Bailar para ligar

Tengo algunos colegas q han sido gogos, y esos cabrones si q se ponen las botas follando, je. Lo mismo q otros q son DJ, rrpp o jefecillos de no se sabe muy bien q en la disco. Cualquiera q se mueva y conozca gente de la noche lo sabe: lo q en verdad atrae a las puercas no es q sepas bailar, sino q seas alguien "famosillo" en el lugar del q luego puedan fardar ante sus amigas de haberse follado.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Tengo algunos colegas q han sido gogos, y esos cabrones si q se ponen las botas follando, je. Lo mismo q otros q son DJ, rrpp o jefecillos de no se sabe muy bien q en la disco. Cualquiera q se mueva y conozca gente de la noche lo sabe: lo q en verdad atrae a las puercas no es q sepas bailar, sino q seas alguien "famosillo" en el lugar del q luego puedan fardar ante sus amigas de haberse follado.
Como siempre, el mayor afrodisíaco de todos es el poder.
Llamalo dinero, llamalo influencia, llamalo visibilidad, llamalo como quieras.
A las mujeres se les hace el potorro cocacola al pensar en un tio con poder.
Sea porque las satisface el ego; porque las invita a copas y cenas; porque entran gratis en los garitos de moda; porque les ven con un tio influyente.
Son como sabandijas que se pegan sin aportar demasiado a la persona... les pone el poder.
 
Vaserqueno rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Tengo algunos colegas q han sido gogos, y esos cabrones si q se ponen las botas follando, je. Lo mismo q otros q son DJ, rrpp o jefecillos de no se sabe muy bien q en la disco. Cualquiera q se mueva y conozca gente de la noche lo sabe: lo q en verdad atrae a las puercas no es q sepas bailar, sino q seas alguien "famosillo" en el lugar del q luego puedan fardar ante sus amigas de haberse follado.
Como siempre, el mayor afrodisíaco de todos es el poder.
Llamalo dinero, llamalo influencia, llamalo visibilidad, llamalo como quieras.
A las mujeres se les hace el potorro cocacola al pensar en un tio con poder.
Sea porque las satisface el ego; porque las invita a copas y cenas; porque entran gratis en los garitos de moda; porque les ven con un tio influyente.
Son como sabandijas que se pegan sin aportar demasiado a la persona... les pone el poder.

A algunas no les gustan los tíos que bailan salsa, pero has dicho una gran verdad con esto, el poder les pone a TODAS. Bien sea en forma de un cochazo, casa propia o simplemente el poder de pasar de ellas y tratarlas como mierda, se les hace pensicola.
 
La independencia de un tío les hace mojarse a tope....porque, entre otras cosas, les despierta la fantasía de "este para mí sola" o "a este ya lo cambio yo y lo convenzo de la vida en pareja".....además, les pone notar que no eres un inútil incapaz de sobrevivir sin la ayuda de su mamá.....por ejemplo, recuerdo que mi primera rusa me decía que le puso cachonda un día el llamar por teléfono y que al preguntarme qué estaba haciendo, que le dijera que planchando....si ven, por ejemplo, que vas con tu camisa planchada y peinadito (hablo de cuidados normales, no de ser una maricona de esas con cremas y solarium), se ponen a mil......no me digáis por qué, pero es así.....
 
No eres más idiota porque no entrenas, es que ni provocar sabes. Pena de persona.
 
ruben_vlc rebuznó:
No eres más idiota porque no entrenas, es que ni provocar sabes. Pena de persona.

no estaba provocando, pero veo que a ti sí, cosa que me molesta no sabes cuánto.
 
Pepoo rebuznó:
qué clase de persona puede tener amigos gogos?

ah, ya supongo...

Es mencionar la palabra y ya salen cerdas de debajo de las piedras je.
¿quieres q te presente alguno y montamos un bukkake cielo?
 
Bailar ayuda muchísimo a ligar, por un lado es divertido (si te gusta, claro) y por otro evita aburrir a la chica con conversaciones absurdas típicas de borrachos.
 
Gallardon rebuznó:
Bailar ayuda muchísimo a ligar, por un lado es divertido (si te gusta, claro) y por otro evita aburrir a la chica con conversaciones absurdas típicas de borrachos.

limita las conversaciones con ella, no vaya a ser que se asuste.
Mientras bailas no hablas, y mientras no hablas no pierdes.
En definitiva, le aconsejo el baile a los cazurros del foro.
al resto no le hace falta.
 
El creador del hilo (al que respeto, que conste) pide argumentos que digan que porqué bailar parece ridículo.

bien, ni he mirado el video de los bailarines, pero haced una prueba.

Poneis un video de bailes QUE NO HAYAIS VISTO NUNCA (para que la musiquilla no "suene" en vuestra cabeza), le quitais el sonido, a cero, y lo veis... yo creo que está claro.

La música hace que esos movimientos coordinados parezcan levemente impactantes y afrodisíacos, pero en realidad, no dejan de ser sumamente ridículos. En realidad, follar también es algo bastánte ridículo, pero al menos da un gustazo que te mueres, y eso al menos lo compensa.


Para Rubén y Pepoo:
Paso, paso, pausa... paso, paso, paso, giro, pausa... :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
En realidad, follar también es algo bastánte ridículo, pero al menos da un gustazo que te mueres, y eso al menos lo compensa.

A mí bailar, y que me miren y aplaudan cuando termino una actuación, también me da un gustazo de morirme ahí mismo. Es un subidón impresionante de adrenalina.

Entiendo tus razones y las respeto, por supuesto. Lo que no entiendo es que algunos critiquen por sistema los gustos de otro.

Ese que llama cazurros a los bailarines, porque por lo visto el que baila es porque no habla, en fin... nunca he visto un tipo tan corto de miras. No merece la pena ni quotearle.

Y para el resto, para que no se desvirtúe la intención original del hilo, yo preguntaba si alguno bailaba o se había propuesto aprender para ligar más. Es una táctica como cualquier otra. No es una limitación. No se puede ser tan corto de mente de pensar que si bailas, es porque no tienes nada que decir. :shock:
 
Joder... está bien, ¡está bien!, lo confieso...

Cuando estoy limpiando el piso, con la música puesta... "bailo".

Cuando veo a mi hermanito de (casi) siete años en alguna boda arrimarse a una veiteañera y BAILAR, se me cae la baba.

Y si... me encantan los "bailes" del patinaje sobre hielo :oops: :oops: :oops:

Ea, quédate tranquilo, porque TODO es relativo. Y me gusta que exista el baile, aunque yo sea el rey de los patosos.
 
La primera vez que vi a mi novio bailar me moría... pero de la risa :lol:

A mi que un hombre sepa o no bailar, me da igual. Es más, prefiero que no sepa porque eso de salir a bailar... lo odio.
 
Yo se bailar (asistí a clases de baile durante dos años) y jamás me han servido para nada a la hora de ligar, pero así de simple, para nada; para dejar asombrada a la novia un día o ser el centro de atención en bodas y bautizos vale, pero para comenzar una relación o un rollo de pocos día no, nunca.

También es cierto que no frecuento habitualmente locales donde se baile mucho (no me gusta el ambiente), soy más de comer la oreja.

Un saludo.
 
Bailar para que te aplaudan, yo me parto el culo.

Ya tenéis deberes, abrid un hilo defendiendo lo único que sabéis hacer en la vida. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Bailar para que te aplaudan, yo me parto el culo.

Ya tenéis deberes, abrid un hilo defendiendo lo único que sabéis hacer en la vida. :lol:

Eres tan absurdo que es la última vez que voy a contestarte. Por puntos, yo bailo porque me gusta, me gusta bailar y me gusta la música que bailo, y si me aplauden es porque la actuación ha salido bien, es mi trabajo. Me aplauden porque bailo, no es lo mismo que bailo porque me aplauden. ¿te partes el culo? Bueno, cada uno se ríe como quiere, hay quien se parte el pecho, otro la caja... y tú el culo, me parece bien.

En todo lo que llevo escribiendo, dime tú dónde digo yo que sólo sepa hacer eso en la vida. Y que me lo digas tú, con más de 7500 mensajes sólo en este foro, tiene delito. Pero oye, que si tú vives más feliz así, pensando que eres muy superior a todos los que posteamos, adelante, sigue viviendo tu fantasía.

Pero no te tomes el foro tan en serio. Al fin y al cabo no soy más que un fracasado que dice que baila para que le aplaudan, y que no sabe hacer otra cosa en la vida. O eso es lo que piensas.

Se acabó el broncochat o como mierda lo quieras llamar. No volveré a responderte aunque escribas la mayor sarta de tonterías jamás pensadas por un hombre. Tus comentarios son tan vacíos que no me harás perder más el tiempo contigo.

Y el hilo no lo he abierto defendiendo el hecho de que YO baile. Si crees eso... es que no has leído desde la primera página. Esto es un subforo de ligue, y simplemente he abierto un debate sobre si la gente lo usa como método para ligar más. Punto. No sé a qué viene tanta historia contra mí. Si es porque llevo pocos mensajes y tú muchos, en fin, yo también llegaría a 15000 sólo posteando una línea por post, sin ningún sentido.

PD: y sí, me gusta que me aplaudan, como a cualquiera que le gusta que le reconozcan un trabajo bien hecho. Tú, por lo visto, debes ser la excepción.
 
Terrance, desde que estás sin Philip te veo agresivo.

Tranquilo hombre que estas pullas y chanzas en el foro son hasta normales, no te lo tomes como un insulto personal, sino como que Rubén hoy quizá no ha tenido un buen día y lo ha soltado así hombre.

Y tu hilo me parece muy correcto y acorde con este foro, yo sólo he dado mi opinión personal, pero que cada uno tiene la suya, tan válida o más que la mía. Paz, paz... :8
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, una cosa es el baile profesional y otra muy distinta que un tío te arrime la cebolleta contoneándose como Balú.
No vale que nos hables de tangos y boleros porque lo que se baila en los bares de mortales es reggaeton, salsas, merengues, cumbias y toda esa mierda latinoamericana que a mi, personalmente, me pone dolor de cabeza (si mal no recuerdo, toda esta decadencia empezó con la dichosa lambada).
Por si no ha quedado claro no me gusta bailar, si lo hago es de una forma exageradamente grotesca, para que parezca que el ridículo lo hago a propósito. Y si no me queda más remedio, me marco un pasodoble con mi padre en los eventos familiares.

Esto es como todo, a algunas les gusta que un tío sepa bailar y a otras nos la trae al fresco.

Tampoco veo mucha relación en lo de bailar y follar. Dicen que la danza del vientre ayuda a la mujer a practicar ciertas posturas, pero que un tío sepa bailar una bachata no creo que aporte gran cosa al asunto... :?
 
Aporta, y mucho. Si un hombre sabe mover su cuerpo con gracia y soltura en la pista de baile, significa que puede tener esa misma soltura en la cama. Las chicas normales no miramos si sabe dominar los bailes de salón y coordinar los tempos, miramos que sepa mover su cuerpo sin ser un patoso, sintiendo la música y dejándose llevar por ella.

Si sabe moverse, sabe moverse.
 
¿Estás insinuando que follo mal?. En realidad lo mio es fácil, la ensarto, la cojo fuerte por la cintura y la muevo arriba y abajo procurando que la punta no se salga...

Otras veces soy yo el que embisto como un puto tren de mercancias, como diciendo "¡toma puta!"

Y otras hago otras ochenta mil cosas distintas, me sé mover MUY BIEN en la cama, por suerte eso es independiente de todo lo demás, y ahí, modestia aparte, soy una puta máquina.

Así que NO, no tiene mucho que ver.

Eso si, habrá que no sepan bailar y TAMPOCO follar, y viceversa, es una una serie de variaciones con repetición, creo. Así que eligiendo un tio al azar que sepa bailar, y un tío al azar que no sepa, la probabilidad de que cualquiera de los dos folle bien (o mal) es exáctamente la misma.

Que el tipo te marque una lambada brutal no quiere decir que a la hora de la verdad sepa como hacer que te corras.
 
pues yo creo que no tiene nada que ver bailar con follar. Hay tios que son patosísimos bailando y follan de puta madre.
A mí que un tio sepa bailar o no, me es indiferente. Ah, y los gogós mas que atraerme, me producen cierta vergüenza ajena :lol:
 
Eterno Navegante, no te preocupes, lo de Rubén ya está olvidado. Es sólo que me daba mala ostia que llenara el hilo de troles sin aportar absolutamente nada,. Si hubiera sido un usuario normal hubiera pasado desde el principio, pero realmente esperaba algo más de todo un moderador del foro Libros, en fin...

PsychoCandy, si algún día te folla un bailarín, pídele que se mueva como en una samba cuando esté encima. La lambada no se baila desde el 87 o así.

El problema de los gogós es que en el 98% de los casos sólo piden un tío que esté cachas, sin importar si de cara es feo o guapo, y sin importar si sabe mover su cuerpo o no. Si está cachas, vale. Lo mismo pasa con las tías gogós, para una que se sepa mover, hay mucha broza en el campo.

Cheshire's Katua, los que arriman tanta cebolleta no es que sepan bailar, es que son unos guarros y unos babosos directamente. Aléjate de ellos como de la peste.

Y si una tía sabe hacer danza del vientre, es BRUTAL cuando se pone encima. Todo mortal debería probarlo. Yo, afortunadamente, lo tengo siempre.
 
Arriba Pie