Ayuda a los foreros

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Escribo estas líneas para daros a conocer, ya que este foro está lleno de muy dignos y simpáticos drogadictos, así como de auténticos dementes depresivos que buscan una forma de morir sin dolor alguno, la solución que buscáis. La solución es el Rohypnol, que es un fármaco narcotizante, de forma que si se utiliza junto al alcohol en grandes dosis o junto a otros depresivos, produce la muerte de una forma muy placentera (como una ola de calor tersa y densa que va recorriendo cada una de las células que nos forman). Por otra parte, es una solución para esos drogadictos que necesitan anestesiarse para no sentir dolor moral, u olvidar aquello que les azota y desgarra el alma (también produce severas pérdidas de memoria) ahorrándose así las engorrosas incomodidades del caballo.
Esperando haber sido de ayuda...

Saludos.

Gracias, señor gillespie. Verdaderamente, una idea muy interesante la suya.
Aún no me he planteado seriamente el suicidio, pero hasta ahora siempre me había parecido que la mejor opción pasaba por una bañera de agua caliente, una botella de buen whisky y una cuchilla de afeitar (ya sabe: un corte bien profundo a medio antebrazo y otro en el muslo a la altura de la femoral).

Sin embargo, se me plantea una duda urgente ¿es fácil de conseguir ese fármaco que dice usted?. Su opción me parece más...satisfactoria.

Gracias.

Efectivamente señor, es fácil conseguir. Parece ser, según me cuenta un "amigo" de toda la vida, existen 2 vías para su obtención. La ilegal, parece que muchos amiguitos camellos lo están ofreciendo desde no hace demasiado tiempo hasta aqui. Y la otra, por la legal .. ya sabe, fingir (algunos no necesitarían fingir, sino ser ellos mismos) una depresión monumental ante su médico, indicándole como el que no quiere la cosa, que un conocido suyo con el mismo problema se lo recetaron y le ha ido genial (las mentiras para conseguir drogas no son pecado .. es la única excepción por la que se permite mentir, según el santo evangelio).

Siempre a vuestra disposición...

b. gillespie rebuznó:
produce la muerte de una forma muy placentera (como una ola de calor tersa y densa que va recorriendo cada una de las células que nos forman).

Si te echas una siesta al sol en Córdoba, morirás del mismo modo. De nada.

Le quedo muy agradecido por su impagable ayuda. Dado que no soy consumidor de drogas, ni me parece conveniente pedir favores de este tipo a conocidos, me temo que tendré que valerme del engaño, como bien dice usted. Pero sería mejor si pudiera usted indicarme otro medicamento (o combinación de medicamentos) que pudiera conseguir sin receta, y que produzcan un efecto semejante. Me temo que no soy en absoluto un buen actor, y mi médico, aunque es profundamente imbécil, me descubriría. Espero no haber abusado de su paciencia.

Gracias.

don_gato rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
produce la muerte de una forma muy placentera (como una ola de calor tersa y densa que va recorriendo cada una de las células que nos forman).

Si te echas una siesta al sol en Córdoba, morirás del mismo modo. De nada.

Eso también pasa aquí en pleno corazón de la mancha. Consideraré su consejo, puesto que, mejor morir rodeado de las mujeres mas bellas de españa que de molinos.

Buenas tardes.

¿Sabía usted que su conducta puede ser constitutiva de delito?

Extraído del Código Penal:

Artículo 143.
1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

La verdad es que se podría imputar al 80 por ciento de los foreros el delito de inducción al suicidio, y en cualquier hilo de estge foro se pueden encontrar casos mucho más claros e inequívocos, "de libro", vamos.

Pues eso, hala

PELAGIVS rebuznó:
¿Sabía usted que su conducta puede ser constitutiva de delito?

Extraído del Código Penal:

Artículo 143.
1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

La verdad es que se podría imputar al 80 por ciento de los foreros el delito de inducción al suicidio, y en cualquier hilo de estge foro se pueden encontrar casos mucho más claros e inequívocos, "de libro", vamos.

Pues eso, hala

Hombre, me deja usted preocupado. La verdad es que podríamos entrar en el debate de que yo no induzco, simplemente informo de una realidad. La realidad es que ese fármaco mezclado en altas dósis con alcohol produce la muerte. Es como lo de Tele 5, son ellos los culpables por emitir puta mierda que causa encefalograma plano, o los gilipollas son la gente que se traga esa mierda? Quién es mal culpable, quien ofrece o quien hace uso de ello???. Meditaré sobre su post.

Buenas tardes.

Ya sabes gilletspie, cuando duerma tu madre le abres la boca y le arreas 50 rohypnols del tirón y luego le vacias una botella de patxaran para que pase bien, te aseguras de que está placidamente dormida y repites el proceso con tu padre, tu gato y por ultimo tu.

Tienes todo el verano para morirte, no me decepciones que en septiembre no te quiero ver por aqui.

Felices vacaciones y BUEN VIAJE :twisted:

Mahareta rebuznó:
Le quedo muy agradecido por su impagable ayuda. Dado que no soy consumidor de drogas, ni me parece conveniente pedir favores de este tipo a conocidos, me temo que tendré que valerme del engaño, como bien dice usted. Pero sería mejor si pudiera usted indicarme otro medicamento (o combinación de medicamentos) que pudiera conseguir sin receta, y que produzcan un efecto semejante. Me temo que no soy en absoluto un buen actor, y mi médico, aunque es profundamente imbécil, me descubriría. Espero no haber abusado de su paciencia.

Gracias.

NO sabría ayudarle en este sentido. Pero estudiaré la composición quimica de los principales depresores, y seguro que habrá alguna réplica artesanal que pueda realizarse con productos de estar por casa de forma legal. Le tendré informado.

malvedades rebuznó:
Ya sabes gilletspie, cuando duerma tu madre le abres la boca y le arreas 50 rohypnols del tirón y luego le vacias una botella de patxaran para que pase bien, te aseguras de que está placidamente dormida y repites el proceso con tu padre, tu gato y por ultimo tu.

Tienes todo el verano para morirte, no me decepciones que en septiembre no te quiero ver por aqui.

Felices vacaciones y BUEN VIAJE :twisted:

Necesita usted de un clon para pedirme mi auto-suicidio?. Qué triste es usted .. usted debe ser 30 años o más triste que yo.

Un buen verano para usted también.

He dicho que este no es un caso "de libro", ni en el que sea patente una inequívoca inducción al suicidio.

No has dicho "pégate un tiro" (lo que es muy común en otros hilos), pero, como tú dices, simplemente haces a los demás partícipes de la existencia de una droga, que puede ser utilizada para quitarse la propia vida, lo cual podría ser considerado, siempre desde el punto de vista de la imputación subjetiva, como la intención que tú tienes de que algún forero se suicide, animus necandi.

Pero como la simple subjetividad, el mero hecho de querer que nos suicidemos, no es delictivo (el pensamiento no delinque), y faltaría un hecho objetivo (el suicidio de un forero, inducido por tí...) quedarías impune.

Aún así, cómprese un mono.

Y buenos días, que aún no es por la tarde.

Otra buena forma por indolora y barata es meterse una jeringa rebosante de insulina y echarse una siesta de la que no despertaras.

Por cierto, el rohypnol tuvo su momento de gloria hace años cuando se usaba para "ligar"

drbanner rebuznó:
rohipnol es la droga de los tirados

Acaso, ninguna droga lo es?. No creo que existan drogas dignas. Todas, tanto las legales como las ilegales, sirven para lo mismo, la ocultación de la tristeza y la evasión de la realidad. Sólo las diferencia el tiempo en hacer evidentes sus consecuencias.

Buenas tardes

no tengo ganas de suicidarme, pero nunca esta de mas conocer cosas nuevas, asi que esta me la apunto... aunque sea para encubrir un asesinato y que parezca "un accidente"

PELAGIVS rebuznó:
He dicho que este no es un caso "de libro", ni en el que sea patente una inequívoca inducción al suicidio.

No has dicho "pégate un tiro" (lo que es muy común en otros hilos), pero, como tú dices, simplemente haces a los demás partícipes de la existencia de una droga, que puede ser utilizada para quitarse la propia vida, lo cual podría ser considerado, siempre desde el punto de vista de la imputación subjetiva, como la intención que tú tienes de que algún forero se suicide, animus necandi.

Pero como la simple subjetividad, el mero hecho de querer que nos suicidemos, no es delictivo (el pensamiento no delinque), y faltaría un hecho objetivo (el suicidio de un forero, inducido por tí...) quedarías impune.

Aún así, cómprese un mono.

Y buenos días, que aún no es por la tarde.

Interesante disquisición...siguiendo su tesis, habría que demandar a todas las empresas fabricantes de coches de peso mínimo y potencia desmedida, que transpasan claramente los límites de velocidad establecidos por la ley, y los venden con eslóganes como "rompe las reglas" o "vive al máximo" , por un delito de inducción.

Estimado Pelagius, temo que con su capacidad de raciocinio, es usted extremadamente peligroso, aún desarmado. Sólo espero que si alguna vez le encuentro en un juzgado, sea usted el abogado de la parte contraria. Aunque quien sabe, en este país incluso usted podría llegar a juez...daría algo por leer los fundamentos de derecho de una sentencia suya.

b. gillespie rebuznó:
Escribo estas líneas para daros a conocer, ya que este foro está lleno de muy dignos y simpáticos drogadictos, así como de auténticos dementes depresivos que buscan una forma de morir sin dolor alguno, la solución que buscáis. La solución es el Rohypnol, que es un fármaco narcotizante, de forma que si se utiliza junto al alcohol en grandes dosis o junto a otros depresivos, produce la muerte de una forma muy placentera (como una ola de calor tersa y densa que va recorriendo cada una de las células que nos forman). Por otra parte, es una solución para esos drogadictos que necesitan anestesiarse para no sentir dolor moral, u olvidar aquello que les azota y desgarra el alma (también produce severas pérdidas de memoria) ahorrándose así las engorrosas incomodidades del caballo.

Saludos.

imbecil, así de simple...

Mezcle usted cualquier farmaco en grandes cantidades con alcohol y tendra una "bonita" e indolora muerte..

acaba de descubrir la rueda, que tio...

:shock:

Dr James Moriarty rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Saludos.

Mezcle usted cualquier farmaco en grandes cantidades con alcohol y tendra una "bonita" e indolora muerte..

Hombre, pues tiene usted razón Dr. En cualquier caso esa es sólo una de las dos partes que plantea el post. Pero yo le entiendo, siempre es más divertido quedarse con la parte que da juego a insultar
Súmele 1 a sus 3000 en mi honor.

Buenas tardes.

Existe alguna planta o sustancia que induzca un estado de frenesí asesino (berserker)? Sería una muerte más mediática y digna que morir durmiendo.

Perineo rebuznó:
Existe alguna planta o sustancia que induzca un estado de frenesí asesino (berserker)? Sería una muerte más mediática y digna que morir durmiendo.
LADRILLO AL CANTO:

Thorazine, Nembutal, Seconal, Phenothiazine, Pentylenetetrazol, Tetradotoxin (es uno de los tres ingredientes que se utilizan en la zombificacion, es una neurotoxina 100 veces mas mortal que el veneno de la arana viuda negra y 10.000 veces que el cianuro), Scopolamine (mucho mas efectivo que el sodio pentotal, dicen que las victimas ayudan a los ladrones a desvalijar su propia casa) causa también delirium, parálisis y hasta la muerte, Mezcalina (el alcaloide extraído del cactus "chaman" Peyote de los indios de EE.UU), clorpromazina, Acetylcholine (para bloquear la memoria), Baradanga (hace que la gente obedesca cualquier comando),BZ (mucho peor que el LSD, sus efectos duran 80 horas produce amnesia, se clasifica como agente químico alucinógeno de guerra), heroína, prolixin, anectine, aphylla de Anabasis, 2-gb (ayuda a la comunicación telepática),cannabis, curare y otras "drogas de la tortura" (casi 1.000), que anulan el juicio y la voluntad. Papel especial le cubo al alucinógeno dietilamida del ácido lisérgico o LSD (del original alemán "Liserg Saure Diethylamid-25", al cual la CIA en 1947 beatificaba considerándolo como arma potencial (como agente químico paralizante, para el lavado de cerebros y, para alterar la mente e inducir estados alterados de conciencia).El LSD, (causa efecto con ya 10 microgramos),era 100 veces mas potente que el Psilocybin y psilocin (hongos "mágicos"), y 4.000 veces mas potente que la Mezcalina. Es común que el LSD produzca (además de las sabidas fuertes alucinaciones, alteraciones o "fusión” de los sentidos -los sonidos se "ven", los colores se "oyen"-y de la nociones de espacio y tiempo etc.) el llamado "bad trip" una pesadilla continua de casi 12 horas, a las cual no hay forma de escapar, si es que el sujeto no se suicida. Y cuando las moléculas de LSD que se almacenan en las células grasas son reactivadas, la persona revive ("eco-reacciones") las alucinaciones ("flash-back") meses luego de haber dejado de consumir LSD. Dado que este alucinógeno no tiene ni color, ni sabor, ni olor, la CIA lo mezclaba en las comidas/bebidas de la gente, sin que estas lo supiesen, creaban confusión mental, alteraban la estructura de la personalidad, ocasionando todo tipo de psicosis, esquizofrenias ect,ect (y la CIA los observaba). Las victimas sufrían reacciones agudas de pánico, depresiones, suicidios y asesinatos. La CIA probó también crear personalidades robotizadas (asesinos políticos programados) que asesinasen por comando, y a que no recuerden nada luego de sus crímenes (comando o sugerencia post-hipnótica).

Cuáles de todas las sustancias citadas, pasa usted señorita??. Lista de precios por favor.

Siempre agradecido.

b. gillespie rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Saludos.

Hombre, pues tiene usted razón Dr. En cualquier caso esa es sólo una de las dos partes que plantea el post. Pero yo le entiendo, siempre es más divertido quedarse con la parte que da juego a insultar
Súmele 1 a sus 3000 en mi honor.

Buenas tardes.

no se me quede usted con lo negativo; denominaba como "imbecil" al echo en cuestion, no a usted. Pero oiga, si siente la necesidad...

HIJO DE PUTA!!!!!!! :twisted: :twisted:

b. gillespie rebuznó:
Cuáles de todas las sustancias citadas, pasa usted señorita??. Lista de precios por favor.

Siempre agradecido.
De esas ni paso ni consumo ninguna, ya que no me producen efecto.
Prefiero esnifar polvo de coliflor cocida. No veas que aliporis me dan.
Por cierto, vaya una pregunta más insustancial.

Quedo a su disposición

Asta rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Siempre agradecido.
De esas ni paso ni consumo ninguna, ya que no me producen efecto.
Prefiero esnifar polvo de coliflor cocida. No veas que aliporis me dan.
Por cierto, vaya una pregunta más insustancial.

Quedo a su disposición

No espere usted algo sustancial de algo/alguien mediocre.

Por siempre suyo, desde el más profundo respeto.

P.D.:es sabido que la coliflor ingerida vía oral produce horribles flatulencias. Esnifada produce también estos síntomas??.

Atrás
Arriba Pie