B
BLV
Guest
Mi caso es el siguiente.
Me hice cliente del adsl 1 Mb de 24 Horas de wanadoo y durante Agosto surgio una averia en los nodos de adsl que parece ser que telefonica tenia que arreglar y estuve durante ese tiempo sin adsl y teniendo que utilizar el modem interno para, por lo menos, consultar el correo privado.
Telefonica arregló el asunto mas resultó que mi conexion adsl seguia sin sincronizar y si sincronizaba duraba un corto tiempo.
Los tecnicos de wanadoo vinieron a casa, comprobaron y no veian mas que el problema estaba en la red telefonica.
Venga a llamar a su 902 varias veces y me dieron numeros de referencia a mi caso y luego, al cabo de unas semanas, me mandaban sms de que las incidencias estaban arregladas, pero el adsl no funcionaba como debiera.
Cansado les volvi a llamar y les pregunté que cómo sabian qué estaba arreglado y me salieron con que 'curiosamente' mi toma estaba algo alejada del limite local del Adsl y que por eso mi adsl no se sincronizaba bien y que podia sufrir que fuera a menos velocidad.
Me hace gracia el asunto: Hasta agosto yo tenia 1 mega de conexion e iba de puta madre y ahora en Septiembre, con suerte y durante pocas horas se me conecta a menos de la mitad de la velocidad.
La cosa que mas me jode es que teniendo telefono con Telefonica, no me den covertura Adsl, sino estos el wanadoo iban listos.
No quiero meterme en Cable ni pasarme a Jazztel (éste mas que nada porque me han dicho que chupa toda la linea y Telefonica me da mas confianza) y Ya.com me parece igual a Wanadoo.
¿ Que me aconsejais que haga ?
Gracias por vuestras opiniones.
Me hice cliente del adsl 1 Mb de 24 Horas de wanadoo y durante Agosto surgio una averia en los nodos de adsl que parece ser que telefonica tenia que arreglar y estuve durante ese tiempo sin adsl y teniendo que utilizar el modem interno para, por lo menos, consultar el correo privado.
Telefonica arregló el asunto mas resultó que mi conexion adsl seguia sin sincronizar y si sincronizaba duraba un corto tiempo.
Los tecnicos de wanadoo vinieron a casa, comprobaron y no veian mas que el problema estaba en la red telefonica.
Venga a llamar a su 902 varias veces y me dieron numeros de referencia a mi caso y luego, al cabo de unas semanas, me mandaban sms de que las incidencias estaban arregladas, pero el adsl no funcionaba como debiera.
Cansado les volvi a llamar y les pregunté que cómo sabian qué estaba arreglado y me salieron con que 'curiosamente' mi toma estaba algo alejada del limite local del Adsl y que por eso mi adsl no se sincronizaba bien y que podia sufrir que fuera a menos velocidad.
Me hace gracia el asunto: Hasta agosto yo tenia 1 mega de conexion e iba de puta madre y ahora en Septiembre, con suerte y durante pocas horas se me conecta a menos de la mitad de la velocidad.
La cosa que mas me jode es que teniendo telefono con Telefonica, no me den covertura Adsl, sino estos el wanadoo iban listos.
No quiero meterme en Cable ni pasarme a Jazztel (éste mas que nada porque me han dicho que chupa toda la linea y Telefonica me da mas confianza) y Ya.com me parece igual a Wanadoo.
¿ Que me aconsejais que haga ?
Gracias por vuestras opiniones.