Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:No vas a poder impedirlo.
Nau rebuznó:- buen precio
- extras fuera del dvd, regalos chorras o no tan chorras
- sorteos 1, 2, 3 responda otra vez (perdon, se me fue) para conseguir pases a tus webs
todo extra fuera dvd, que no sea copiable ni pasable por eMule (entradas, posters, dildos, bolas chinas, esposas, parches piratas, quia del buen jugador de sudoku, etc etc...) puede que ayude.
metete en la psike de todo pajillero
que querrian ellos?
daselo.
(...unos ganchitos y papel de wc extra suave?)
:( rebuznó:A mi los autografos de las ''actrizes'' esas me importan una mierda -_-
Si en cada DVD regalases un pase por 1 mes a PutalocuraX, venderias MUCHO.
Ahí queda eso.
bmsv rebuznó:personalmente me parece una actitudad un tanto hipocrita jactarse de bajarse todo de internet sin pagar nada y luego pretender que contigo no hagan lo mismo...
Carlitox rebuznó:Torbe he visto varios post en los que pides ayuda pq no te tira tal o cual programa P2P lo que me dice que usas estos programas y supongo que todo lo que bajas no son autenticas copias de seguridad de pelis o software que hayas comprado asi que no te parece un poco "ironico" por tu parte ahora ponerte a pedir ayuda para que la gente no haga algo que tu practicas...
80 posts en casi 4 días no está nada mal, podías unirte a ese club.Dracula rebuznó:el resto son una panda de subnormales flameros y spamers de palo que se pasan 9 h delante del pc para que encima de su nick ponga Friki Supremo o algo asi : S
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.