Ayuda Hijos de PUta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
me voy a volver loco joder, llevo 3 putas horas buscando la foto del Usuario que tiene una bolsa de papel en la cabeza que se quema y no la encuentro por ningun lado, he buscado post (en uno de meristation salia) he buscado de todo!!!

QUe alguien me la pase por caridad, por lo que mas quiera!!!

VOY A ACABAR LOCO LOCO LOCO!!

jaxondo rebuznó:
de kien dices q te has enamorao lokaza??

Para mas datos creo que la foto del tio con cabeza de bolsa (de estas Yankees de la compra) que se quemaba y tenia una cara pintada, ponia Own3d o algo asi.

008D6CTGP5_1.jpg

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
busca owned por google tontito, la tengo pero da palo subirla

Subemela!!!! Es una Orden!!! Un Mandato Divino!!!

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ar-C-angel rebuznó:
me voy a volver loco joder, llevo 3 putas horas buscando la foto del Usuario que tiene una bolsa de papel en la cabeza que se quema y no la encuentro por ningun lado, he buscado post (en uno de meristation salia) he buscado de todo!!!

QUe alguien me la pase por caridad, por lo que mas quiera!!!

VOY A ACABAR LOCO LOCO LOCO!!

miguel-angel-munoz-famosos.jpg

Ar-C-angel rebuznó:

vale, pero ha cambio tendrás que dejar de postear imagenes gigantes de cualquier chorrarda y deberás multiplicar tu trabajo en fotos msn

Ar-C-angel rebuznó:

vale, pero ha cambio tendrás que dejar de postear imagenes gigantes de cualquier chorrarda y deberás multiplicar tu trabajo en fotos msn

1055426148423f613ec34fb.jpg

Te jodes ya la tengo!!!

con_01_091%20-%20mas%20follar%20y%20menos%20joder.jpg

secundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo d las fotos gigantes q no vienen a cuento.

jaxondo rebuznó:

secundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo d las fotos gigantes q no vienen a cuento.

VALE!!!!!!!

se%F1or%20velociraptor%20dances.jpg

Por cierto que coño es eso de OWNED que aparece en muchas fotos frikis cual padre tomas en villacascarrillos de arriba?

Ar-C-angel rebuznó:
Por cierto que coño es eso de OWNED que aparece en muchas fotos frikis cual padre tomas en villacascarrillos de arriba?

Es el apellido de los que salen en las fotos. Es como funciona el google. Si pones Martínez seguro que sales tú.

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Es el apellido de los que salen en las fotos. Es como funciona el google. Si pones Martínez seguro que sales tú.

No ha Funcionado:

Martinez.jpg

me equivoqué de post, zorry por cierto es mi primer mensaje y empiezo bién, cachis dios.........

UXTREKI rebuznó:
Te suena de algo el chico del R9? Porque si no prueba a colocarle un doble carburador del 205 RACING junto a un alerón de cola de un 747. Por probar...

Que hostias Dices??

:lol: :lol: :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
UXTREKI rebuznó:
Te suena de algo el chico del R9? Porque si no prueba a colocarle un doble carburador del 205 RACING junto a un alerón de cola de un 747. Por probar...

Que hostias Dices??

Calla jodio que me he equivocauuuuuuuuuu de post. Por cierto ya van 2 message de un bilbainico plus

UXTREKI rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
UXTREKI rebuznó:

Que hostias Dices??

Calla jodio que me he equivocauuuuuuuuuu de post. Por cierto ya van 2 message de un bilbainico plus

que bien!!! estoy tan feliz que creo que me voy a tirar un pedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie