Backrooms

Vinchen Cushing

Frikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
14.151
Estrenado uno de los acontecimientos de este año.

Del visionario director de Youtube, cuñado del primo del tío de Alan Parsons Projecto, llega

1780768141453.webp

Me ha gustado bastante. Aunque recuerda un poco a todo eso que nos gusta (Ozores, Torrente, Tarkovsky y Lynch), creo que desarrolla bien su propio universo de manera desinhibida.

Molt recomanablah.

Me ha gustado.

Lo bueno del cine de terror es que es, a día de hoy, el único género en el que se puede ser radical, correr riesgos y hacer verdaderas locuras.

Creo que está siendo un éxito de taquilla, aunque dudo que guste a demasiada gente (ojalá sí).

Es malrollera, asfixiante, abstracta... consigue crear una inquitud de la hostia con... bueno, con la atmósfera.

Además, y por suerte: no da explicaciones (que es algo que hecho mucho de menos en el cine moderno, en el que todo suele estar sobreexplicado).

Ya digo: me ha gustado, aunque entendería que no guste (porque la gente, ya lo sabemos todos, es subnormal)

Editado cobardemente:
Es una película sobre entradas a dimensiones desconocidas.

No la he visto

Los que dicen que es tan buena que me expliquen de qué va la película que no la he entendido.

Pensaba que iba a ser una cosa cutre y resulta que está más que bien, con el extra de provocar teorías y elucubraciones espacio-temporales tanto en la realidad del nigga como por supuesto en las backrooms, cosas que siempre son interesantes de leer y debatir.
Hace 10 años este hilo ya tendría 6 páginas, pero estamos viejos.

Hay zonas de vuestro interior de las que no charláis con los amiguetes que intentáis ubicar racionalmente en vuestra mente para que no os pertuben la existencia, pero es imposible, porque son irracionalmente laberínticas y en ellas mora un nueceico Minotauro, y como uno no puede abarcarse a sí mismo, sois un Teseo fracasado.

Cuando esté en plataforma y la vea, seguro que trata de lo que digo.

Pensaba que iba a ser una cosa cutre y resulta que está más que bien, con el extra de provocar teorías y elucubraciones espacio-temporales tanto en la realidad del nigga como por supuesto en las backrooms, cosas que siempre son interesantes de leer y debatir.
Hace 10 años este hilo ya tendría 6 páginas, pero estamos viejos.

Pues nada, tendré que ir a reddit a leer esas teorías tan interesantes.

Atrás
Arriba Pie