AYUDA! DELITO BORRADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bueno, y qué tal si nos copias aquí alguna de esas conversaciones? Lo digo porque todos parecen acordarse del foro para pedir ayuda, consultorio sentimental, desahogo, pero luego para dar un poco de lol ahí ya no estáis a la altura.

dakilla rebuznó:
Le estaría dando las gracias eternamente. Para ineptas informáticas ver obrarse este milagro ha sido... demasiao, de verdad, qué maravilla. Emocionadas estamos.
Filimbi... qué tío más grande eres. Gracias por tu ayuda.

El pobre Filimbi, que está todo jodido por que no sabes que hacer con su vida, hundido en la más absoluta de las miserias, saca un rato entre Mass Effect y Mass Effect para ayudarte a ti y a la víbora de tu amiga a destrozarle la vida a algún desgraciado que ha tenido la mala suerte de cruzarse con vosotras, y vosotras, SI, VOSOTRAS, SI SI TU Y TU AMIGA, no le premiáis ni con una triste mamada. "Que tío mas grande eres", dices. Hay que ser zorra. Fijo que ya estáis celebrándolo follando con negros musculados en vez de contentar al puto Filimbi. Me juego 100 masunos a que a los payasos esos también les dijisteis alguna vez, "que tío más grande eres", entre jadeo y jadeo.

No hay vergüenza en este país.

Filimbi rebuznó:
solo os pido a ti y "tu amiga" que dejéis de ser tan putas y si eso que tengáis un encuentro secsual con cachondo mental.
No se si te das cuenta que esas 2 peticiones son incompatibles hamijo Filimbi :lol:

Bueno, caso cerrado y ni rastro de tetas, como siempre.

TODAS PUTAS.

Ir al bufete en pelotas, con un fórceps metido en el CHOCHO, el hilo de las bolas chinas (del tamaño de balones de rugby ) saliendo del dilatadísimo ano, pinzas en los pezones, y un chorreón de cera, ahora ya fría, entre las TETAS, y el abrebocas a tope de pre-mamada, como que puede ser elegante en Dinamarca o Murcia, pero en un sitio civilizado quizás sea excesivo.

Con el selular nuevo me he perdido todo el lol. Bueno parece que esto se llena de feminas (donde estaran los acentos en este parato del demonio). Karma y selular

Capitán Hediondo rebuznó:
Ir al bufete en pelotas, con un fórceps metido en el CHOCHO, el hilo de las bolas chinas (del tamaño de balones de rugby ) saliendo del dilatadísimo ano, pinzas en los pezones, y un chorreón de cera, ahora ya fría, entre las TETAS, y el abrebocas a tope de pre-mamada, como que puede ser elegante en Dinamarca o Murcia, pero en un sitio civilizado quizás sea excesivo.

Que no nos civilicemos nunca pues

ignaciofdez rebuznó:
Con el selular nuevo me he perdido todo el lol. Bueno parece que esto se llena de feminas (donde estaran los acentos en este parato del demonio). Karma y selular

Ésto no se llena de nada. Ahora que la hemos ayudado desaparecerá como si nada. Menuda pedazo de hija de la gran puta.

karma y guasap.

Lolitonta rebuznó:
Pues Tools dice que no tiene ningún problema en enseñar sus lolas. Al loro.

porque nos quiere joder las retinas, despues de dos crios eso tiene que ser un tres en raya "pezon, ombligo, pezon".

¿Es en este hilo donde tampoco se ven tetas?

¿¿Pero no se había inventado la internec para eso??

¡Otia! Y como no se haiga depilado lo mismo le salen pelos de las aureolas como espaguetis, jeje
Karma y tits

ignaciofdez rebuznó:
¡Otia! Y como no se haiga depilado lo mismo le salen pelos de las aureolas como espaguetis, jeje
Karma y tits
cojones pero no la animeis que al final las pone...

ignaciofdez rebuznó:

Mantén pulsada la tecla y te aparecen todas las opciones para esa tecla. De todas formas, escribir en el móvil es de pobres, lo que se lleva ahora (en Londres creo que no, que son muy así ellos) es dibujar las palabras y te salen ya directamente con los acentos y todo. Busque Swype en su market de confianza y ya me contará.

Benito rebuznó:
porque nos quiere joder las retinas, despues de dos crios eso tiene que ser un tres en raya "pezon, ombligo, pezon".

De 3 hamijo Benito, de 3 :lol:

Venancio rebuznó:
De 3 hamijo Benito, de 3 :lol:

Tres tuvo la perrina (nótese el uso de minúscula, vamos que me refiero a la perra y no a la mujer) y tras amamantarlos le quedaron las tetas muy bien, ni colganderas ni nada. Eso si, fue porque la Perrina (esta vez sí en mayúsculas) se ocupó de darle en las tetas con no se qué para que no le colgaran ni se le enganchara ningún gato.

Vamos, que si Tools se las cuidó no tiene por qué tenerlas feas ni gastadas ni vacías como dicen algunas malas lenguas.

Bueno, pues a ver si nos aclara Tools si le dieron con noseque en las tetas o si no se le colgó ningún gato :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Tres tuvo la perrina (nótese el uso de minúscula, vamos que me refiero a la perra y no a la mujer) y tras amamantarlos le quedaron las tetas muy bien, ni colganderas ni nada. Eso si, fue porque la Perrina (esta vez sí en mayúsculas) se ocupó de darle en las tetas con no se qué para que no le colgaran ni se le enganchara ningún gato.

Vamos, que si Tools se las cuidó no tiene por qué tenerlas feas ni gastadas ni vacías como dicen algunas malas lenguas.
Entre que no me meto mucho acá, el cansancio del día y de las birras, no me he enterado de nada.
¿Ustec a quién toca las berzas? ¿Al bisho ó a la parienta?
¿ Con cuàla disfruta más ?

Quermos saber.
Karma y zoofilia.

A la parienta, el bisho no dejaba que me acercase mientras dio de mamar

No tiene usted buena mano con las féminas, jejejeje

Karma y sepso.

Atrás
Arriba Pie