Ayer tenia covertura adsl, ahora poca y la mitad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BLV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BLV

Guest
Mi caso es el siguiente.

Me hice cliente del adsl 1 Mb de 24 Horas de wanadoo y durante Agosto surgio una averia en los nodos de adsl que parece ser que telefonica tenia que arreglar y estuve durante ese tiempo sin adsl y teniendo que utilizar el modem interno para, por lo menos, consultar el correo privado.

Telefonica arregló el asunto mas resultó que mi conexion adsl seguia sin sincronizar y si sincronizaba duraba un corto tiempo.
Los tecnicos de wanadoo vinieron a casa, comprobaron y no veian mas que el problema estaba en la red telefonica.
Venga a llamar a su 902 varias veces y me dieron numeros de referencia a mi caso y luego, al cabo de unas semanas, me mandaban sms de que las incidencias estaban arregladas, pero el adsl no funcionaba como debiera.

Cansado les volvi a llamar y les pregunté que cómo sabian qué estaba arreglado y me salieron con que 'curiosamente' mi toma estaba algo alejada del limite local del Adsl y que por eso mi adsl no se sincronizaba bien y que podia sufrir que fuera a menos velocidad.

Me hace gracia el asunto: Hasta agosto yo tenia 1 mega de conexion e iba de puta madre y ahora en Septiembre, con suerte y durante pocas horas se me conecta a menos de la mitad de la velocidad.

La cosa que mas me jode es que teniendo telefono con Telefonica, no me den covertura Adsl, sino estos el wanadoo iban listos.

No quiero meterme en Cable ni pasarme a Jazztel (éste mas que nada porque me han dicho que chupa toda la linea y Telefonica me da mas confianza) y Ya.com me parece igual a Wanadoo.

¿ Que me aconsejais que haga ?

Gracias por vuestras opiniones.

date de baja con wanadoo, si te dicen que no amenázales con denunciarles a la asociación de consumidores. Si te siguen diciendo que no agarrate los huevos y pégales un par de voces con voz de sicópata.
Te das de alta con telefónica que ellos te lo arreglan todo. Suerte

Yo, en mi opinión esque te pases a timofonica, que por lo menos no pasa mierdas de esas, es mas si la cobertura no es la correcta no te dan de alta, si esque son todas las compañias unas cabrones de mierdas, pero esque wanadoo...... no tiene nombre.

a mi jazztel me va del nabo, no son 20 megas reales pero si va mucho mejor que los mierda 4 megas de telefonica que solo tienen los listos que pagan lo mismo que los que tienen solo 1

llama y di tu problema, y si no te dan solucion pide la baja, ya veras si se preocupan por sus clientes o no y de paso te metes en otra compañia

no hay cobertura adsl dicen los de telefonica

neo-tokyo rebuznó:
a mi jazztel me va del nabo, no son 20 megas reales pero si va mucho mejor que los mierda 4 megas de telefonica que solo tienen los listos que pagan lo mismo que los que tienen solo 1

llama y di tu problema, y si no te dan solucion pide la baja, ya veras si se preocupan por sus clientes o no y de paso te metes en otra compañia

no hay cobertura adsl dicen los de telefonica

Yo iva a tener 4 o 10 megas por el mismo precio.... pero en mi puto pueblo nunca ahi cobertura ni nada..... esto es la poya.

1 megas es algo muy basico y lo aguanta la línea de telefono sin problemas

edito, creo que el máxmo posible para la estructura que tenia la línea telefonica era meterle dos megas (o 4 no recuerdo exacto) para mayores velocidades utilizan metodos en los que "trucan" la señal jugando con la modulacion

Esto puede ser a escala nacional.

Tambien he puesto mi caso en la Asociacion de Internautas y he visto que a una mujer le pasaba lo mismo.

Habia tambien una noticia que me llamo la atencion.
https://www.internautas.org/html/3842.html

Telefonica esta cerrando el grifo de los anchos de banda a nivel general.
He oido rumores de que ya esta capando los puertos de programas como el Emule (si no lo esta haciendo ya).

Como lo estoy viendo, esta como estirando mas las lineas Adsl para que hayan mas clientes conectados pero no dando todo el ancho de banda contratado inicialmente.

Realmente, sin el emule, apenas notariamos el ancho de banda, pues mucha gente solo utiliza internet para hacer busquedas rapidas o descargarse cosas en muy corto espacio de tiempo. Asi compensa el tiempo entre el que se baja cosas y el que solo busca informacion.

Mas sigo sin creerme que Telefonica no tenga covertura nacional total en Adsl y mas porque yo vivo en ciudad.

s telefonica controla la mayoria del mercado de telefono e internet, hara lo que le salga de los huevos a los precios que quiera, hasta que no tenga una competencia y tengan el mercado repartido mitad a mitad, no sufriran grandes mejoras ni cambios de precios radicales,

y lo que hacen es quitar ancho de banda porque el usuario medio queire internet para el msn y conectarse a 4 páginas, ese usuario no se va a quejar de la bajada, pero seguirá callando y paga y así joden a una minoria que les consume y amortizan sus pagos, pero como ya digo el el lider en el sector y espero que en unos años jazztel o otra compañia pueda hacerle frente a telefonica para que los beneficiados sean los usuarios de una vez por todas

Y lo de jazztel que tienes por cuanto te sale ??? podrias poner alguna foto de un medidor de conex de tu linea de 20 megas ? esque alomejor cambio de compañia pero la verdad esque nose si fiarme de Jazztel.

RoB_ZoMbI rebuznó:
Y lo de jazztel que tienes por cuanto te sale ??? podrias poner alguna foto de un medidor de conex de tu linea de 20 megas ? esque alomejor cambio de compañia pero la verdad esque nose si fiarme de Jazztel.

no te voy a mentir, a mi me va muy bien, he oido gente con problemas con jazztel pero a mi pocos problemas me ha dao, mi conexion la tengo por inalambrica por el lio de cable por la antena usb (puerto 1.1 osea 11Mb/s como máximo) osea que me va a menos de lo que deberia

test de velocidad:

algo más de 3 megas de bajada

y con esa señal y como te digo el usb 1.1

RoB_ZoMbI rebuznó:

Yo tengo jazztel 20 megas. 29.9 € al mes + 12€ de linea. Solo eso.
A mi me sincroniza el router a 18 Megas :shock: :lol:
He bajado ficheros via web a 1.3 megas/segundo.
El emule rula que flipas.

Yo estoy encantado.

Eso si. He oido a gente que no le va tan bien. Depende de la calidad de la linea.

La 2º foto no se me ve, eso es una bestialidad aunque no este a tope, ahi que tener en cuenta que yo pago 42 euros por un puto mega, en diciembre o enero ya tengo cobertura aqui, y la voy a probar, a ver si me rula bien, porque la verdad esque esa bestialidad pone los dientes largos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jazztel no tiene nada que ver con AUNA no ??? porque no quiero nada de esos hijos de puta.

no jazztel es independiente a auna, ya deberia de funcionar el segundo enlace, pero es solo para mostrarte que no me va al 100%, por cable iria mejor

Mira la captura de mi router a cuanto sincroniza con los 20 megas.
:lol:

ADSL tiene el inconveniente de mayores perdidas al aumentar la velocidad de la línea y la distancia al nodo.

Por raro que parezca, es normal que al subir mucho la velocidad a veces no sincronicemos o tengamos menos rendimiento que con una velocidad inferior.

q es eso de sincronizar?
yo tb tengo desde hace un par de semanas el jazztel 6 megas, y el emule, me va a una media de 60, el bitcomet a todo lo q da y bajando de servidores web me he visto tasas de transferencia de hasta 400 kb (bajando discos del rapidshare) no me quejo.

ya q estamos, es posible q una coca en el cable (tengo el router ese huawy de jazztel en el salon y lo llevo con un cable de cerca 8 metros hasta el pc) haga descender la calidad/velocidad del adsl?

Retrasado Mental rebuznó:
ya q estamos, es posible q una coca en el cable (tengo el router ese huawy de jazztel en el salon y lo llevo con un cable de cerca 8 metros hasta el pc) haga descender la calidad/velocidad del adsl?

Es mejor tirar un cable que tener un dispositivo inalambrico. Con el cable, te aseguras de que vaya bien, mientras que con el tema Wi-Fi (como es mi caso), tengo que orientarlo bien para que tenga una velocidad aceptable.

Tirar 8 metros de cable igual es mucho, pero yo no lo pongo porque mi PC esta en la otra punta del salon y no es plan de hacer boquetes en las paredes. Eso si, el dispositivo me lo cobraron aparte (50 euros) los de Telefonica.

BreikaN rebuznó:
Retrasado Mental rebuznó:

Es mejor tirar un cable que tener un dispositivo inalambrico. Con el cable, te aseguras de que vaya bien, mientras que con el tema Wi-Fi (como es mi caso), tengo que orientarlo bien para que tenga una velocidad aceptable.

Tirar 8 metros de cable igual es mucho, pero yo no lo pongo porque mi PC esta en la otra punta del salon y no es plan de hacer boquetes en las paredes. Eso si, el dispositivo me lo cobraron aparte (50 euros) los de Telefonica.
yo hice en su dia el boquete a mi habitacion , caben un cable de antena y dos de red :lol: voy a cambiar el cable porque creoq lo hice alguna coca y puede q disminuya el rendimiento de la conexion, ya os dire

Atrás
Arriba Pie