ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.............

gotah rebuznó:
Jeje, pongase comodo. Deberia ver todos los hilos Pro-Fascismo, racistas y xenofobos que existen...
No todos somos xenofobos, a mi por ejemplo me agradan los negros; arden rapido y dejan un olor como a incienso bastante agradable.

Henry Chinasky rebuznó:
a) al friki gordo. Créeme que aún siendo ateo cada vez que leo un post tuyo rezo para que seas un clon, no alcanza mi entendimiento para comprender como alguien puede ser tan patético y además contarlo una y otra vez....
b) a mobyfun. Sólo te faltaba compadecer a este a tí también.... espera que llegue pitercito y os vais los tres de parranda a un centro de educación especial.

P.D. Lo_camano, que es eso de los problemas legales que he leido por ahí?, ha contraatacado el gordo? Bueno ahora me tengo que ir ya hablaremos el tema con más tiempo.
Saúdos

No le compadesco. creo que tiene su punto triste y lamentable. lease mis post y entendera lo q yo pretendia. solo hablo de la forma no del mensaje. Gracias.

ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????
Código:
Al estar tanto con putas, ya no sabes ni pillar una indirecta de una chica normal y corriente.

Sin duda, un caso de que solo sabes follar si és pagando.

Saludos

Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

mobyfun rebuznó:
Opino que vaya zorra ! pq o bien le da lo mismo tu q tu amigo. o bien hablaba contigo por tu amigo. pero el caso es q ha kedado con tu amigo. vaya lio !!

Lo dixo : vaya zorra.
Personas hola:
¿Y acaso no hay chicas que salen a ligar ya sea con una o con otra?

Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

jack frost rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Opino que vaya zorra ! pq o bien le da lo mismo tu q tu amigo. o bien hablaba contigo por tu amigo. pero el caso es q ha kedado con tu amigo. vaya lio !!

Lo dixo : vaya zorra.
Personas hola:
¿Y acaso no hay chicas que salen a ligar ya sea con una o con otra?

caballero ir a lo que salga esta muy bien sea usted chico o chica. pero calentar a un caballero para irse con su amigo es de calientapollas o zorra o similares.

lease el hecho acaecido , yo porlo menos lo veo asi. vale que el tio ha sido lerdo total. pq lo tenia hecho y selo ha kitado por bobo su amigo. pero la tia ha ido de calientapollas sin criterio total.

saludos sosio.

yoguixxx.jpg

No le abandones, él nunca lo haría.

La tía hizo lo que cualquiera habría hecho, como su objetivo principal pasaba de ella (en este caso porque se trata de un tipo con serias deficiencias cerebrales) se ha ido a por el segundo plato.

Claro, todo esto suponiendo que la historia sea cierta.

Gañan rebuznó:
La tía hizo lo que cualquiera habría hecho, como su objetivo principal pasaba de ella (en este caso porque se trata de un tipo con serias deficiencias cerebrales) se ha ido a por el segundo plato.

4 páginas ha habido que esperar para que alguien viera algo tan simple. Hemos perdido el Teresa Herrera pero hemos visto la verdad. :91

obviamente el subser este acostumbrado al intercambio previo de "laurillos" no se dio cuenta de que la cerda esa le estaba tirando los cacharros,aun asi dudo muchisimo que alguien con algo en el cerebro se deje engatusar por algo como el comecoñosputerileslefados este :roll:

gotah rebuznó:
Jeje, pongase comodo. Deberia ver todos los hilos Pro-Fascismo, racistas y xenofobos que existen...
.

Y pro-comunistas, pro-etarras, pro-prostitución infantil, pro-nacionalismos excluyentes...

Tenemos de todo en este berengenal, es lo que hace que esto sea genial.

Caballero Templario rebuznó:
No todos somos xenofobos, a mi por ejemplo me agradan los negros; arden rapido y dejan un olor como a incienso bastante agradable.

jajaja, que chispa tiene el tonto este :D tu que vas a ser xenofobo si no sabes lo que es eso retarded :D:D

lo_camano rebuznó:
gotah rebuznó:
.

Y pro-comunistas, pro-etarras, pro-prostitución infantil, pro-nacionalismos excluyentes...

coño...dubaba que le pudiera dar la razon en algun tema, pero esta vez totalmente de acuerdo coi usted ...AMEN!

lo_camano rebuznó:

efectivamente tiene usted toda la razon,de echo creo que esto seria la ilustracion perfecta de lo que decia usted anteriormente cuando se referia a la pluralidad de culturas ideas etc... que creo que en este caso si se enriquezen unas a las otras

jakes rebuznó:

jajaja, que chispa tiene el tonto este :D tu que vas a ser xenofobo si no sabes lo que es eso retarded :D:D
¡Vaya! ¡Un amante de los negros!
¿Te ponen cachondo sus pollas morenas? ¿O acaso tu madre en su condición de puta, te los ha hecho amar?

jakes rebuznó:

¿Te ponen cachondo sus pollas morenas? ¿O acaso tu madre en su condición de puta, te los ha hecho amar?

Un consejo: deje de relacionar la xenofobia con el color de la piel. No es eso.

Gañan rebuznó:

sin lugar a dudas la presion de su casco de templario es la causante del desliz...

Gañan rebuznó:
Ya sé que no es esa su mejor definición, y que se le da un uso, un tanto libre.
Pero tampoco vamos a ponernos a diferenciar, siendo que, xenofobia, racismo y etnocentrismo, estan emparentados.

Gañan rebuznó:
Ya sé que no es esa su mejor definición, y que se le da un uso, un tanto libre.
Pero tampoco vamos a ponernos a diferenciar, siendo que, xenofobia, racismo y etnocentrismo, estan emparentados.

Dado que tenemos un idioma con la suficiente riqueza como para tener una palabra concreta que expresa los diferentes matices que queremos transmitir, creo que sí estaría bien diferenciar.

Pero si prefiere que la gente piense que usted no sabe diferenciar, adelante.

si yoguixx hubiese bebdido mucho pudria ser comprensible

Si con ello Ud. dormira mas tranquilo esta noche, de acuerdo.
Procurare usar las palabras adecuadas en todo momento, para no ofender su lectura.

Pues nada chaval una de dox o le da igual so que arre y o te vió demasiado fuera del tema. Para remontar yo iría con tu amigo y le haría las dos cuatro , vamos que te la llevas cuando menos se lo espere. Suerte

jakes rebuznó:

La mayoria de la raza negra es infiel,amaremos a nuestro projimo.

Teniendo tiento con negros,gitanos,moros que profesan otras religiones de infieles.

Les enseñaremos el camino,si se tuercen en el,seran enderezados.

Hoy se celebran San Ambrosia,San Penetino,Santa Serena y San Eleuterio.

horeb rebuznó:
jakes rebuznó:

La mayoria de la raza negra es infiel,amaremos a nuestro projimo.

Teniendo tiento con negros,gitanos,moros que profesan otras religiones de infieles.

Les enseñaremos el camino,si se tuercen en el,seran enderezados.

Hoy se celebran San Ambrosia,San Penetino,Santa Serena y San Eleuterio.

Serán enderezados???? Les daremos coñazos hasta verles sangrar!!!!

Eres idiota, a tu amigo dejale las cosas claras, si hace falta q no sea tu amigo más, amigos en esta vida 4 y ya son muchos. Eso q te kede bien claro. Pidele el numero de la pava o kitasele y ala a darle caña.

Otro día se más espabilado, como tu amigo. Tranquilo, con cosas como éstas luego se va aprendiendo, pero por ahora ajo y agua. :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Atrás
Arriba Pie