Frikatxu rebuznó:tucho rebuznó:Volviendo al tema, esta tia ya esta en el congelador, sin admision en el msn, sin su numero de tlf... etc, pero la duda que tengo es: cuando me pregunte que me pasa y todo eso(que lo hara), que le respondo¿ Que se busque a otro para calentarse? que si quiere volver a lo de antes que ya sabe lo que tiene que hacer (venir a verme y eso...)? o le doy largas?
Exacto: juégatela a ir de duro y a llevar la sartén por el mango, si accede bien, sinó ya sabías que no ibas por buen camino.
Salu2
lo más sensato que se ha dicho hasta el momento...
yo también tengo experiencia con "abuelas" de 30 años

Hace unos años, tendría yo 18 me presentaron a una gente en una discoteca y me quede bocas

Lo primero que hice fue atacar y tardé cero coma en calzármela; me dijo que su novio era un gilipollas y que ahora a mí me veía con otros ojos, que con 18 años era un crío que bla bla bla. Curiosamente fui yo quien con el tiempo se cansó de ella, pero durante una buena temporada fuimos follamigos y en el futuro no descarto que volvamos a serlo.
Mi briconsejo es primero que tengas claro lo que quieres, si sólo quieres un rollo, si te molaría conocerla mejor, o quizá ni siquiera tú lo sepas. Bueno ella ya sabe de tu interés, si en algún momento deja al payaso de su novio no tengas dudas que irá a buscar tu nabo como zorra que es, no lo dudes. Así que puedes intentar que le ponga los cuernos contigo (cosa que sinceramente veo difícil pero no imposible, no olvides nunca lo putas que son), o tratar de forzar algo entre esa pareja (rotura, tregua, etc.) para que te seas follado por ella sin que se sienta demasiado guarra. Por supuesto no te sientas culpable de ninguna situación que se pueda producir...