[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Queréis saber más de la cuenta.

Jack Nicholson You Cant Handle The Truth GIF
 
Yo no sé a quién nominar, diría Faraón, por varios motivos, pero más que nada por lo que ha dicho de que su novia tiene onlyfans, pero creo que hay un 90% se posibilidades de que sea un invent, y el premio al Subnormal del Año es demasiado importante para arriesgarse a dárselo a un impostor.
Ese auto owned era demasiado bueno para ser verdad , aunque cualquier cosa puede ser con lo que se mete...
 
Ya voy en cabeza, aunque como me ha dicho mi prima Yoli, travesti que trabaja en el puti del pueblo, que cuidado que "hasta el rabo todo es toro".
 
Los candidatos están mal redactados. Debería haber premio individual y grupal. Un trio de foreros no pueden entrar en la categoría individual porque dentro de los tres siempre habla un subnormal capitán que acapare la mayoría de la trisomia y otros que lo secunden pero no estén al nivel.
 
Los candidatos están mal redactados. Debería haber premio individual y grupal. Un trio de foreros no pueden entrar en la categoría individual porque dentro de los tres siempre habla un subnormal capitán que acapare la mayoría de la trisomia y otros que lo secunden pero no estén al nivel.
Además, que haya subnormales de derechas proponiendo subnormales de izquierda, y viceversa, anula por sí mismo el pretendido atributo.
 
Lo de proclamar a Ferris por goleada es que es tan obvio que no hace falta ni discutirlo. No ya por sus mil mierdas, sus historias inventadas o sus ganas de casito que dejan a Cáncer a la altura de la mierda, sino por lo que dijo hace pocos días, que no había comido bien nada más y nada menos que en Asturias. Eso ya es para crucificarle eternamente.

De los demás candidatos pues el Pana que quieren que le diga. Cuando anda por aquí no suelo leer ni la mitad de lo que escribe, mas que nada porque no entiendo nada, pero el tío me provoca hasta cierta ternura. A mi, que soy un hijo de la gran puta con pensamientos de exterminio masivo. No se le ve mala gente. Inocente un rato, pero mal tío para nada.

Del resto pues Matarratas siempre me pareció un soplapollas de mucho cuidado y así como al Pana se le veía buena gente, a este se veía que era un mierda, añadiendo su forma de escribir, que daba ganas de cagarse en su putísima madre, así que si ha desaparecido del foro bien desaparecido está.

Alekos, el gran Alekos. Ya dije no hace mucho que me parecía de los peores foreros de la historia con sus opiniones vacías, sus posts de una línea y sus polladas. Pero él sigue erre que erre a lo suyo. Es una especie de Cachondo Mental o una dakilla, se la suda lo que les digan, ellos siguen a lo suyo.

Luego hay algunos de los que no tengo ni opinión, supongo que por haberme parado a leerlos poco. Bueno, Jaeger es uno que las pocas veces que le he leído parece puro odio en sus opiniones políticas. A este le sale un familiar pepero y le pone 200 velas negras. Pero vaya, que no tengo nada en su contra, aunque sus opiniones y las mías estén a años luz de distancia.

Así que a ver, quitando como decía a Ferris por abusón y ganar sobrao, de los que todavía andan por el foro, pues mi voto va para Alekos. Por capullo mental sin remedio.
 
Última edición:
Ni en mis sueños mas húmedos una terna mas "competitiva":

1672743183207.png
 
Como bien dice aquí el amigo Vicente
Lo de @naxo puede parecer sobrenatural pero es que se mueve a escala geológica lo subnormal que es. No se ha inventado aún la unidad astronómica o el parsec que pueda cuantificar semejante subnormal. Así que los humanos debemos aún gestionar a antroposubnormales como Ferris o Alduin hasata que la evolución permita comprender a semejante subnormal que roza la magia.
e incluirme sería adulterar una competición que por sí misma es apasionante.
 
Ferris tiene la decencia de votarse a sí mismo. No así Alduin que intenta escabullirse votando al favorito (Ferris).
Mi voto para Alduin por falta de elegancia

A ver, yo propuse que ni se le nominara. Lee bien el hilo. No me estoy escaqueando. Pero si la encuesta es quién es más subnormal pues voto al más subnormal.
 
A ver, yo propuse que ni se le nominara. Lee bien el hilo. No me estoy escaqueando. Pero si la encuesta es quién es más subnormal pues voto al más subnormal.

Tu tranquilo, no te pongas nerbosio, que el año pasa volando. A la que te des cuenta, estas en diciembre 2023.
 
El berrinche está claro que es para @Matarratas.

Os olvidáis del pana @ignaciofdez y su viaje a Polonia, kobieta y su puta madre. La calle del IFEMA con la sombra eterna y el móvil, el dni y un pito colgado del cuello para no perderse en los aeropuertos con casi 60 años.

Su hija (de puta) que no se le antojaba acercarlo a Barajas pese a que el pana le había comprado el coche y le llena el depósito. Supongo que ya fue subnormal del año, pero joder, que este verano ha hecho muchos puntos.

Recordad que era el que apoyaba a @Ferris en el camino del nuncafollismo conminándolo a no cambiar nunca y a mantenerse en una higiene deficiente y al sedentarismo por un yolovalguismo a la ferrisiana. Era de los que defendía lo de hace 50 años Ferris ligaría y le daba consejos amorosos cuando llevaba 40 años en declive matrimonial.

Ahora anda desaparecido por el ILGgate y unas fotos publicadas con el amago de llevarse una denuncia le hicieron poner pies en polvorosa y mandar sus mensajes a traves del WhatsApp con @Perrino Chico.

Sin duda tiene posibilidades.
El hilo de las vacaciones del pana fue un puto descojone desde el inicio hasta el final, cada cosa que hacía era todavía más torpe de la anterior. El tío tiene ideas de bombero retirado una tras otra, una tras otra, era un no parar.

Raro es que @ilovegintonic no haya dicho nada, porque la disfrutó mogollón. :lol:

El episodio export y producir fue bastante bochornoso, sí. En berrinche de oro entra seguro.
Fue muy muy muy ridículo. Estirar el significado de la palabra "export" hasta que signifique "producir" es demasiado estirar. Pues ahí le tenías, defendiendo semejante cosa, poniendo ejemplos y diciéndote que export=producir.

Sin embargo, yo no considero que @yonoloestoy sea un subnormal. Solamente creo que, al igual que @Jaeger y @sandokan begins, son unos fanboys de lo suyo, y defenderían lo que fuere de las personas con las que comparten ideología. Es otra categoría, es la categoría "Defiendo lo indefendible".


Ese auto owned era demasiado bueno para ser verdad , aunque cualquier cosa puede ser con lo que se mete...
Claro, seguramente fuera mentira. Que lo dijeran los mismos protagonistas y que el perfil saliera a la luz era sólo para despistar.

@Ferris ha hecho méritos de sobra para ser condecorado con el título de Subnormal Honorífico, como hizo el Real Madrid con Di Stefano dándole el título de Presidente de Honor. Y mi apuesta para el subnormal de este año no es otro que @Alekos002, no he visto a otro forero con semejante capacidad de en absolutamente todos los foros en los que participa cagar una gilipollez máxima. No fallaba, entrabas a un hilo random de un subforo cualquiera, empezabas a leer los masunos, veías el avatar de @Alekos002, pensabas: ya está, a ver qué gilipollez ha cagado sobre este tema, y el subnormal te daba la razón. Además, el hijo de puta tiene los cojones de ponerse por avatar al amérrimo Donald Draper. Hijo de puta y subnormal, mi caballo ganador.
No cabe duda de que es así. El pobre desgraciado no dice más que estupideces, sinsentidos y tonterías impropias de una persona con un mínimo de inteligencia. Lo que le hace perder el concurso en favor de Ferris es su irrelevancia. Sus tonterías, siendo gordas, no hacen el mismo ruido que las de Ferris, le falta carisma de subnormal, cosa que Ferris tiene a raudales.

Y a ver si no confundís ser subnormal con caer mal. Son dos cosas distintas.
 
Creo que no hay porque se borraron cosas, pero algo comentó @Perrino Chico con el whatsapp que le llegó.

Lo mejor es que en whatsapp no habla como el subnormal que es aquí, ni usted valore mi pana ni demás.

No tengo ni idea de lo que pasó en el ILGgate, sólo lo que puse en las capturas de Whatsapp ni si hubo fotos reales de ILG o fue una invención del pana.

En otro orden de cosas. No sería maravilloso que EN ESTA CASA el subnormal del año fuera un moderador? Es que nadie más lo ve?
 

Que chorprecha.

Orgulloso de que el pana se libre gracias a mi.

Algún día nos tomaremos algunas cervezas, y le diré: "compadre, no se altere, usted valore".
 
Última edición:
Yo a @Alduin no se lo daba. No se lo daba porque lo quiere y no estamos aquí para cumplir deseos. No se lo daba porque lo pide y ya se sabe cómo actuar ante ese vicio. Y sobre todo no se lo daba por subnormal.

A @Ferris lo mismo. Es algo que está más que sabido por todos, hay que ser sutiles, a una mesa no le pones un posit en el que pone mesa. Y joder, Ferris en estos momentos es el puto héroe del foro. Es FERRIS CONTRA EL MUNDO. Merece la inmortalidad, un puesto en el altar de los dioses, un distintivo que lo catalogue como nuestro pastor y amado Padre.
 
Por ahí no paso, retira eso que has puesto inmediatamente.

Y eso de palmeros no se a quien te refieres

Tú tienes un problema y te lo voy a decir. Eres bastante atractivo como para estar por aquí, espero que nunca te pongas de avatar tu cara de verdad porque no podría con la envy. Así te lo digo. Por suerte no eres tan guapo como otros foreros, como ILG por ejemplo. Los palmeros son naturales de La Palma y los que acompañan en el tablao flamenco.
 
Atrás
Arriba Pie