AYUDA CON EL PUTO XP...

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Hola tengo una impresora EPSON STYLUS COLOR 660 pero el driver no es compatible con el odioso Xp. ¿Alguien me puede decir dónde puedo descargar el driver para ke me funcione la impresora ke tanto dinerito me costó en su dia? :?:

Resulta ke el driver para Xp no lo tienen... tendré ke probar con el de Nt o Win2000.... ke hijo puta ke es Bill Gates.

Si no lo encuentras para NT o 2000 , ponle el driver de una Epson compatible, de algun nivel inferior.. la 600 o así!
Ya nos contaras...
Saludines.

PollaMan rebuznó:
Hola tengo una impresora EPSON STYLUS COLOR 660 pero el driver no es compatible con el odioso Xp. ¿Alguien me puede decir dónde puedo descargar el driver para ke me funcione la impresora ke tanto dinerito me costó en su dia? :?:

no te metas con mi vecino XP!! XDDDDDD

emm ¿Te has parado a pensar que el problema es de Epson? ... Es decir, son sus impresoras... son sus controladores... ¿ Que tiene que ver el XP ?... ¿Te han obligado a actualizar? ¿ Y a usar windows, tambien te han obligado?...

Un defensor de Windows... vaya tela. La culpa la tienen todos y SÍ, me he visto obligado a actualizar del WIN98 al Xp por razones ke no vienen al caso.

No te confundas, no defiendo a nada. Es mas, por lo general, suelo usar un MDK o Gentoo.

Pero creo, que en muchas ocasiones, se idealiza a alguien, por cualquier motivo, y no es correcto. Me vengo a referir, que si hablamos a nivel comercial-empresarial, si podemos "quejarnos" de Bill Gates, entre otras cosas por el precio de el producto (aunque estamos en un mercado libre).

Pero, como persona que programa, creo que la culpa nisiquiera en este caso es de los programadores de MSWindows. Si no de Epson, igual que, no liberen los controladores para usarlos en otros sistemas operativos.

empiezo a preocuparme................ vuelvo a estar de acuerdo con loxo :14

Ahora en serio :D Busca los drivers adecuados en la página de Epson, si no los tienen en la web, llama al servicio técnico, seguro que los tienen, y si pillas a una persona atenta te los pasará.

Los drivers para esa impresora los trae el propio XP, acabo de verlo. Ve a "Impresoras y faxes", "Agregar impresora", "Impresora local" (Desmarca la casilla de deteccion automatica) , elige el puerto que sea, te saldra un lista de impresoras, selecciona EPSON y faltando mas o menos 1/3 para el final de la lista, ahi encontraras tu modelo de EPSON

Atrás
Arriba Pie