Bajuno 2.0

cuestajuan (?¿)
p_01p01a.jpg

Tienes razon , lo unico que hago es dar un poco por culo , pero va lo dejo ya , mi unico proposito era informar de la bromita de torbe
Gracias a todos , y perdona STURMBRIDGE

No te disculpes, si esto es lo que más mola del foro.

Gracias por la info.

Tienes razon mi querido Teodor Baguel Pero antes inclinate un poco hacia abajo y abre bien ese pedazo de ojete que te precede

Bueno y despues de tantas chorradas y volviendo un poco al tema que hoy nos concierne el la Bromita de los cojones, que apesar de que a los mas tontos puede que se lo hayan creido , los demas no nos hemos tragado nada
Tenias que habertelo currado mas y pensar un poco mejor lo de los enlazes a otras paginas , no solo con una foto del susodicho programa, que por cierto tenia fallos

No ha estado mal la inocentada. por lo menos podemos seguir viendo el resto de contenidos, no como el año pasado o como el ataque de los talibanes

Dar ese tipo de ideas a timofónica es una broma de mal gusto.

PaTriZia rebuznó:
La especie de Ramón García con 20 Kg más que despierta a la tipa de un barrigazo me tiene absolutamente hipnotizada.

es un personaje de una serie,que te partes de risa "trailer park boys".

Re: "

Costy rebuznó:
Clasico rebuznó:
cuestajuan rebuznó:
bajuno 2.0 que ocurrencia mas mala
"si es que tengo un amiguete en telefonica"
Siempre amiguetes por todas partes

Seguro q le regalo unos dvds de Torrente X, se echaron unas risas y aquello fue la leche y el despiporre...

y por último le dio un billete de 50€ y se dieron un gran abrazo mientras lloraban de emoción

Sois todos unos hijos de puta :lol:

Menuda inocentada yo me he quedado unos segundos pensando que podia ser pero que coño a los pocos segundos he caido joder, por supuesto si yo me conecto a la wifi de otra persona le cobraran a el todo lo que yo me baje jajaja anda fuera que mala ha sido este año podias haber dicho este año que te compraba la web google o algo asi jajajajaja en fin...

La mejor inocentada que ha hecho hasta ahora fue la del verano de mallorca con las cien gachises :D

Felicitando a Torbe por la bromita que ha estado bastante currada. Sobre todo, siendo profesional del ramo informático, aunque mejor no opinar, perdón vomitar del funcionamiento interno de ese barreño empresarial llamado telefónica, y la mierda de sus empleados. Por cierto, peor son sus competidoras.

Fido rebuznó:
La mejor inocentada que ha hecho hasta ahora fue la del verano de mallorca con las cien gachises :D

eso no fue inocentada, de hecho hay testigos que lo vieron

Timur_lenk rebuznó:
Fuckduck rebuznó:
llamado telefónica, y la mierda de sus empleados. Por cierto, peor son sus competidoras.
Razon, por ello el desprecio por mejorar sus servicios. :evil:

Ella solo mejora a sus clientes. Al resto de la competencia que le den sobre todo porque se aprovechan de la red de telefónica en vez de extender la suya propia.,..yo no me puedo quejar por sus servicios. Tengo la de 3 mb, y he visto el milagro de que el emule me vaya a 140-150.

Yo vomito de otras cosas de ella, pero sobre todo de sus empleados. Hace tiempo, desde que empezó a subcontratar, y a jubilar a la gente de valía. Los servicios han ido empeorando en gran medida por la mediocridad de la gente que tiene en plantilla.

Pues no se vallan a creer ustedes que estamos muy lejos de que pase algo asi... Hace unos años era inpensable el adsl256... era impensable un mesenger... dios, cuando yo empese a conectarme a internet ivamos por infovia y lo unico que habian eran cuatro paginas web cutrisimas, los bbs y el irc pa hacerte pasar por lesbiana en el canal #Ellas.
Joder y con un moden de 14.000 baudios...

no descartaria que en un par de añitos tengaños algo parecido rondando nuestros pces.

mmmm me he metido a la web solo para ver la broma de este año y nada, se ha quedado corta

Pherseo rebuznó:
Pues no se vallan a creer ustedes que estamos muy lejos de que pase algo asi... Hace unos años era inpensable el adsl256... era impensable un mesenger... dios, cuando yo empese a conectarme a internet ivamos por infovia y lo unico que habian eran cuatro paginas web cutrisimas, los bbs y el irc pa hacerte pasar por lesbiana en el canal #Ellas.
Joder y con un moden de 14.000 baudios...

no descartaria que en un par de añitos tengaños algo parecido rondando nuestros pces.

Tranquilo. Dudo mucho que lo puedan crear. Primero, porque es ilegal ya que estarían creando un programa cliente servidor, tecnicamente, si se usa para espiar, se le llamaría troyano a la parte cliente. En realidad, lo que conseguirán es que la siguiente generación de p2p vaya encriptada, y completamente, anónima. Y ahí, ni telefónica sabrá lo que portan los paquetes.

Re: "

Costy rebuznó:
Clasico rebuznó:
cuestajuan rebuznó:
bajuno 2.0 que ocurrencia mas mala
"si es que tengo un amiguete en telefonica"
Siempre amiguetes por todas partes

Seguro q le regalo unos dvds de Torrente X, se echaron unas risas y aquello fue la leche y el despiporre...

y por último le dio un billete de 50€ y se dieron un gran abrazo mientras lloraban de emoción

k hijos de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie