Badoo, Meetic, etc, ¿ahí se liga o se folla?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.242
Reacciones
2.039
No sé que decir de esos sitios pero a mí me parece que en la actualidad, en internet se consigue follar sólo en pasion.com o en nuevoloquo...encima en el Meetic los hombres tienen que pagar. Pagar por no ligar ni follar, ya me dirás tú qué cosa más guay.

Badoo, Meetic, etc, todo eso es para subirse el ego ellas mismas y calentar pollas.

No está de más repetir lo dicho aquí cientos de veces:
Sabiendo que el hombre es el que por naturaleza inicia el cortejo y las mujeres las cortejadas, resulta que ellas están para jijijaja, nada serio, pero con el detector enchufado. Si te notan un carapadre o un beta, te pedirán favores. AL alfa se lo follarán y mientras tanto intentaran decir que no quieren nada serio, que patatin, patatan y patatum. Las 4 mentiras de siempre.
Si te dan largas o promesas, o un ya veremos, eres beta.
Si eres alfa, intentara follarte al instante.

No hay más.
 
¿No son paginas para gente muy desesperada incluidas por supuesto ellas?pregunto
 
Yo hace 2 meses que me borré el Badu y no lo extraño. Ya aburría siempre lo mismo y leer siempre el mismo patrón de conducta en las tías una y otra vez. Cuando me aburra quizás me lo haga de nuevo. Lo que si tengo claro es que ahí las que conoces están todas zumbadas del coco por H o por B; para usar y tirar, pero para relación estable ni por asomo.
 
Anduve por dos en su momento, POF y Meetic de pago.
De POF no hace falta decir nada, pero de Meetic...a mi me fue muy bien, aunque hay que currárselo.
Creo que había un pseudotutorial mio por aquí del Meetic, eche un ojo y pregunte si quiere.
 
Como dijo una vez el hamijo @segismundo sociopata muy acertadamente, Badoo,Lovoo, Pof son como contenedores de basura donde revuelves buscando algo mínimamente comestible.

Los tiempos han cambiado, antes para lijar había que salir a la calle, e incluso las más tímidas mandaban a la hamija para decir "a mi hamija le gustas,jijijiji" pero hoy, con los putos móviles de los cojones, que cada vez salir sale más caro, el estar permamente conectado a la internete la jodiend se ha fastidiado,eso sin contar la cada vez mayor desconfianza al sexo opuesto: mientras ella chatea contigo hace 2 días folló con uno o está chateando con 3 que tiene en reserva, cosa que nos la debería de sudar, pero no veas la de enfermedades venéreas y movidas que acarrean la promiscuidad femenina.

Aparte, estos lodazales, si no es para trollear y echar unos oles mientras aguardas un like o que te entre ella son aburridísimos.
 
Si eres un Albert Caballé de la vida, seguro, porque es un medio en el cual hay mucha insatisfecha buscando a su principe azul, y el que tiene un poco 'chapa y pintura' y además labia...triunfa como la San Miguel. Si eres mas feo que picio o tienes pocos recursos, te vas a comer tus propios huevos.

Tengo una conocida con la cual tomo algún cafe, que es usuaria de 'Lovoo' y de vez en cuando tiene alguna cita. Pues me cuenta que acude cada zopenco...de lo mas marginal de la sociedad, que mas de una vez se ha hecho la loca y se ha pirado. Ese es uno de los problemas de los chats y las aplicaciones de ligue, que a principios de siglo era un lugar reservado a personas con al menos las facultades en su sitio, pero ahora que cualquier mermado/gilipollas puede tener un smartphone con 3G o una tablet, se apuntan al carro de los tecno-ligues, y claro ha habido un retroceso en la confianza de las "hembras" para tener encuentros.
 
Como dijo una vez el hamijo @segismundo sociopata muy acertadamente, Badoo,Lovoo, Pof son como contenedores de basura donde revuelves buscando algo mínimamente comestible.

Los tiempos han cambiado, antes para lijar había que salir a la calle, e incluso las más tímidas mandaban a la hamija para decir "a mi hamija le gustas,jijijiji" pero hoy, con los putos móviles de los cojones, que cada vez salir sale más caro, el estar permamente conectado a la internete la jodiend se ha fastidiado,eso sin contar la cada vez mayor desconfianza al sexo opuesto: mientras ella chatea contigo hace 2 días folló con uno o está chateando con 3 que tiene en reserva, cosa que nos la debería de sudar, pero no veas la de enfermedades venéreas y movidas que acarrean la promiscuidad femenina.

Aparte, estos lodazales, si no es para trollear y echar unos oles mientras aguardas un like o que te entre ella son aburridísimos.
A mi lo que mas me jode de las tías es lo cínicas e hipócritas que son en este aspecto. Encima luego tienen la caradura de preguntarle a uno si "aparte de conmigo estas hablando con alguna mas jijijij ", cuando ellas hacen exactamente lo mismo que nosotros. Te juran y perjuran que solo hablan contigo y luego le quitas el móvil y están wasapeando con 5 ó 6 a la vez mientras también zorrean contigo. La Ley de la oferta y la demanda, básicamente. El que antes llegue y le convenga mas a sus intereses, con ese se quedan.
 
Última edición:
pero ahora que cualquier mermado/gilipollas puede tener un smartphone con 3G o una tablet, se apuntan al carro de los tecno-ligues, y claro ha habido un retroceso en la confianza de las "hembras" para tener encuentros.

Como por ejemplo, el anormal enfermo mental que ha abierto este hilo presa de su delirio.
 
En su día si era factible follar en Baduc. Si me habré hinchado. Eso sí, de todo, tías guapas, gordas, crancos, del montón... Todas con el común denominador de o estar zumbadas o tener historias familiares rarunas. Con unas tres tuve follamistad de larga duración y con una de ellas finalmente formalicé, pese a no tener nada en común más que el que nos gustase follar, y estuve unos dos años emparejado. Aún hoy echo de menos esos polvos y ese culote Brazzers.

Hoy en día follar en Badoo, Tinder, Pof, etc es casi imposible. Ellas están más que nada ahí para que les inflen el ego y si cae alguno con el que se puedan beneficiar, sobre todo económicamente, mejor. Casualmente me enteré hace poco que una de esas follamigas que tuve, una tía superficial y materialista que solo se hubiera corrido si le regalaba un bolso Louis Putton, conoció a un pavo en Tinder y se van a casar. Lo que no es casualidad es que este pavo tiene pasta.
 
A mi lo que mas me jode de las tías es lo cínicas e hipócritas que son en este aspecto. Encima luego tienen la caradura de preguntarle a uno si "aparte de conmigo estas hablando con alguna mas jijijij ", cuando ellas hacen exactamente lo mismo que nosotros. Te juran y perjuran que solo hablan contigo y luego le quitas el móvil y están wasapeando con 5 ó 6 a la vez mientras también zorrean contigo. La Ley de la oferta y la demanda, básicamente. El que antes llegue y le convenga mas a sus intereses, con ese se quedan.

Por eso hay que meterles el rabo hasta que ya no se lo quieran sacar.
Prueba-error, hasta el infinito. Ahí no hay medias naranjas, pero lo que se entretiene uno no está escrito.
Hay que currárselo bastante, si no somos Cavallés de la vida, que con chasquear los dedos mojan las bragas.

Pero vamos, esto ha sido así siempre, y así seguirá siendo.
 
Es como jugar a la bonoloto y creer que vas a ser millonario. SI con suerte te toca el reintegro, te das con un canto en los dientes.
Pero bueno a partir de 30 años, solo sirven para follar y muchas ni para eso .
 
Última edición:
A mi lo que mas me jode de las tías es lo cínicas e hipócritas que son en este aspecto. Encima luego tienen la caradura de preguntarle a uno si "aparte de conmigo estas hablando con alguna mas jijijij ", cuando ellas hacen exactamente lo mismo que nosotros. Te juran y perjuran que solo hablan contigo y luego le quitas el móvil y están wasapeando con 5 ó 6 a la vez mientras también zorrean contigo. La Ley de la oferta y la demanda, básicamente. El que antes llegue y le convenga mas a sus intereses, con ese se quedan.
A mentirosas, cínicas, egoistas e hipócritas es imposible ganarlas.
 
Atrás
Arriba Pie