ayuda con tia mayor

• Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
tucho rebuznó:
Volviendo al tema, esta tia ya esta en el congelador, sin admision en el msn, sin su numero de tlf... etc, pero la duda que tengo es: cuando me pregunte que me pasa y todo eso(que lo hara), que le respondo¿ Que se busque a otro para calentarse? que si quiere volver a lo de antes que ya sabe lo que tiene que hacer (venir a verme y eso...)? o le doy largas?

Exacto: juégatela a ir de duro y a llevar la sartén por el mango, si accede bien, sinó ya sabías que no ibas por buen camino.

Salu2

lo más sensato que se ha dicho hasta el momento...

yo también tengo experiencia con "abuelas" de 30 años :lol:

Hace unos años, tendría yo 18 me presentaron a una gente en una discoteca y me quede bocas :shock: con una, 27 años tenía entonces. Por supuesto no me quedé parado y pasé al ataque, la zorra tenía novio hace bastante tiempo, lógicamente a mí eso me la sudaba pero a ella no. Tampoco fui demasiado a saco pero sí le mostré bastante interés, pero la tía pasó de mí. Pasé de ella definitivamente, pero unos dos años después me enteré que ya no estaba con el novio y una vez que nos vimos allí estaba yo :lol:

Lo primero que hice fue atacar y tardé cero coma en calzármela; me dijo que su novio era un gilipollas y que ahora a mí me veía con otros ojos, que con 18 años era un crío que bla bla bla. Curiosamente fui yo quien con el tiempo se cansó de ella, pero durante una buena temporada fuimos follamigos y en el futuro no descarto que volvamos a serlo.

Mi briconsejo es primero que tengas claro lo que quieres, si sólo quieres un rollo, si te molaría conocerla mejor, o quizá ni siquiera tú lo sepas. Bueno ella ya sabe de tu interés, si en algún momento deja al payaso de su novio no tengas dudas que irá a buscar tu nabo como zorra que es, no lo dudes. Así que puedes intentar que le ponga los cuernos contigo (cosa que sinceramente veo difícil pero no imposible, no olvides nunca lo putas que son), o tratar de forzar algo entre esa pareja (rotura, tregua, etc.) para que te seas follado por ella sin que se sienta demasiado guarra. Por supuesto no te sientas culpable de ninguna situación que se pueda producir...

cawendios rebuznó:
Lo primero que hice fue atacar y tardé cero coma en calzármela; me dijo que su novio era un gilipollas y que ahora a mí me veía con otros ojos, que con 18 años era un crío que bla bla bla. Curiosamente fui yo quien con el tiempo se cansó de ella, pero durante una buena temporada fuimos follamigos y en el futuro no descarto que volvamos a serlo.

Perdona que matice. Si ella tenía 32 y tú 20... la que tardó 0. en calzarse a alguien, fue ella a tí. Ahora no tenía novio y tú seguías siendo un yogurín.
Hablas como su pudieras elegir. Vale, puedes elegir NO follartela cuando ella quiere, pero nunca, nunca en ningún caso, elegirás follartela tú si ella no lo ha decidido antes.

Nunca aprenderemos...

En lo demas, de acuerdo.

Vaserqueno rebuznó:
cawendios rebuznó:

Perdona que matice. Si ella tenía 32 y tú 20... la que tardó 0. en calzarse a alguien, fue ella a tí. Ahora no tenía novio y tú seguías siendo un yogurín.
Hablas como su pudieras elegir. Vale, puedes elegir NO follartela cuando ella quiere, pero nunca, nunca en ningún caso, elegirás follartela tú si ella no lo ha decidido antes.

Nunca aprenderemos...

En lo demas, de acuerdo.

Perdona que matice yo también, yo tendría 20 y ella 28 o 29 entonces, que no es lo mismo :lol:

Vale, me folló ella, pero lo que te pongo en negrita no estoy del todo de acuerdo.

Cualquier tia rondando los 30 o mas, que tenga una vida sexual regular...a un tio de 20 o rondando no es que se lo folle, es que le enseña indochino, le exprime. (Vale, hay casos y casos...hablo por normal general)

P.D. A mi no me importaria que una de esas me transmitiera sus conocimientos practicamente... :lol: :lol:

Toxique rebuznó:
Cualquier tia rondando los 30 o mas, que tenga una vida sexual regular...a un tio de 20 o rondando no es que se lo folle, es que le enseña indochino, le exprime. (Vale, hay casos y casos...hablo por normal general)

P.D. A mi no me importaria que una de esas me transmitiera sus conocimientos practicamente... :lol: :lol:

En estos casos la "tradición oral" resulta especialmente valiosa para transmitir los conocimientos.

Bufff....como este jugando contigo la estas cagando,queda con ella y habla claro y dila todo lo que la quieres hacer...Y que ella decida lo que se deja.

jay rebuznó:
Bufff....como este jugando contigo la estas cagando,queda con ella y habla claro y dila todo lo que la quieres hacer...Y que ella decida lo que se deja.

Ni caso a este individuo. Si haces eso es para dar carpetazo y encima quedar como un bobo.

A la golfa esa lo que le pasa es que le pican los bajos, pero aun conserva un mínimo de falsa decencia que hace que se resista.

Lo que tienes que hacer es quedar con ella pero para tomar algo, sin mas aparente intención que no sea la de compartir un rato juntos y un par de cervezas.

Luego en la distancia corta ya arremetes. La tia sabe a lo que va, tu tambien, si no la cagas garrafalmente duermes caliente este agosto, tu mismo.

lugroki's back rebuznó:
jay rebuznó:

Ni caso a este individuo. Si haces eso es para dar carpetazo y encima quedar como un bobo.

A la golfa esa lo que le pasa es que le pican los bajos, pero aun conserva un mínimo de falsa decencia que hace que se resista.

Lo que tienes que hacer es quedar con ella pero para tomar algo, sin mas aparente intención que no sea la de compartir un rato juntos y un par de cervezas.

Luego en la distancia corta ya arremetes. La tia sabe a lo que va, tu tambien, si no la cagas garrafalmente duermes caliente este agosto, tu mismo.

Ese es el problema, no quiere quedar a solas, solo queda si trae al novio, y yo por ahi no trago.... Dice que quedar a solas con un "cuasi-desconocido" (solo nos vimos la vez que nos presentaron, hace meses ya) no lo ve normal teniendo novio... Yo no quiero convertirme en su novio, solo quiero pos eso...que me aprenda, y muchas veces hablamos de cosas calientes, como que me gustaria hacerle, y ella a mi. Ayer sin ir mas lejos me dice: "Te la comeria y dejaria que me comieses toda, pero no puede ser"
Si es que cuando son zorras...

tucho rebuznó:
Ese es el problema, no quiere quedar a solas, solo queda si trae al novio, y yo por ahi no trago.... Dice que quedar a solas con un "cuasi-desconocido" (solo nos vimos la vez que nos presentaron, hace meses ya) no lo ve normal teniendo novio... Yo no quiero convertirme en su novio, solo quiero pos eso...que me aprenda, y muchas veces hablamos de cosas calientes, como que me gustaria hacerle, y ella a mi. Ayer sin ir mas lejos me dice: "Te la comeria y dejaria que me comieses toda, pero no puede ser"

Por lo que estás diciendo se está quedando contigo, la muy cabrona quiere que vayas con la lengua fuera. O bien es una falsa pudorosa que tiene miedo a lo que haría si se encuentra a solas contigo. Dale caña, insiste en que sólo te interesa ella y al novio que lo deje en casa jugando con la play. Si dice que no, puerta. Ya te ha tomado el pelo bastante. Si sólo le va el rollo "montarse una paja mental con un desconocido" y tú lo que quieres es meterla en adobo no sois compatibles.
Reset y busca otra.

Frikatxu rebuznó:
tucho rebuznó:

Por lo que estás diciendo se está quedando contigo, la muy cabrona quiere que vayas con la lengua fuera. O bien es una falsa pudorosa que tiene miedo a lo que haría si se encuentra a solas contigo. Dale caña, insiste en que sólo te interesa ella y al novio que lo deje en casa jugando con la play. Si dice que no, puerta. Ya te ha tomado el pelo bastante. Si sólo le va el rollo "montarse una paja mental con un desconocido" y tú lo que quieres es meterla en adobo no sois compatibles.
Reset y busca otra.

Tranquilo, ya esta en el congelador, la dejare ahi durante un par de semanaas, a ver si reacciona, si lo hace se lo suelto. Joder la verdad es que me estoy hartando de meter a tias en el congelador, ya casi no tengo sitio...

tucho rebuznó:
Tranquilo, ya esta en el congelador, la dejare ahi durante un par de semanaas, a ver si reacciona, si lo hace se lo suelto. Joder la verdad es que me estoy hartando de meter a tias en el congelador, ya casi no tengo sitio...

Pues habrá que ir mirando la fecha de caducidad de los productos congelados para ir desechando, ¿no?.

:P

Lirona rebuznó:
tucho rebuznó:

Pues habrá que ir mirando la fecha de caducidad de los productos congelados para ir desechando, ¿no?.

Si, algunos productos quizas ya esten caducados, entre eses y otros que son tan grandes que ocupan el sitio de dos o tres... :P

tucho rebuznó:
Lirona rebuznó:

Si, algunos productos quizas ya esten caducados, entre eses y otros que son tan grandes que ocupan el sitio de dos o tres... :P

Esos pasaselos al tripollón que anda buscando ubres. :D

de 30 en adelante no son maduras, son venerables ancianitas
en cambio nosotros nos hacemos mas interesantes
8)

NaKo rebuznó:
8)

Jejeje... pues yo conozco un par de 'venerables ancianitas' a las que les iba a poner el tacataca en órbita.

Pero sí que es verdad que la plenitud física de la mujer está de los 16 a los 25 y luego decaen, mientras que los hombres nos hacemos más atractivos con los años.
Mira tú Robert Redford.
Excepción hecha de Kim Bassinger, claro. Aunque no, deja, que en 'Mi novia es una extraterrestre' estaba pa quitar el hipo y aunque ahora está tremenda no deja de ser una señora estupenda con mucha clase... no un pibón.

Leñe. Hoy estoy ladrillaceo.

holaa

opciones...

1) tio o eres un tio "reserva" con el 12 a la espalda..

2) estas siendo utilizado para provocar celos al cornudo de su novio

3)es una cachonda

el tema del reserva es mas q popular entre chicas,ahunq nosotros tambien lo hacemos...se trata de mantener en la nevera una polla para tiempos peores...

el tema de q estes siendo utilizado para celos....es mas peligroso para ti,solo accede a kedar en tu terreno,hazme caso...

y la opcion de cachonda....pues si,hay zorras q si no tienen una poya en la boca no son felices,es como un biberon....

pon un churrasco en tu vida.

Churrasco rebuznó:
holaa

opciones...

1) tio o eres un tio "reserva" con el 12 a la espalda..

2) estas siendo utilizado para provocar celos al cornudo de su novio

3)es una cachonda

el tema del reserva es mas q popular entre chicas,ahunq nosotros tambien lo hacemos...se trata de mantener en la nevera una polla para tiempos peores...

el tema de q estes siendo utilizado para celos....es mas peligroso para ti,solo accede a kedar en tu terreno,hazme caso...

y la opcion de cachonda....pues si,hay zorras q si no tienen una poya en la boca no son felices,es como un biberon....

pon un churrasco en tu vida.

Me decanto mas por la 3ºa opcion... Esa tia me conto que hace bien poco se pasaba el dia conociendo a tios por chat y quedando con ellos para follarselos... dice que de 17 que quedo, 14 se la follaron.. Segun sus palabras ella era tipo "Melissa P.". Prometio dejarlo en cuanto se echo novio, pero creo que le pica...
El novio es un pringado, estudiando con 32 años aun no acabo la carrera, calzonazos (reconocido por ella),depende de la madre para todo... Yo creo que la pava quiere sensaciones distinas...
Lleva 3 dias en el congelador, cuando tenga noticias aviso.

Hay novedades, he recibido un mail suyo diciendo esto:
"Dnd andas , rapaz? , q raro no verte conectado pasalo bien
besos"

No he contestado, seguire esperando

NaKo rebuznó:
8)
:108

lo siento, lo siento... es que no he podido reprimirme...

No te disculpes nenitatraviesa... es un comentario bastante machista... y bueno, yo pienso que ellos se convierten en viejos verdes :lol:

p-50.gif

PRECAUCIÓN: posibles vejestorias posteando :eek:

cawendios rebuznó:
p-50.gif

PRECAUCIÓN: posibles vejestorias posteando :eek:

Sois todos unos asaltacunas :lol: :lol: :lol:

Lo que te hace una madura en la picha no te lo hace un yogurcito ni de rebote... y mas de una madura forera sabe de lo que hablo :roll:

jajajja tengo 24. Pero me sigue pareciendo un comentario de HOMO SAPIENS

Atrás
Arriba Pie