BartlebY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Hombre, pero si es aquel famoso video grabado por el CESID de felipin, para ver si asi podian quitarle credibilidad al principal denunciante de los GAL..
Cuenta la leyenda que este video causó el hundimiento de Pepe Navarro y el cierre de su programa. Alguien lo confirma?
Es una grabación ilegal y lo que quieras, pero el colega está enfundado en un corsé rojo chupando un consolador de manos de una prostituta africana... eso le desvirtúa, a mi modo de ver, como defensor de la moralidad y las buenas costumbres
Pues en el video tb se ve como le encula... Se posteó aqui hace tiempo, quizas lo encuentres si usas la búsqueda. Si no, creo que por el google sale sin buscar mucho.
De todas maneras no estoy muy seguro de si el tema de los cadáveres con las uñas arrancadas y enterrados en cal viva entran en el grupo "moralidad y buenas costumbres".
como ya te dije otra vez, el señor X gonzález debería estar en el puto trullo, así como todos sus compinches, uno tras otro.
pero una cosa no quita la otra porque durante aquella época, el mundo dió un giro de 180 grados cuando se dieron cuenta de que el gal no iba a ningún sitio, y pasaron a tirarse al cuello del gobierno (con toda la razón). recuerda que antes de cambiar de postura, entre sus columnistas se alentaba al gal a seguir limpiando España, y los artículos sobre el tema eran si no tibios, más entusiastas que otra cosa.
en fin, en t'òs laos cuecen habas