No sigo mucho las andanzas de @Ferris por el foro ligue porque es un sitio en el que apenas entro, así que sólo conozco de "oídas" sus fechorías por esos lares y tengo un importante sesgo, pero creo que, foreros más subnormales que él, los hay a cienes. @polveteador-ZGZA , por ejemplo, creo que está a años luz de subnormalidad de Ferris.
 
Todo es ponerse, hamijo. Ahí donde lo ves inalcanzable, @Ferris también empezó de un modo humilde como tú. Lo importante es que eres joven forilmente y con mucho potencial; márcate objetivos a largo plazo y no cejes en tu empeño.
Bueno, de momento mi meta en este foro es preparar un buen tema para el próximo Eurovisión de LOL que prepara @Empty Words.
En el último tiré por la electrónica, en este tiraré por lo acústico.
 
Arriba Pie