Bailar para ligar

Cliffy-Calabria rebuznó:
ayer estuve en el pfm jeje en breve posteare una guia detalladisima de locales donde se puede pillar con latinas gracias al bailoteo fino con todo lujo de detalles

con dios
yo luego me voy a cenar a un restaurante italiano, pero es algo que tampoco le importa una puta mierda al resto
 
incredulo rebuznó:
Dos comentarios al respecto del hilo.
1- Hay mil sitios en los que conocer chicas y una discoteca (al menos para mí) no es el mejor de ellos. Aunque admito que para gustos, colores.
2- Saber bailar llamará la atención de las féminas que por allí pululen, pero no te garantizará el éxito con ninguna de ellas. Tampoco entiendo esa relación causa-efecto en el tema baile-sexo... pero vaya que me vuelvo a remitir a los colores.

Una vez dicho eso... bailar es divertido, aunque en mi opinión al creador de la bachata (o como se escriba) deberían haberlo sentenciado a cadena perpetua como mínimo (me da igual el baile, me refiero a la música). Y al del reggaeton también. He dicho.

1.depende de si quieres conocer chicas para un rollo o para algo mas. si lo que quieres es un rato de pasion no te vas a ir a la biblioteca (aunque sea apasionante leer algunos libros pero aqui hablamos de otra pasion :D )

2.yo difiero en cuanto a lo de la bachata,hay bachatas preciosas y ademas las bachatas suelen tener buenas letras :D el reggaeton es ritmo nada mas,no es musica :D
 
Me cago en la puta, que no habla de mujeres, que habla de panchitas.
 
Te besaría antes a ti que alguna de las zorras que por aquí pululan.
 
aurresku rebuznó:
1.depende de si quieres conocer chicas para un rollo o para algo mas. si lo que quieres es un rato de pasion no te vas a ir a la biblioteca (aunque sea apasionante leer algunos libros pero aqui hablamos de otra pasion :D )

:D :D Si no te digo que no, pero también puedes conocerla en la biblioteca (en el super, en el gimnsasio, en clase de algo, en la cafetería...) y luego llevártela de copas y pasar un rato apasionante.
En cuanto a la bachata a mí es que me suenan todas igual.
 
pues hay gente que si le interesa el hilo aunque logicamente las protagonistas de este hilo sean las panchitas como dices, pues no se comentan cosas de panchitas lummis en el foro putas que la gente paga ni nada...

eso es q hay gente que nos gustan, huelga decirlo
 
Yo ni me planteo si hago el ridiculo o no.

Simplemente me gozo el tema que este sonando, y ahi es cuando viene la tecnica ancestral "mirada sucia", quieras o no, lo hagas bien o lo hagas mal (el bailar) tienes mas oportunidades que la "mirada sucia" conecte.

El cortejo es como un combate de boxeo,hay que tener una buena defensa, combinaciones rapidas, y estar dispuesto a todos los asaltos. :113
 
kjaime rebuznó:
No hay que pensar en el ridículo que se hace

:(

solución sencilla: tómese sus 3 copazos antes...

¿quién dijo ridículo? :pla :pla
 
shera rebuznó:
kjaime rebuznó:
No hay que pensar en el ridículo que se hace

:(

solución sencilla: tómese sus 3 copazos antes...

¿quién dijo ridículo? :pla :pla

Los que se ríen de ti cuando bailas con tres copas de más :lol:

Pero la verdad, os tendría que importar más bien poco el ridículo que se haga, estáis en un local donde no váis a volver a ver ni concoer seguramente a la gran mayoría de la gente que lo ocupa...¿Cuál es el problema?
 
Suprise rebuznó:
Yo ni me planteo si hago el ridiculo o no.

Simplemente me gozo el tema que este sonando, y ahi es cuando viene la tecnica ancestral "mirada sucia", quieras o no, lo hagas bien o lo hagas mal (el bailar) tienes mas oportunidades que la "mirada sucia" conecte.
Si señor. Uno q sabe de lo q habla. El baile es una herramienta. Al q no le guste q no lo use. A mi me va bien.


ilovegintonic rebuznó:
Player rebuznó:
Pepoo rebuznó:
te has leído el hilo o algo?

No, ni ganas.

Pues entonces no escribas. Sí, es una amenaza.
En serio??Esta norma no me la sabia yo. Hay q leerse todo el hilo para poder escribir?? Debo conocer todas las opiniones para poder tener/expresar la mia??
Ummmm
O tal vez solo sea q el tal Player ha intentado tensar la cuerda.
Ummmm
 
slezzar rebuznó:
shera rebuznó:
kjaime rebuznó:
No hay que pensar en el ridículo que se hace

:(



Pero la verdad, os tendría que importar más bien poco el ridículo que se haga, estáis en un local donde no váis a volver a ver ni concoer seguramente a la gran mayoría de la gente que lo ocupa...¿Cuál es el problema?

completamente de acuerdo
 
gkh rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Player rebuznó:
Pepoo rebuznó:
te has leído el hilo o algo?

No, ni ganas.

Pues entonces no escribas. Sí, es una amenaza.
En serio??Esta norma no me la sabia yo. Hay q leerse todo el hilo para poder escribir?? Debo conocer todas las opiniones para poder tener/expresar la mia??
Ummmm
O tal vez solo sea q el tal Player ha intentado tensar la cuerda.
Ummmm

No es necesario leerse todo el hilo, si al menos retomar por dónde va para no llegar, leerse el título y soltar la primera gilipollez que se te ocurra, y encima vanagloriarse de ello y más tarde porfiar. Vamos, lo que yo creo que es lo normal. De todas maneras, ya está desbaneado desde hace días.
 
Arriba Pie