[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Pues igual pronto te doy una alegría. Porque viendo la decadencia, la poquísima particpación y la dejadez de este foro por parte de sus administradores, cada vez estoy más cerca de largarme de aquí y dedicarme a escribir, participar y dedicar mi tiempo en otros sitios.

Así te dejaría vía a libre a ti y al subnormal detrás del user TORBE, y a otros tantos, para que sigáis dando hijputas, sin aportar nunca nada al foro, más allá de decirnos, en tu caso, que te has ido a Tailandia para follar con hombres.

Buenas tardes.
No hagas eso, hamijo. Tú sabes que aquí se te aprecia y eres un pilar necesario, y el gurú del audiovisual. A ver a quién vamos a recurrir cuando nos queramos comprar una tele o una consola si no es a ti, ¿al pesao del ILG que sólo sabe decir que la compremos grande?
 
Pues igual pronto te doy una alegría. Porque viendo la decadencia, la poquísima particpación y la dejadez de este foro por parte de sus administradores, cada vez estoy más cerca de largarme de aquí y dedicarme a escribir, participar y dedicar mi tiempo en otros sitios.

¿Qué otros sitios? Cómo no sea de algo especializado... Será que estoy enfermo pero sólo 4chan me entretiene de manera parecida. Además en /int/ te enteras de cosas que no salen en los medios. Estuve lurkeando hoy por los otros dos que ya sabemos y menuda mierda llena de edgelords quiero y no puedo con edad literal o mental de 15 años. Voy a ver si hay algunos canales de Telegram donde me pueda entretener y hayan locos de categoría.
 
Atención que el retrasado de @Alekos002 se pone farruco en vez de callar como hace siempre que se le deja en ridículo, que es siempre que habla.

Vamos, @Alekos002, reparte estopa, da caña ahí, llama tontico a alguien. ¡¡¡Ataca, Toby, ataca!!!
 
Llevo 24 horas en el selecto grupo de los más subnormales del foro, y sólo tengo un voto de mierda. ¿Para esto ha servido tanto esfuerzo y tanta chorrada dicha en verso? Sois todos una pandilla de maricones. Pedidme un favor, que veréis a donde os mando. Ya no me ajunto, ala!!
 
¿Qué otros sitios? Cómo no sea de algo especializado... Será que estoy enfermo pero sólo 4chan me entretiene de manera parecida. Además en /int/ te enteras de cosas que no salen en los medios. Estuve lurkeando hoy por los otros dos que ya sabemos y menuda mierda llena de edgelords quiero y no puedo con edad literal o mental de 15 años. Voy a ver si hay algunos canales de Telegram donde me pueda entretener y hayan locos de categoría.
A Bilbokoa lo veremos en aupaathletic.com
 
cambio mi voto, acabo de ver el post de no se quién ucraniana, @siemprepajas es mi caballo ganador.

Aunque a ver si va a ser un clon señuelo, una medida contra misiles
 
Última edición:
cambio mi voto, acabo de ver el post de no se quién ucraniana, @siemprepajas es mi caballo ganador.

Aunque a ver si va a ser un clon señuelo, una medida contra misiles
Bien por este maricón, que aunque se hace las gayolas con un consolador, al menos este caso ha obrado como debía.

Edito: ¿Será mentiroso el muy mamón? sigo con un voto de mierda y no es de él. Si es que maricón tenía que ser!!!!.

El viejo de la montaña, que aunque ya no se le empina, sigue luchando por España.
 
Última edición:
sigo con un voto de mierda y no es de él

El único voto que tiene ustec es el mío, por si le quitaba el sueño conocer al autor. Pero siga haciendo campaña agresiva y tal vez adelantará por la derecha a unos cuantos.
 
Quién ha osado decir tal cosa?
19930820_3--1-.jpg


mas si osare un extraño enemigo, profanar con su plata tu suelo
 
cambio mi voto, acabo de ver el post de no se quién ucraniana, @siemprepajas es mi caballo ganador.

Aunque a ver si va a ser un clon señuelo, una medida contra misiles

Si tío, hasta la polla se subnormales que se obsesionan con putas del onlyfans y cosas así y las ponen en un pedestal mientras ellas viven una vida de lujos aprovechándose se frustrados como ellos. Estoy pensando en cambiarlo pero es que Ferris se obsesiona con gordas que se ríen de él en su cara, así que peor todavía.
 
Si tío, hasta la polla se subnormales que se obsesionan con putas del onlyfans y cosas así y las ponen en un pedestal mientras ellas viven una vida de lujos aprovechándose se frustrados como ellos. Estoy pensando en cambiarlo pero es que Ferris se obsesiona con gordas que se ríen de él en su cara, así que peor todavía.
El galardón es mio. Aún no me llegas a la altura de la gorrita.

Soy el peor del mundo.
 
Los concursos de popularidad son propios de adolescentes.

La mayoría de aquí mantienen esa mentalidad, así que ni tan mal
 
Tu eres popular por lo subnormal que eres y por tu intento de suicidio.

No se intenta, o se hace o no se hace. Ése quería casito.

El galardón es mio. Aún no me llegas a la altura de la gorrit

Ya se ha hablado que tú ya nunca eres del año, eres del siglo, y hay que variar. Y por ahora el que tiene más votos sin contarte a ti so yo. Esto de Freak tiene los días contados ya que se niegan a devolverme el clásico.

Soy el peor del mundo.

Y un masoquista.
 
A Bilbokoa lo veremos en aupaathletic.com

Ni de coña. Lo suelo visitar alguna vez, para reirme de los de "la boina". Pero nada más. Jamás he escrito allí. Paso de perder el tiempo en un foro como ese. Que les den a ellos y a su endogamia.
 
Última edición:
Arriba Pie