Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:La especie de Ramón García con 20 Kg más que despierta a la tipa de un barrigazo me tiene absolutamente hipnotizada.
Aitore rebuznó:¿Y cuándo sacaron el bajuno 1.0?
https://foropl.com/threads/75478/&postdays=0&postorder=asc&start=0TORBE rebuznó:estoy seguro q hay gente que ha caido como un mirlo blanco
Costy rebuznó:Clasico rebuznó:cuestajuan rebuznó:bajuno 2.0 que ocurrencia mas mala
"si es que tengo un amiguete en telefonica"
Siempre amiguetes por todas partes
Seguro q le regalo unos dvds de Torrente X, se echaron unas risas y aquello fue la leche y el despiporre...
y por último le dio un billete de 50€ y se dieron un gran abrazo mientras lloraban de emoción

BaneadoFido rebuznó:La mejor inocentada que ha hecho hasta ahora fue la del verano de mallorca con las cien gachises :D
Timur_lenk rebuznó:Razon, por ello el desprecio por mejorar sus servicios.Fuckduck rebuznó:llamado telefónica, y la mierda de sus empleados. Por cierto, peor son sus competidoras.![]()
Pherseo rebuznó:Pues no se vallan a creer ustedes que estamos muy lejos de que pase algo asi... Hace unos años era inpensable el adsl256... era impensable un mesenger... dios, cuando yo empese a conectarme a internet ivamos por infovia y lo unico que habian eran cuatro paginas web cutrisimas, los bbs y el irc pa hacerte pasar por lesbiana en el canal #Ellas.
Joder y con un moden de 14.000 baudios...
no descartaria que en un par de añitos tengaños algo parecido rondando nuestros pces.
Costy rebuznó:Clasico rebuznó:cuestajuan rebuznó:bajuno 2.0 que ocurrencia mas mala
"si es que tengo un amiguete en telefonica"
Siempre amiguetes por todas partes
Seguro q le regalo unos dvds de Torrente X, se echaron unas risas y aquello fue la leche y el despiporre...
y por último le dio un billete de 50€ y se dieron un gran abrazo mientras lloraban de emoción

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.