Bailar para ligar

Terrance

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Mar 2007
Mensajes
182
Reacciones
0
Hola a tod@s, he estado mirando en el recopilatorio de hilos y no he encontrado ninguno que hable sobre este tema.

Hace cosa de un par de años empecé a salir con los colegas por locales donde se bailan ritmos latinos (salsa, bachata...). La primera vez que fui esperaba encontrarme media Colombia allí metida, pero me dijeron que no, que ellos se mueven por otros locales, y rara vez se mezclan con españoles.

salsa-champions-2006.jpg


Bueno, la cuestión es que, al poco de empezar a salir por allí, me percaté de dos asuntos: uno, la cantidad de tías que hay, y otro, la cantidad de tíos que sólo van a mirar (como nosotros), con lo cual, los tíos que bailaban eran pocos, y se las pasaban de mano en mano. En estos bailes se arrima mucho, y a veces daba igual que un tío bailara mejor o peor, con que supiera unos pocos pasos, ya tenía tías garantizadas toda la noche.

A mí me picó el gusanillo, me dije "coño, yo también puedo aprender", y me apunté a una escuela de baile. Es un auténtico territorio inexplorado, de nuevo (ahora un poco menos que cuando me apunté) me encontraba muchas más tías que conocer. Además, con la excusa de quedar los findes para practicar, desde entonces nunca me faltaba alguna chica para salir por ahí.
Luego me gustó más, me lo empecé a tomar más en serio, y acabé saliendo con la profesora. Aún hoy sigo con ella y soy inmensamente feliz, me dedico profesionalmente a ello, y gracias al hecho de moverme en ese ambiente, he podido percatarme de cosas que antes se me escapaban.

He visto de todo en este tiempo. Tengo un conocido que es feo, pero feo a rabiar, y bailar... bueno, no baila mal, y anda por ahí con cada tía de caerse de espaldas, casi cada finde con una. Creo que de todas las formas de ligar, y conocer tías, bailar ritmos latinos es la mejor, y en la cual más cantidad de gente vas a conocer.

Realmente es planteárselo, no hace falta ser un as bailando, sólo con conocer los pasos básicos y echarle morro, vuestra vida social va a dar un giro. Por probarlo no se pierde nada, a mí me ha cambiado la vida.

Bueno, espero vuestras opiniones.
 
Un Spam hecho de una forma bastante interesante, ¡enhorabuena!.


Ya no basta con machacarse el cuerpo en el gimnasio, ahora hay que aprender salsa.

Auguro un futuro de metrosexuales hormonados y bailarines semiprofesionales siguiendo las modas de vestimenta del estrafalario de turno.

En fin, la vida.


En este tema, siento coincidir con una famosa frase de la película In & Out:

LOS HOMBRES NO BAILAN.


P.D. Si, si, se tienen muchas tías buenas al lado. A los gays les pasa igual… :roll:

EDITO PARA DECIR que sólo hay un baile que me gusta y domino: El Tango. Pero eso es arte, no lo confundamos con la "salsa", que me mosqueo.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Un Spam hecho de una forma bastante interesante, ¡enhorabuena!.

¿Dónde está el Spam?

Por otra parte no entiendo tu mensaje, dices que los hombres no bailan, pero tú dominas el Tango.

Luego que el Tango es arte, pero lo demás no lo es...

En fin, pues vale, veo que es usted un entendido en el tema.

Por ejemplo,
van_gogh_cafe.jpg


ésto es arte,

dali-salvador-la-main-de-dali-1996-2631246.jpg


y ésto también, aunque sean de estilos distintos, o alguno no te guste especialmente. No seamos tan cerrados y cazurros.
 
Lo del tango era broma hombre (ains, cuando me conocereis...).


El Spam está en que tú eres profesor de baile, te ganas la vida con ello, ergo si alientas que todo dios se apunte a academias de baile... pero está hecho con estilo, me ha gustado.


El problema es que, aunque efectivamente a las chicas les encantan los tios que saben bailar, no todos tienen esa "virtud", ni a todos se les da bien, y lo que es más importante aun, a la mayoría no les gusta.

Y es una vergüenza que para conseguir a una chica tengan que verse "obligados" a aprender a bailar cuando es algo que desprecian profundamente.

Sobra decir que me incluyo en ese grupo.

Y NO, nos hombres NO bailan. Es hacer el ridículo, ni más ni menos. Y hoy día la capacidad para moverse "con gracia" no es necesario para la supervivencia en modo alguno. No hay que alentar el baile sino suprimirlo. Igualmente no me gustan las mujeres a las que les gusta bailar. De hecho me echa para atrás de forma considerable, lo considero de un calientapollismo inútil e innecesario.


Lo que sí es verdad es que Dirty Dancing me gustó, pero porque me pilló en mal momento... :oops:
 
Creo que no has entendido bien el hilo que he propuesto. Yo no insto a nadie a que se apunte, simplemente quería saber si alguien ha aprendido a bailar, lo está haciendo, se lo ha planteado, o simplemente nunca lo hará.

Lo del estilo, es como todo, si no se nace, se hace. Pero lleva más tiempo. Pero al fin y al cabo, bailar no es más que mover el cuerpo, y con tiempo todo se aprende.

Y no opino igual que tú en lo que dices que los hombres que bailan hacen el ridículo. Pero por supuesto tu opinión es tan válida como la mía.

Sobre esto:

P.D. Si, si, se tienen muchas tías buenas al lado. A los gays les pasa igual…

un tópico más...
 
Spam sería si descolgase por ahí la página de su academia de baile o nos soltase una tarjetita.

Jose David, para un hilo que realmente va de lo que se supone que va este foro ("técnicas de ligue", creo que era) no le cortes el rollo al chaval.

Realmente te está proponiendo una opción que posiblemente hará que ligues más. Que hiera tu masculinidad, también es posible (y ahí entra la decisión de cada uno) pero habrá otros que no vean problemas en ello. En mi opinión, es mucho menos nenaza que los dramas de "me junto con otra para darle celos", "la meto al congelador para que piense que no le hago caso pero en realidad me gustaría cogerle el móvil". Aquí sólo se está presentando una opción a través de la cual hombres que se quieran acercar a mujeres tienen una oportunidad magnífica (y de acercarse bastante).

La cosa está en evaluar el riesgo de que acabéis de pagaentradas mueveculos, y que os robe la merienda el que la esté esperando en la barra con un cubata cuando llegue agotada. Hasta ahí no llego, que yo es que no bailo nunca.
 
ClonClon rebuznó:
La cosa está en evaluar el riesgo de que acabéis de pagaentradas mueveculos, y que os robe la merienda el que la esté esperando en la barra con un cubata cuando llegue agotada. Hasta ahí no llego, que yo es que no bailo nunca.

La cuestión es que los que salen a bailar apenas consumen, ni tíos ni tías, si acaso alguna botellita de agua. A bailar se sale a bailar, no a emborracharse, con lo cual acabar siendo la figura del pagapedos queda descartado. Y esto es cierto, y es un problema, ya que por culpa de que no se consume muchas discotecas de salsa están viéndose obligadas a echar el cierre.

Y si a una tía te la camelas bien, no se va a ir con el primero que se la encuentre en la barra.
 
Yo no bailo desde el año 87 en el que dejé mis clases de jota.

A los que se muevan por ambientes "latinos" (mec!) les vendrá muy bien saber bailar la lambada.
Por los que yo me muevo, con agitar la cabeza en círculos es suficiente.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Yo no bailo desde el año 87 en el que dejé mis clases de jota.

Punta, tacón

Punta, tacón

Patadica y vuelta.

Joder, que tiempos :oops: :oops:
 
Bailar es solo para tías, maricones y negratas. Ni un puto blanco que se respete debe ser sorprendido nunca moviendo las caderas! Es indigno!
 
cuellopavo rebuznó:
Bailar es solo para tías, maricones y negratas. Ni un puto blanco que se respete debe ser sorprendido nunca moviendo las caderas! Es indigno!
Que son los que follan, mientras tú te indignas de que las tias son unas putas, porque se follan a los negratas... y los maricones, pues mira, a su bola.
 
Hay mujeres que suelen creerse que cuando un tio baila bien también folla bien. Identifican un "movimiento" con el "otro".

Yo no bailo pero respeto a los que lo hacen. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que bailan como el culo porque me entretiene verlos.
 
Como se os pira la pinza,sarta de polladas ....

Si se liga ademas te diviertes yo estoy con la bachata y merengue de momento hasta la polla de las sudacas pero me rio y con el roce las caricias claro que se tiene liga mas

Un saludo
 
Que sí, que bailar es de maricas, que un hombre no baila. Que todo lo que queráis. Pero desde luego el que baila se jarta a foshá.

Un compañero que tuve en un curso, venezolano, me dijo que en su país era prácticamente imprescindible si quieres echar un polvo. Y el tío llegó aquí, con todo lo feo que era, y cada vez que bailaba con una, a ella se le hacía el chocho pepsi-cola. Como dice el Sr. Calcetín, las mujeres identifican buen bailarín con buen follador.

Entre ir al gimnasio y aprender a bailar, me quedo sin duda con el baile, que además, si se hace bien, estéticamente es bonito.
 
Gracias a Dios a los que no tenemos tiempo para ir a cursos siempre nos quedará la gracia natural y el ron Brugal.
 
pero no todos los estilos son mariconadas ...habria que aclarar ..
 
Bailar no es mas que un ritual y una sublimación.

Ritual de cortejo en el que ambos sujetos se escrutan y sublimación las veces que por cuestiones sociales no se puede pasar directamente al coito después de las presentaciones de rigor.

Personalmente aunque bailo fatal reconozco que es una habilidad más, como la de ser ocurrente, caer bien a las amigas o saber cortar los alimentos en la mesa.

Eso si el que baila mal debiera pensarse seriamente si vale la pena ridiculizarse en plena pista de baile ante el resto del personal o si mejor trata de desarrollar otra habilidad que se le de mejor para llegar al cándido corazon de la femina.

Normalmente opto por la segunda opción y me dedico a otra cosa que se me de mejor, es lo que se llama en economia "ley de la ventaja comparativa" de David Ricardo, para una formulación más compleja de la cuestión:

https://pc1406.cps.ucm.es/Libros/Competitividad; Teoria y politica/

Si me falla esto también simplemente me voy de putas y asunto solucionado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como dice el Sr. Calcetín, las mujeres identifican buen bailarín con buen follador.

Realmente es así, quiero decir, el que es buen follador lo es, y el que no, lo aprende. Pero bailar te da una soltura extra en las caderas, que las mujeres aceptan de muy buen grado. Aparte, que al bailarín se le supone una coordinación de movimientos. No digo que otro no los tenga, seguro que sí, pero al que baila, se le da por hecho.
 
Ni sé ni quiero saber bailar, a no ser que consideremos el pogo como baile, o con una mano en el bolsillo y la otra sujetando una copa, mover la cabeza.

Si se identifica el buen bailarín con el buen follador, a mí se me debería identificar con un cactus, salvo por lo de absorber radiaciones. Una cosa es coordinar los pies y las caderas para bailar una música que no te gusta en absoluto pero que piensas que te va a convertir en una máquina de ligar, y otra es follar. Ambas cosas se aprenden practicando, los que no follan un pimiento y aprenden a bailar, no asimilan el puto kamasutra por ello.

Respeto a quien le guste bailar, pero no me parece algo muy inteligente hacer algo sólo para gustar a las tías, ni aprender a bailar, ni llevar un corte de pelo determinado ni dejar que un gay de 50 años te haga la cera en la raja del culo.
 
Las chicas bailando parecen sexys, insinuantes, gráciles.

Los hombres bailando parecen gorilas subnormales en pleno ataque epiléptico.

Ahora comparad en vuestra cabeza un strip-tease femenino con las gilipolleces que hace un Boy en su show para catetas.
 
Venga hombre, bailar...
para eso iros a un curso de lenguaje de signos, y hacéis menos el ridículo.
 
Tal vez para muchos de vosotros bailar sea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto SÍ es ridículo, pero por supuesto, ni de lejos me refería a algo así. Más bien yo hablaba de ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os puede gustar o no tanto la música, el baile... lo que sea, pero si alguien llama ridículo a eso, por lo menos que dé razones.

PD: para el que ha dicho lo de striptease, no estamos hablando de los mismos bailes.
 
Terrance rebuznó:
pero si alguien llama ridículo a eso, por lo menos que dé razones.

Mis razones están en el título de tu hilo. Yo no bailo para ligar, ni yo ni nadie que tenga la sangre pura, yo bailo para divertirme con mis amigos y sentirme parte de la masa durante unos minutos, bailo para hacer el imbécil y reírme y me la suda lo que diga cualquier idiota. Además, bailar moviendo las caderas es de maricones, un hombre de verdad no necesita más que saber mover los hombros con algo de gracia y matar con la mirada y la sonrisa.

Y sí, las mujeres relacionan directamente el baile con el sexo, por eso en ti sólo ven un esperpento amante de los artificios y en mí un depredador que no necesita mostrar sus cartas ocultas.

Maricones todos, putos neo-sudacas que contamináis la cultura europea.
 
ruben_vlc rebuznó:
Terrance rebuznó:
pero si alguien llama ridículo a eso, por lo menos que dé razones.

Mis razones están en el título de tu hilo. Yo no bailo para ligar, ni yo ni nadie que tenga la sangre pura, yo bailo para divertirme con mis amigos y sentirme parte de la masa durante unos minutos, bailo para hacer el imbécil y reírme y me la suda lo que diga cualquier idiota. Además, bailar moviendo las caderas es de maricones, un hombre de verdad no necesita más que saber mover los hombros con algo de gracia y matar con la mirada y la sonrisa.

Y sí, las mujeres relacionan directamente el baile con el sexo, por eso en ti sólo ven un esperpento amante de los artificios y en mí un depredador que no necesita mostrar sus cartas ocultas.

Maricones todos, putos neo-sudacas que contamináis la cultura europea.

Joder, tu post es la puta risión. Ahora entiendo que cuando hablaban de ridículos, se referían a personajes como tú.

Lo de matar con la mirada aún me tiene muerto de risa, Casanova.

humphrey-bogart.jpg

lancebassspace150.jpg

normal_eyes.jpg
 
Arriba Pie