Aznar se autoownea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karpov

RangoClásico
Registro
29 Dic 2006
Mensajes
2.122
Reacciones
52
558212_tn.jpg

GÑËEEEEE


"'Todo el mundo pensaba que en Irak había armas y ahora sé que no"
pedro J news

Otra mentira como una catedral, cuando en aquellas Fechas el inspector de la Onu Blix aseguró que no se había encontrado nada y que estaba recibiendo presiones de EEUU para que mintiera y afirmara que si existían dichas armas.

Entonces cuando afirmaba por ejemplo que "Todos los Gobiernos, incluído el español, "tienen información de que el régime de Sadam Husein, en función del armamento que tiene, biológico, químico y de sus vinculaciones con los grupos terroristas etc etc etc". ¿A qué información se refería?

interesante recopilación de las mentiras con bigote
Recopilación PedroJotera, para contrastar

ah claro, que esos servicios de inteligencia que coordinaba el ministerio del interior de Aceves fué el que se tragó el atentado del 11M, ahora voy entendiendo.


La verdad es que la noticia no tiene nada de especial, solo es un ejemplo de la forma de usar la mentira que tiene el PP: Sin límites y sin tener ni el más mínimo atisbo de verguenza.

Ahora que vaya a contarle a todas las víctimas de Irak, los civiles, las bajas militares, etc.. que bueno, que vale, que se habían equivocado, que las declaraciones en las que decía que ahora están mejor que con Saddam o esas afirmaciones de ana palacio diciendo "ahora la gasolina está mas barata, y eso es un dato" son solo pequeños ramalazos neoliberales que se les escapan de vez en cuando, pero que no tienen importancia. Que como en Irak no hay ADSL ni muchos canales de TV así se pueden entretener mientras buscan los cachos que les ha arrancado la última bomba que hayan cascado por las calles de Bagdag.

Ahora recuerdo al hermanísimo de Bush viniendo "Al ranchou de Ansar" para afirmar literalmente que gracias a nuestro apoyo tendríamos "beneficios inimaginables" ¿dónde están? ¿en qué quedó el apoyo de la inteligencia USA en la lucha contra el terrorismo de ETA? ¿Por que el litro de super anda por las 170 ptas de las de antes? ¿no nos saldría casi gratix como en EEUU? aaah, que el petróleo se lo llevan al otro lado del atlántico y por aquí no cae ni una gota, y las hamburguesas siguen siendo mierda de plástico, así que no se dónde cojones están esos "beneficios"

Que miserables son.


Por cierto, que raro que no haya dicho ni una palabra de cómo ha conseguido el diario donde ÉL es consejero la entrevista con de warra... con la de infórmación privilegiada que tendrá al respecto (ésta vez si, de primera mano.)

Edito, curiosamente en libertad digital ni se hace referencia al tema, no me extraña que os quedeis tontos leyendo según que cosas, menudo panfleto desinformativo

Fedeguico es tu amijo
 
Que asco me da este puto enano hitler wannabe mentiroso con risa de rata y mas mezquino que el propio losantos. Basura humana, que apoyo la invasion ilegal de iraq por unos petrodolares mintiendo (a los necios que quisieron creerle) sobre las ADM hijo de puta, bastardo, quedate en USA que como te vez por la Gran Via te atizo hasta cansarme, y tengo aguante (quiza haga un pequeño break para almorzar).
 
lo curioso es ver lo calladitos que están los neocon del foro :lol:

verguenza ajena, creo que lo llaman
 
karpov rebuznó:
lo curioso es ver lo calladitos que están los neocon del foro :lol:

verguenza ajena, creo que lo llaman

Efectibiwonder.

Estaran liados con la conspiranoia del 11M.
 
Joder, no están agusto con nada.

Si dice que había armas, mentía. Ahora que rectifica, es un mezquino, por mentir entonces.

¿Qué coño quieren ustedes, que cante La Internacional puño en alto?
 
MarXito rebuznó:
Joder, no están agusto con nada.

Si dice que había armas, mentía. Ahora que rectifica, es un mezquino, por mentir entonces.

¿Qué coño quieren ustedes, que cante La Internacional puño en alto?

Que se inmole en la proxima convenccion del PP.


Pero usted cree que ya esta? Su decision ha costado vidas humanas. Tiene que pedir perdon mil veces por el error que cometieron. Y publicamente, en todas las televisiones, y en prime time.

Aun no le he oido a ninguno del pp, aznarin included, decir que lo de Iraq ha sido un error.


Miles de victimas MarXito. Miles inocentes.

Asco.

Y mucho.
 
Sí!

Ostia no.

Pero este hombre tiene una arrogancia y prepotencia tremenda, y viniendo de familia humilde encima. "Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva", ¿Pero esto que es?, es que lo dice como si el se hubiera dado cuenta el primero cuando HAS SIDO EL ÚNICO GILIPOLLAS EN EL PLANETA TIERRA QUE SEGUIA CON LA TESIS DE LAS ARMAS.
 
Ya, seguro que Bush pensó "si Aznar no me apoya, no hay guerra", por favor, ya me dirás que influencia real tiene mandarle a cuatro tíos a llevarles el agua, no siendo ninguno obligado además.

Por cierto ¿os habeis preguntado alguna vez las razones del apoyo de Aznar a la guerra de Irak, mas allá de los tópicos?. Quizá tenga algo que ver con que el primero que dio la cara después de lo de Perejil fue Colin Powell, para decirle al moro que ojo, que españa era aliado de EE.UU. O quizá tenga que ver con el refuerzo del maltrecho arco atlántico, en detrimento del eje Berlín-París. Mejor ajuntarse a los EE.UU que a Francia.
 
Ritxi rebuznó:
Miles de victimas MarXito. Miles inocentes.
Sí, y de decenas de kilómetros de carreteras construidos, y varios hospitales, y algunas escuelas. Y unas cuantas vidas salvadas que de otro modo hubieran muerto.

Cierto es que la guerra no salió nada bien, pero si todo hubiera salido tal como nos lo contaban, hoy en día tendríamos un Oriente Medio mucho mejor.

Lástima que los putos políticos no hagan más que mentir y engañar para mantenerse en el poder. Una verdadera lástima.

Ritxi rebuznó:
Asco.

Y mucho.
A mi me lo dan todos los políticos, excepto un par de ellos o tres.
 
Kwen rebuznó:
Ya, seguro que Bush pensó "si Aznar no me apoya, no hay guerra", por favor, ya me dirás que influencia real tiene mandarle a cuatro tíos a llevarles el agua, no siendo ninguno obligado además.

No, Kwen, Bush baria seguido adelante. Pero ese apoyo debe tener un precio mas alla de la no-reeleccion. ¿O acaso crees que ETA no seguiria sin la no-condena de Batasuna? Y hablo de no-condena, lo cual es ilegaliza, no apoyo expreso, que es lo que hizo el subnormal del enano.


Kwen rebuznó:
Por cierto ¿os habeis preguntado alguna vez las razones del apoyo de Aznar a la guerra de Irak, mas allá de los tópicos?. Quizá tenga algo que ver con que el primero que dio la cara después de lo de Perejil fue Colin Powell, para decirle al moro que ojo, que españa era aliado de EE.UU. O quizá tenga que ver con el refuerzo del maltrecho arco atlántico, en detrimento del eje Berlín-París. Mejor ajuntarse a los EE.UU que a Francia.

Oh si, grandes y loables motivos, que importa que mueran unos miles de sucios iraquies, ¿verdad?

Asco y mas asco.


Asco increasing a toda hostia.
 
También murieron soldados a los que ni les iba ni les venía el conflicto, también son víctimas, tanto los caídos en combate como los caídos en accidentes.
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Miles de victimas MarXito. Miles inocentes.
Sí, y de decenas de kilómetros de carreteras construidos, y varios hospitales, y algunas escuelas. Y unas cuantas vidas salvadas que de otro modo hubieran muerto.

Cierto es que la guerra no salió nada bien, pero si todo hubiera salido tal como nos lo contaban, hoy en día tendríamos un Oriente Medio mucho mejor.

Lástima que los putos políticos no hagan más que mentir y engañar para mantenerse en el poder. Una verdadera lástima.

Nada de pais mejor. Esta hecho una puta mierda, ni hospitales ni carreteras. Ha salido fatal. Y yo sabia que saldria fatal, mucha gente lo sabia. No hay precedente historico de queuna accion de semejantes caracteristicas haya salido bien.
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Asco.

Y mucho.
A mi me lo dan todos los políticos, excepto un par de ellos o tres.

Ya, pero los que llegan al poder y utilizan el poder que el pueblo les ha dado para utilizarlo TAN mal y con un coste tan evidente de victimas en tu nombre, da millones mas de asco, unas 5 teratoneladas mas.
 
Vuelvo a repetir que el hecho de que España apoyase o no la guerra de Irak carece de importancia, es decir, la guerra iba a producirse igual, y los muertos iban a ser los mismos.

Por cierto, yo no justifico, solo explico, ya que no soy votante del PP y no me gustó en absoluto la actuación y el planteamiento del gobierno español durante la guerra de Irak.
 
Lo peor de todo es que, aunque salga bushus secundus diciendo lo mismo que ánsar minimus nadie le pedirá indemnizaciones ni lo(s) llevarán a juicio.
 
Kwen rebuznó:
Vuelvo a repetir que el hecho de que España apoyase o no la guerra de Irak carece de importancia, es decir, la guerra iba a producirse igual, y los muertos iban a ser los mismos.

Y yo te replico que el hecho de que Batasuna apoye o no a ETA carece de importancia, ETA iba a actuar igual, y los muertos iban a ser los mismos. Pero Batasuna esta ilegaliazada! Y no por apoyar, que no apoya, simplemente por no condenar! Aznar apoyo explicitamente a Bush. Le dio algo mas de peso internacional.

Vamos, no me jodas.
 
Frikatxu rebuznó:
También murieron soldados a los que ni les iba ni les venía el conflicto, también son víctimas, tanto los caídos en combate como los caídos en accidentes.

Los soldados eligieron estar ahi. Son victimas, pero menos. Si a ti van soldados a tu pueblo de iraq y te vienen soldados armados lo minimo que haces es defenderte...y muy posiblemente morir, porque es un david contra Goliath.

De verguenza.
 
Los soldados van donde manden los mandamases, es su trabajo, voluntariamente o no, ya mucha gente en los yu es ei se quejó, familiares de la soldadesca included.
 
Ritxi rebuznó:
Kwen rebuznó:
Vuelvo a repetir que el hecho de que España apoyase o no la guerra de Irak carece de importancia, es decir, la guerra iba a producirse igual, y los muertos iban a ser los mismos.

Y yo te replico que el hecho de que Batasuna apoye o no a ETA carece de importancia, ETA iba a actuar igual, y los muertos iban a ser los mismos. Pero Batasuna esta ilegaliazada! Y no por apoyar, que no apoya, simplemente por no condenar! Aznar apoyo explicitamente a Bush. Le dio algo mas de peso internacional.

Vamos, no me jodas.

¿Estamos comparando las fuerzas armadas de un país democrático con una banda terrorista?
 
Vale coño, no desvies el tema. Aceptamos soldados como victimas de conflictos armados.

Y no te lleves el escatergories que te conozco.


f28cc6e05d.jpg


God bless tha Paint.
 
Kwen rebuznó:
¿Estamos comparando las fuerzas armadas de un país democrático con una banda terrorista?

No pluralices. Solo lo hago yo.

Y por cierto, esas fuerzas armadas de un pais democratico provocan en un dia el mismo numero de vistimas que ETA en toda su historia.

No compares tu la democracia con la justicia y la moral. No tienen nada que ver.

Yo no ataco la democracia, ataco la mezquindad de la invasion, me da igual la "legitimidad" que puedan darle. Para mi es nula.
 
Ritxi rebuznó:
Y yo te replico que el hecho de que Batasuna apoye o no a ETA carece de importancia, ETA iba a actuar igual, y los muertos iban a ser los mismos. Pero Batasuna esta ilegaliazada! Y no por apoyar, que no apoya, simplemente por no condenar! Aznar apoyo explicitamente a Bush. Le dio algo mas de peso internacional.
Buuf, que alivio. Ahora resulta que los gritos de "Gora ETA" que profirió el Otegi en su día fueron un mal sueño mio. Menos mal.

Decir que Batasuna no apoya a ETA es de retrasado mental severo. ¿Quién es usted y donde está el auténtico Arisgo?

Ritxi rebuznó:
Vamos, no me jodas.
Idem.
 
MarXito rebuznó:
Cierto es que la guerra no salió nada bien, pero si todo hubiera salido tal como nos lo contaban, hoy en día tendríamos un Oriente Medio mucho mejor.

Esa afirmación no tiene sentido. No se pueden montar conflictos por un "y si" con tan pocas probabilidades de que vaya bien, además que presupone que nosotros Occidente o solo los EEUU tenemos/tienen derecho a meterse en otros paises.

A parte de ser falsa, puesto que la mera presencia de EEUU en Oriente Medio ya provoca que "tengamos" un Oriente mucho peor. Ni si quiera lo de Afganistan está saliendo bien, que en cuanto den un poco de aire al los talibanes, ya la lian de nuevo.

Mira Israel, ahi si te digo que SI Israel no existiera tendriamos un OM mucho mejor, esa es la única verdad.

Saddam era un hijo de puta, pero tenia un regimen laicista, este se desmarco de Al-Qadea y tenia bien controlado a las tres facciones religiosas esas, ahora ya ves tu, están casi en una guerra civil, ¿Que pasa que queria vender el petroleo en euros y odiaba estaba en contra de Israel?.

No. Iraq ha sido la GRAN cagada.
 
MarXito rebuznó:
Buuf, que alivio. Ahora resulta que los gritos de "Gora ETA" que profirió el Otegi en su día fueron un mal sueño mio. Menos mal.

Decir que Batasuna no apoya a ETA es de retrasado mental severo. ¿Quién es usted y donde está el auténtico Arisgo?

Un segundo! Otegi no sale en la tele diciendo "apoyamos a ETA porque creemos lo que estan haciendo es lo unico que se puede hacer para resolver el conflicto" Cosa que Aznar hizo en innumerables ocasines con Iraq y Bush. La forma cuenta, y mucho.

A mi me toca la polla Batasuna y aplaudo su ilegalizacion por hijosdeputa, pero utilizo el ejemplo para abriros los ojos con algo que os joda especialmente.




MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Vamos, no me jodas.
Idem.

Vamos, no me jodas.
 
Ritxi rebuznó:
Vale coño, no desvies el tema Eso vosotros metiendo la Eta por aquí y otegui por allá . Aceptamos soldados como victimas de conflictos armados. No quería parecer insistente

Y no te lleves el escatergories que te conozco.


f28cc6e05d.jpg


God bless tha Paint.

LOL
 
Ritxi rebuznó:
Y por cierto, esas fuerzas armadas de un pais democratico provocan en un dia el mismo numero de vistimas que ETA en toda su historia.

Y también las provoca el cambio climático (Zapatero dixit). ¿Y?
 
Atrás
Arriba Pie