Ayuda Urgente

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
A ver, mostros. Hallabame yo placidamente chateando con mi muje por el msn cuando de repente todo el ordenata me ha empezado a fallar. Abria un programa y no me respondia, etc. Reinicie y lo unico que funcionaba era el messenger. Al abrir el explorer, NO RESPONDE.
Si cierro del todo el messenger me deja abrir algunos programas, pero siempre falla cualquier cosa relacionada con inet, office o el norton antivirus.

Ahora viene lo gracioso. Por probar, me he creado un usuario nuevo y he reiniciado... con este usuario todo vuelve a funcionar. Inet, antivirus, etc... pero me resualta cuanto menos sospechoso.

Que creeis que puede ser? Se que hay mucho informatico por aqui y a veces es agradable ayudar a un colega forero en vez de meterse con el neo_bcn... digo yo.

Espero que podais ayudarme, ya que el portatil lo necesito pa currar y me joderia bastante. Lo tengo en garantia, pero si es cosa de virus... y he de decir que los sintomas son muy raritos... la hemos liado.

Un saludo
 
huele a troyano que te cagas,,,, cuando empieze a abrir y cerrar la disketerareza. Por cierto no fui yo,
 
Kizás te hayan hackeado el msn... con troyanos o ké se yo. ¿Has recibido algún archivo? ¿Lo has ejecutado? (dá igual ke no te haya funcionado o ke te haya dicho ke había algún error... NO HAY ERROR, FUNCIONAN ASÍ JEJEJE). Bueno, espero ke puedas solventarlo. Saludos.
 
¿troyano?
mmmm,no sé,hoy en dia es dificil que te metan uno,entre cortafuegos,anti-virus y demás calaña...
(por cierto,ni idea de que será)
 
Segun el Norton... no hay virus... pero cualquiera se fia... AAAAGGGGHHHHHHHH!!!!
 
bueno, la verdad es que habria que saber si has ejecutado algun archivo recibido, algun ejecutable (.exe) aunque a veces no hace falta, navegando por paginas guarras se te cuelan muchas cosas, por no hablar de si utilizas el kazaa ....

Suponiendo que utilizes el windows XP una de las cosas que puedes hacer es arrancar cogiendo la opcion de "arranque con ultima configuracion buena conocida" (o algo asi) o arrancar a modo de prueba de fallos. Para poder realizar esto tienes que darle al boton F8 mientras esta arrancando el windows y te aparecera una pantalla.

Otra solucion es probar ha hacer un scandisk por si es un fallo del disco

Yo creo que la cuestion es que puedas hacer una escaneada de virus con el norton, mira a ver si lo puedes ejecutar si arrancas a modo de prueba de fallos.

Te hablo desde la inexperiencia, porque a mi (y toco madera) nunca me han colado un virus, y si me lo han colado lo he detectado a tiempo.

Consejo para conservar los datos es realizar siempre copias de seguridad
 
Kizás tu Norton no esté actualizado y no reconozca ese virus (si es ke es virus)... por cierto,si lo localizas mándamelo ke tengo un par de cretinos ke se merecen algo así :twisted: :twisted:
 
Gracias, mostros.

Esojj, lo de la configuracion anterior ya lo intente y nada. Lo cierto es que no he abierto nada, ni correos ni nada. Taba tranquilamente chateando con la ni;a por el msn, le di a refresar el foro de putalocura y ahi empezo la cosa.

Lo curioso es que con el nuevo usuario que he creado no hay problema alguno.

Por cierto, he intentado pasar los antivirus esos ONLINE de panda y tal, pero siempre me falla al intentarlo diciendome no se que de ActiveX y demas chorradas de seguridad.

Ser:a que por alguna razon se me ha jodio algo en el usuario ese que tenia y por eso ta la cosa malita?
 
si puedes prueba a volver a un punto de restauracion del sistema
 
Si notas que las cosas quedan descontroladas,pasan cosas raras ,existen luces y comportamientos fantasmales eso se llama poltergeist.


prueba a Restaurar sistema y elige un dia en el calendario que el pc funcionase correctamente,antes crea un punto de restauracion por sia caso.
Si no te tira formatea y parte de 0 patatero,(esta siempre es una buena opcion pero la dejaria como ultima)
 
Si el explorer funciona mal será un troyano, el horse.
Si no tienes el panda,pasa el gratuito desde su página y veras
como está en el explorer.Los elimina rápido.
Luego todo funciona bien.
Formatear lo último.
 
Ya intente pasar los scans esos online, pero siempre me salen las mismas poyadas de que si la seguridad de mi sistema y tal y no llega a comenzar el scaneo.

Parece que con otro usuario se arregla la cosa. Pasare todo del viejo que falla al nuevo y ya le dire a algun tecnico de la oficina el lunes que e mire el portatil. Que para eso esta la seccion de mantenimiento de equipos en la empresa. A shuparla.
 
Arriba Pie