[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Hamijo @Ferris, mereces el galardón y rango este ano y lo sabes.

nunchucks-trickX.gif
 
La verdad es que la votación es mero trámite. Creo que lo justo sería un rango vitalicio para Ferris por sus destacados logros en el ámbito de la subnormalidad y luego un certamen con los subnormales de andar por casa.

Está clarísimo que ya no se puede dejar competir a Ferris en igualdad de condiciones con los demás, es imposible batirle. De acuerdo con que se le dé un rango de Subnormal del Siglo y se deje a otros competir también. Es axiomático que es el mayor subnormal del foro y ya no se le debería nisiquiera volver a nominar.

Alduin lo pide a gritos, le da igual el rango, que sea subnormal del año, freak, clasico o simplemente lo que es un tonto a las 3, realmente lo que le duele es ser lo que es, algo insipido, insustancial, pasar desapercibido, eso le mata. El rango más dañino para el seria algo así como: ¿Y tu quien eres?
Buenas noches, por cierto después de unos 4 meses, no os deseo un año genial porque realmente no os lo deseo :-))

Hombre ya llegó al clonc de mi mod favorito a volver a intentar buscarme las cosquillas y no encontrarlas de nuevo.

Pidiendo a gritos dice el muy gordo, como si hubiera descubierto la pólvora el tío, si llevo tres años pidiéndolo directamente. Y no me da igual el rango, quiero uno que diga CLÁSICO SUBNORMAL. Me hace ilusión.

Siempre me emparentada con animales mas fuertes y con pollones, te traigo loco tío.

Yo que te veo como la cucaracha que eres y además subnormal, saludos y un abrazo.

Que se nomine a éste tío que ha timado a medio foro no me parece correcto. Si fuera más subnormal que vosotros no os hubiera sacado dineros por PayPal.

Yo no sé a quién nominar, diría Faraón, por varios motivos, pero más que nada por lo que ha dicho de que su novia tiene onlyfans, pero creo que hay un 90% se posibilidades de que sea un invent, y el premio al Subnormal del Año es demasiado importante para arriesgarse a dárselo a un impostor.
 
No sigo mucho las andanzas de @Ferris por el foro ligue porque es un sitio en el que apenas entro, así que sólo conozco de "oídas" sus fechorías por esos lares y tengo un importante sesgo, pero creo que, foreros más subnormales que él, los hay a cienes. @polveteador-ZGZA , por ejemplo, creo que está a años luz de subnormalidad de Ferris.

Creyó el ciego que veía, esta perla de ferris es proterva e inalcanzable a partes iguales, es de cuando pedía consejos para ligar en el foro:

4- Es que se parte de la base errónea de que tengo que mejorar...yo no hablo de consejos para mejorar, sino consejos que me ayuden que las tías me vean de otra forma,
mas atractivo.
De verdad, no puedo con vosotros .Os dejo por imposibles.


Son las cinco y media y me acabo de desvelar y desde ayer todas mis horas de vigilia las paso pensando en ferris, es una maldición que acabará conmigo.
 
@SPETNAZ viene a ser el subnormal eterno, el Goat del subnormalismo.

El premio anual viene a ser una especie de Golden Boy para apoyar y proyectar a las nuevas generaciones.

ILG es la leyenda retirada, que se drogaba para alcanzar su clímax de subnormalidad pero con carisma suficiente como para ser catalogado el D10S Subnormal de todos los tiempos, el debería ser el galardón en si mismo.

Es así como debería considerarse llamar a este certamen "El ILG de Oro" un galardón para enaltecer a los más notables subnormales del foro por su preciada labor subnormalistica durante el año.
 
Última edición:
Aprovecho para comentar lo ridículo que sois con lo de: "subrnomal eterno", "subnormal de por vida", "subnormal ad aeternum" (lo he migrado en gugel jijiji), "subnormal fuera de concurso", etc.

Han pasado 2 días y sigo sin rango (actualizado).

Moderación dimisión.
 
Última edición:
Aprovecho para comentar lo ridículo que sois con lo de: "subrnomal eterno", "subnormal de por vida", "subnormal ad aeternum" (lo he migrado en gugel jijiji), "subnormal fuera de concurso", etc.

Han pasado 2 días y sigo sin rango (actualizado).

Moderación dimisión.

A ver, no podemos seguir por los siglos de los siglos dándote el premio cada año. Hay que retirarte y dejar paso a que otros subnormales brillen también. Y la mejor manera es esa, que seas el Rey de los Subnormales de por vida pero otros también puedan tener su Óscar.
 
A ver, no podemos seguir por los siglos de los siglos dándote el premio cada año. Hay que retirarte y dejar paso a que otros subnormales brillen también. Y la mejor manera es esa, que seas el Rey de los Subnormales de por vida pero otros también puedan tener su Óscar.

Confirmado. Gracias Alduin por tu respuesta.
 
A mi Ferris no me parece subnormal , es más listo de lo que os creéis , es un Rey del foro, sólo por debajo de @El Cabezas , @hitsfromthebong y @spizoo que han llevado el foro a su existencia misma , es un embajador del espíritu PL en la vida real , sobre todo con el episodio de la cita en la que vio que su pareja venía cojeando y la plantó escabulléndose cual comadreja.
 
A ver, no podemos seguir por los siglos de los siglos dándote el premio cada año. Hay que retirarte y dejar paso a que otros subnormales brillen también. Y la mejor manera es esa, que seas el Rey de los Subnormales de por vida pero otros también puedan tener su Óscar.
Tú deja de disimular, subnormal.
 
A mi Ferris no me parece subnormal , es más listo de lo que os creéis , es un Rey del foro, sólo por debajo de @El Cabezas , @hitsfromthebong y @spizoo que han llevado el foro a su existencia misma , es un embajador del espíritu PL en la vida real , sobre todo con el episodio de la cita en la que vio que su pareja venía cojeando y la plantó escabulléndose cual comadreja.

LOL. Gracias por apuntalar mi candidatura.
 
Tú deja de disimular, subnormal.

¿Disimular qué gilipollas? ¿Piensas que estoy intentando distraer la atención para no llevarme la etiqueta de subnormal? Anda que no me llaman cosas peores todos los días dentro y fuera de internec. A ver si te crees que me voy a enfadar u ofender si me nombran el Subnormal del Año. De hecho prefiero ese rango a ésta estupidez de Freak, eso sí que ofende.
 
El berrinche está claro que es para @Matarratas.

Os olvidáis del pana @ignaciofdez y su viaje a Polonia, kobieta y su puta madre. La calle del IFEMA con la sombra eterna y el móvil, el dni y un pito colgado del cuello para no perderse en los aeropuertos con casi 60 años.

Su hija (de puta) que no se le antojaba acercarlo a Barajas pese a que el pana le había comprado el coche y le llena el depósito. Supongo que ya fue subnormal del año, pero joder, que este verano ha hecho muchos puntos.

Recordad que era el que apoyaba a @Ferris en el camino del nuncafollismo conminándolo a no cambiar nunca y a mantenerse en una higiene deficiente y al sedentarismo por un yolovalguismo a la ferrisiana. Era de los que defendía lo de hace 50 años Ferris ligaría y le daba consejos amorosos cuando llevaba 40 años en declive matrimonial.

Ahora anda desaparecido por el ILGgate y unas fotos publicadas con el amago de llevarse una denuncia le hicieron poner pies en polvorosa y mandar sus mensajes a traves del WhatsApp con @Perrino Chico.

Sin duda tiene posibilidades.
 
Última edición:
Hostias el Pana Ignacio.

Sì, con esto de Ferris no estamos pensando bien. El cabrón es que se mete en 4 hilos y ya no se habla de otra cosa.
 
El berrinche de @ignaciofdez desapareciendo tras dar un portazo por las respuestas recibidas por postear una foto tampoco es desdeñable, coronándolo enviando un whatsapp a @Perrino Chico para que éste colgase en el foro las capturas. En mi opinión está por encima de @Matarratas

@Ferris ha hecho méritos de sobra para ser condecorado con el título de Subnormal Honorífico, como hizo el Real Madrid con Di Stefano dándole el título de Presidente de Honor. Y mi apuesta para el subnormal de este año no es otro que @Alekos002, no he visto a otro forero con semejante capacidad de en absolutamente todos los foros en los que participa cagar una gilipollez máxima. No fallaba, entrabas a un hilo random de un subforo cualquiera, empezabas a leer los masunos, veías el avatar de @Alekos002, pensabas: ya está, a ver qué gilipollez ha cagado sobre este tema, y el subnormal te daba la razón. Además, el hijo de puta tiene los cojones de ponerse por avatar al amérrimo Donald Draper. Hijo de puta y subnormal, mi caballo ganador.
 
Me extraña que os estéis dejando esta joya, que por si sola es muy muy top:
Oye Porki, por octava vez. Export no significa exportar en esa frase, significa producir.
Que no estoy diciendo que sea producir.
Export en un proceso es la parte de extraer o mandar a otro sitio. Es como importar o exportar un archivo en un programa, lo mismo.
Raro es que @ilovegintonic no haya dicho nada, porque la disfrutó mogollón. :lol:
 
Me extraña que os estéis dejando esta joya, que por si sola es muy muy top:


Raro es que @ilovegintonic no haya dicho nada, porque la disfrutó mogollón. :lol:
La terna filocomunista @yonoloestoy @Jaeger y @sandokan begins ya estuvo nominada el año pasado, pero su subnormalidad es de nicho también, política. Luego sandokan en otros subforos que no sea política sí que se permite tener lógica e incluso comentar con sensatez.

A jaeger y a yonoloestoy no los he visto nunca fuera de los hilos del PP.
 
A @spizoo hay que darle el título de COJONES DE ORO , le meten un ban eterno y en vez de volver con un nick camuflado se pone el mismo avatar y el mismo nombre con una o más al final , así , como diciendo "bah, si no se van a dar cuenta , para qué calentarme la cabeza"
Le admiro mucho.
 
¿Disimular qué gilipollas? ¿Piensas que estoy intentando distraer la atención para no llevarme la etiqueta de subnormal? Anda que no me llaman cosas peores todos los días dentro y fuera de internec. A ver si te crees que me voy a enfadar u ofender si me nombran el Subnormal del Año. De hecho prefiero ese rango a ésta estupidez de Freak, eso sí que ofende.
Subnormal desatado en el mundo real. Menuda sorpresa.
 
A @spizoo hay que darle el título de COJONES DE ORO , le meten un ban eterno y en vez de volver con un nick camuflado se pone el mismo avatar y el mismo nombre con una o más al final , así , como diciendo "bah, si no se van a dar cuenta , para qué calentarme la cabeza"
Le admiro mucho.

También me he ganado el subnormal del año por fiarme de la palabra de un franco argelino y jugarme el user. Si la moderación lo estima oporuno lo llevaré con el mismo orgullo que la última vez.
 
Última edición:
Arriba Pie