Bad Taste, los horteras & Pedro J. Sucking Video

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
es parte del vídeo auténtico, ¿verdad?

chupando un consolador colgado de la entrepierna de una negra.... :?

una negra...

la rumorología popular decia otra cosa,que no era de plastico,vamos

yo es que no vi el vídeo

Yo oí que era una tal "Exuperancia Rapú" o yo qué sé. Se supone que era puta o algo así... y cágate, después acabó en el PP del levante español.

Igual me equivoco, pero creo recordar que por ahí iban los tiros.

Re: Bad Taste, el mundo de los horteras..

MADXTAR rebuznó:
[
Verdad... pero que hortera que esta ahi Pedro J. ... lo prefiero con el corse rojo. :twisted:

es parte del vídeo auténtico, ¿verdad?

chupando un consolador colgado de la entrepierna de una negra.... :?

POZI
pozi3.jpg

Ahi igual se ve algo mejor.
3358.gif

Lo dicho...
todos_a_la_carcel.jpg

Hombre, pero si es aquel famoso video grabado por el CESID de felipin, para ver si asi podian quitarle credibilidad al principal denunciante de los GAL..

Cuenta la leyenda que este video causó el hundimiento de Pepe Navarro y el cierre de su programa. Alguien lo confirma?

BartlebY rebuznó:
Hombre, pero si es aquel famoso video grabado por el CESID de felipin, para ver si asi podian quitarle credibilidad al principal denunciante de los GAL..

Cuenta la leyenda que este video causó el hundimiento de Pepe Navarro y el cierre de su programa. Alguien lo confirma?

Es una grabación ilegal y lo que quieras, pero el colega está enfundado en un corsé rojo chupando un consolador de manos de una prostituta africana... eso le desvirtúa, a mi modo de ver, como defensor de la moralidad y las buenas costumbres

lugroki's back rebuznó:
El rumor se llamaba Exuperancia Rapú, guineana de 44 años.

exuperancia01_200_1.jpg

Oslafo?

Pedro J. si :D

Maldito depravado hijodeputa el Pedro J. ese... no le bastaba con Agata.
vomghost07h.jpg

BartlebY rebuznó:

Es una grabación ilegal y lo que quieras, pero el colega está enfundado en un corsé rojo chupando un consolador de manos de una prostituta africana... eso le desvirtúa, a mi modo de ver, como defensor de la moralidad y las buenas costumbres

Pues en el video tb se ve como le encula... Se posteó aqui hace tiempo, quizas lo encuentres si usas la búsqueda. Si no, creo que por el google sale sin buscar mucho.

De todas maneras no estoy muy seguro de si el tema de los cadáveres con las uñas arrancadas y enterrados en cal viva entran en el grupo "moralidad y buenas costumbres".

BartlebY rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Pues en el video tb se ve como le encula... Se posteó aqui hace tiempo, quizas lo encuentres si usas la búsqueda. Si no, creo que por el google sale sin buscar mucho.

De todas maneras no estoy muy seguro de si el tema de los cadáveres con las uñas arrancadas y enterrados en cal viva entran en el grupo "moralidad y buenas costumbres".

Y tú más..

MADXTAR rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jaja, me vino esto a la cabeza

El video está, como no, en la mula.

BartlebY rebuznó:
BartlebY rebuznó:

como ya te dije otra vez, el señor X gonzález debería estar en el puto trullo, así como todos sus compinches, uno tras otro.

pero una cosa no quita la otra porque durante aquella época, el mundo dió un giro de 180 grados cuando se dieron cuenta de que el gal no iba a ningún sitio, y pasaron a tirarse al cuello del gobierno (con toda la razón). recuerda que antes de cambiar de postura, entre sus columnistas se alentaba al gal a seguir limpiando España, y los artículos sobre el tema eran si no tibios, más entusiastas que otra cosa.

en fin, en t'òs laos cuecen habas

Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jaja, me vino esto a la cabeza

¿Está usted borracho?

faloni rebuznó:
Yo les vendería el perrillo aunque sepan que incluye el 124 sport al que va indisolublemente unido.

Buen negocio no obstante. Abstenerse fetichistas.

¿Faros redondos, cromados y pegatina de Winns?

Lo que pasa es que sí que soy un poco marrano, digo fetichista.

BartlebY rebuznó:
BartlebY rebuznó:

como ya te dije otra vez, el señor X gonzález debería estar en el puto trullo, así como todos sus compinches, uno tras otro.

pero una cosa no quita la otra porque durante aquella época, el mundo dió un giro de 180 grados cuando se dieron cuenta de que el gal no iba a ningún sitio, y pasaron a tirarse al cuello del gobierno (con toda la razón). recuerda que antes de cambiar de postura, entre sus columnistas se alentaba al gal a seguir limpiando España, y los artículos sobre el tema eran si no tibios, más entusiastas que otra cosa.

en fin, en t'òs laos cuecen habas

No, a ver, no me malinterpretes, no estaba defendiendo a Pedro J. Dudo mucho que le drogaran como él dice. Simplemente le grabaron haciendo algo que posíblemente haría habitualmente.

Solo digo que ese video fue una tactica de distracción para desacreditar las informaciones que daba el mundo sobre el Gal. Ni mas, ni menos.

Si te quieres echar unas risas bájate el video.

BartlebY rebuznó:
No, a ver, no me malinterpretes, no estaba defendiendo a Pedro J. Dudo mucho que le drogaran como él dice. Simplemente le grabaron haciendo algo que posíblemente haría habitualmente.

Solo digo que ese video fue una tactica de distracción para desacreditar las informaciones que daba el mundo sobre el Gal. Ni mas, ni menos.

Si te quieres echar unas risas bájate el video.

Absolutamente cierto lo que dices. Maniobra de distracción "de manual". Olía a eso desde el primer momento. Eso lo aprendieron en el csid de los políticos ingleses.

Pero eso de que le drogaron... :lol:

lugroki's back rebuznó:
Otro hilo para colgar fotos de discretos.lol

Pocas cosas mas horteras que las marcas del bañador en verano

0167.jpg

que de ostias la daba en el culo , hasta dejarselo rojo pa igualar
y por cierto melafo

Joder, cuando leí lo de bad taste pensé que te referías a la película, una vez, estaba con mis colegas aburrido y fuimos al videoclub a pillar una peli, pillamos la película con menos éxito del mismo, era una película llamada Bad taste, en la vida habíamos oído hablar de ella, aquí rescato una escena de la película:

Como podéis apreciar es todo muy real

AMOS :lol:

Bad Taste 2 no existe.

Tú habrás visto la carátula americana censurada donde se usan dos dedos en vez de uno para hacer el fuck you.

Atrás
Arriba Pie