Ayer maltraté a una mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ilovezorras rebuznó:
razorblade rebuznó:
...estos del foro ligue, joder.

¡¡Salid un poco al general a que os de el aire!!

Aún no has explicado si es real o no.
¿A quién va eso? Yo posteo en casi todos los foros.

Para Erinia: Por supuesto que sé de qué pie cojea este foro. Pero eso no significa que por postearlo aquí sea un acto menos atroz.

:137

No puedo, en serio.

razorblade rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
razorblade rebuznó:
...estos del foro ligue, joder.

¡¡Salid un poco al general a que os de el aire!!

Aún no has explicado si es real o no.
¿A quién va eso? Yo posteo en casi todos los foros.

Para Erinia: Por supuesto que sé de qué pie cojea este foro. Pero eso no significa que por postearlo aquí sea un acto menos atroz.

:137

No puedo, en serio.

¿De qué te ríes?
Lo siento pero hoy estoy empanado y no me carbura bien el cerebro.
Me acaban de sacar una muela del juicio y la anestesia me llega al ojo.

En el hilo inicial estaba implicita la frase : esto es una coña que me acabo de inventar, a ver que me decis y como os pasais.

Supongo que el autor esperaba esas respuestas tan tipicas de aqui como "eso le pasa por zorra" "solo le diste eso" "no le robaste nada despues" etc.....

Todo es fruto de una broma, me aburría y sabía que se me iban a avalanzar unos cuantos indignados llamandome de todo.

Joder, creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que con las últimas preguntas que hago es una coña.

Ha habido alguno que ha seguido el rollo con sentido del humor, estando donde estamos creo que es lo propio, pero otros han picado el anzuelo como yo esperaba.

Disculpen por esta mierda de hilo, pero me he descojonado.

Un saludo y pueden cerrarlo cuando quieran.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
En el hilo inicial estaba implicita la frase: esto es una coña que me acabo de inventar, a ver que me decis y como os pasais.

Supongo que el autor esperaba esas respuestas tan tipicas de aqui como "eso le pasa por zorra" "solo le diste eso" "no le robaste nada despues" etc.....

Me duele la boca mucho y quizás no lo haya leído bien.

Hombre, yo creo que olía a broma, pero habría estado más gracioso en el general, allí tienen auténtico talento para el mal.

razorblade rebuznó:
Todo es fruto de una broma, me aburría y sabía que se me iban a avalanzar unos cuantos indignados llamandome de todo.

Joder, creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que con las últimas preguntas que hago es una coña.

Ha habido alguno que ha seguido el rollo con sentido del humor, estando donde estamos creo que es lo propio, pero otros han picado el anzuelo como yo esperaba.

A ver sí, pero viendo algunos especímenes que pululan por el foro, podría ser verdad perfectamente, incluso haciendo esas preguntas irónicas al final del post.

Me repito más que el ajo, lo sé, pero es que hoy estoy enfermo y susceptible.

Ilovezorras rebuznó:

¿Lees con la boca?

(Perdón por la broma fácil, además me solidarizo porque sé lo jodido que se pasa cuando te sacan la muela del juicio)

j.m.1970 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

¿Lees con la boca?

(Perdón por la broma fácil, además me solidarizo porque sé lo jodido que se pasa cuando te sacan la muela del juicio)

Jajaja, como he dicho antes, la anestesia me ha llegado hasta el ojo, así que lo mismo cuela. De todas formas ha sido horrible. Es mi primera y última muela del juicio, menos mal.

:shock: :shock: :shock:
Espero que sea mentira , como mucho me temo, desde luego yo no te creo capaz de eso.

razorblade rebuznó:
fui correspondido con una bofetada que más que darme en la mejilla me impactó en la oreja.

Fue en defensa propia entonces, muy probablemente esa golfa estaba armada.

Tio necesito de hombres como tu para mi movimiento anti zorras.

Juntos sembraremos el caos y el terror.

Las zorras seran exterminadas.

Estoy orgulloso de ti. Tolerancia 0% con zorras.

Azahar rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
Espero que sea mentira , como mucho me temo, desde luego yo no te creo capaz de eso.

razorblade rebuznó:

Es que una hostia en la oreja debe joder mucho, yo alguna vez me he comido algun balonazo y se te queda el puto pitido pa 3 días, asi que tu reacción hubiera sido acorde.

Yo solo digo que si ellas fueran más fuertes que nosotros con lo putas y malas que son estaríamos llenos de moraduras.

Zorras

Ilovezorras, eres mu tonto.

El problema es que aun no te diste cuenta de ello. :(

Miérkoles rebuznó:

Tu si que eres una subnormal profunda, no tienes ni puta idea de quien es I love zorras en este foro tia. Es el hombre que venció al nipón.
Por cierto I love zorras espero que te pongas bien de tu muela pronto que no sabia nada.

En este subforo ya puede ser lo que le de la gana.

Pero eso no quita que sea mu tonto.

Miérkoles rebuznó:

¿Qué te pasa imbécil? Más cuidado conmigo. No entres aquí a saco a buscar bronca, es bastante triste. Ser mujer conmigo no te va a servir de nada. Y métete un consolador, para que se te quiten las tonterías.

Gracias Azahar.

Miérkoles rebuznó:
Los humos nene, que al igual te crees intocable.

:lol:

En toda mi historia foril, (por cierto, breve aún) no he insultado jamás a una chica, nunca he dedicado una mala palabra, nunca le he dicho a ninguna zorra ni puta ni ningún otro calificativo habitual en el foro, pueden corroborarlo todas.

Enhorabuena, eres la primera a la que le he dirigido una ligera injuria. Y la última. No pienso perder más mi tiempo con estupideces.

Azahar rebuznó:
Tu si que eres una subnormal profunda, no tienes ni puta idea de quien es I love zorras en este foro tia. Es el hombre que venció al nipón.
Por cierto I love zorras espero que te pongas bien de tu muela pronto que no sabia nada.

Acudamos al epigrama: es el hombre que le hizo un ipón al nipón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie