BAN BAN Lucky Luke

Agradecido por la observación. Ya está corregido.

¿Y Boniato? También recibió 3 balas. Me parece una propuesta interesante, ¿qué opinan el resto de jugadores? ¿La aplicamos? Cuando anuncie la segunda ronda incluiré esta norma o no en función de los argumentos a favor / en contra que se den, pero me parece una norma bastante sensata que creo deberíamos añadir.

Si a alguien le disparan mucho, que se joda.

Algo habrá hecho :lol:

Y luego tú eres el alma cándida. Me has decepcionado profundamente. Pensé que me querías, @Spawner

Y te quiero, por eso no quiero que seas moderador. Es una carga que no podrías soportar.

¿Quién te ha dicho que vaya a ser moderador?
¿Quién te ha dicho que yo quiera ser moderador?
A mi también me lo dijeron por güasap.
Revisa bien tu selular, los mensajes del grupo, que ahí lo pone.

¿Preferís que muestre resultados ahora y empezamos mañana la ronda 2? Pensé que sería más divertido dejaros un tiempo para especular. Ya lo tengo todo listo.
Una observación que ruego considere ustec y el resto de la conforería:

- Creo que sería más ágil el gilijuego si se metiera una ronda tipo shempions los mércoles.
Es que creo que a domingo-domingo nos van a dar las uvas, literalmente, y puede que muchos se aburran y desistan, fueraparte de los cloncs que ya están desistiendo (puros cowards: juegan con pólvora del rey sin arriesgar el user principal)

En otro rato ya me reviso la puntuación, obrigado y tal:
Resultados ronda 1.

eef4b07177e6fd288bee86550330923c.gif

Ha sido una primera ronda curiosa, de momento las puntuaciones están bastante empatadas cosa comprensible ya que el rango de puntuación que se puede obtener en cada ronda no es demasiado amplio, conforme avance el concurso imagino que los primeros se irán distanciando de los últimos. Como era de esperar, @curro jimenez no ha entendido las normas y ha disparado a foreros que no participaban en el concurso, perdiendo sus dos balas y @MarcoKra no ha salido tan mal parada como todos pensábamos. El bukake ha ido dirigido en dirección @Eulogio, que quizá ha decidido no participar en esta ronda viendo todo lo que le venía encima. ¿Lo volveremos a ver en el concurso?

Sin más dilación, los resultados:

Rondas jugadas:

Spoiler...

Boniato: 1
Ignaciofdez: 1
B0BBY Peru: 1
Refugiado: 1
Abogado alcoholico: 1
Nueces: 1
Nayeth: 1
Torquemada2.0: 1
pobresdamiselas: 1
Ciclon Larry: 1
kalkulon: 1
Novichok: 1
Spawner: 1
Curro Jimenez: 1
El bedel: 1
Moore: 1
Lebrom: 1
MarcoKra: 1
Le Deserteur: 1
Eulogio: 0
sargentocubata: 0

Disparos acertados:

Spoiler...

Boniato: 2
Ignaciofdez: 2
B0BBY Peru: 2
Refugiado: 2
Nueces: 2
Nayeth: 2
Torquemada2.0: 2
pobresdamiselas: 2
Ciclon Larry: 2
kalkulon: 2
Novichok: 2
Spawner: 2
Moore: 2
Lebrom: 2
Le Deserteur: 2
Abogado alcoholico: 1
MarcoKra: 1
Curro Jimenez: 0

Heridas recibidas:

Spoiler...

Le Deserteur: 0
Moore: 0
Ciclon Larry: 0
Abogado alcoholico: 0
Lebrom: 1
sargentocubata: 1
Curro Jimenez: 2
Spawner: 1
kalkulon: 1
Torquemada2.0: 1
MarcoKra: 2
pobresdamiselas: 3
Refugiado: 3
Boniato: 3
Eulogio: 4

Balas esquivadas:

Spoiler...

pobresdamiselas: 2
Boniato: 0
Ignaciofdez: 0
B0BBY Peru: 0
Refugiado: 0
Abogado alcoholico: 0
Nueces: 0
Nayeth: 0
Torquemada2.0: 0
Ciclon Larry: 0
kalkulon: 0
Novichok: 0
Spawner: 0
Curro Jimenez: 0
Moore: 0
Lebrom: 0
MarcoKra: 0
Le Deserteur: 0

Puntuacion provisional:

Spoiler...

Ciclon Larry: 4
Moore: 4
Le Deserteur: 4
Torquemada2.0: 3
pobresdamiselas: 3
kalkulon: 3
Spawner: 3
Lebrom: 3
Abogado alcoholico: 2
El bedel: 2
Boniato: 1
Refugiado: 1
MarcoKra: 0
sargentocubata: -1
Curro Jimenez: -2
Eulogio: -4

MPs enviados:

Spoiler...

1.- Refugiado

Disparo a: Boniato, El bedel
Esquivo a: Sargentocubata, MarcoKra

2.- Boniato

Disparo a: Eulogio, Novichok
Esquvo a: MarcoKra, curro jimenez

3.- Abogado alcoholico

Disparo a: el bedel, curro jimenez
Esquivo a: marcokra, boniato

4.- Novichok

Disparo a: Lebrom, pobresdamiselas
Esquivo: El Bedel, sargentocubata

5.- Torquemada2.0

Disparo a: Eulogio y Refugiado
Esquivo a: Spawner y Lebrom, sabandeños malnacidos

6.- El bedel

Disparo a: pobresdamiselas, nayeth

Esquivo a: Boniato, abogado alcóholico

7.- Moore

Disparo a: Boniato, MarcoKra.
Esquivo a: El bedel, Nueces.

8.- Eulogio

9.- MarcoKra

Disparo a: Nueces, Pobresdamiselas
Esquivo a: Desérteur, Nayeth

10.- Nueces

Disparo a: Eulogio, Novichok
Esquivo a: Le Deserteur, curro jimenez

11.- Nayeth

Disparo a: Torquemada 2.0, B0BBY Perú
Esquivo a: Marcokra, Spawner

12.- curro jimenez

Disparo a

Adolfhisper

Norteño

Esquivo

Refugiado

Sargentocubata

13.- Ciclon larry

Disparo a:nueces y Marcokra.
Esquivo a:Ignacio fdez y abogado alcohólico.

14.- sargentocubata

15.- B0BBy Perú

Disparo a: Ignaciofdz y Boniato
Esquivo a: Moore y pobresdamiselas

16.- Spawner

Disparo a: Refugiado, ignaciofdez
Esquivo a: Refugiado, Torquemada 2.0

17.- Lebrom

Disparo a: pobresdamiselas, Nayeth
Esquivo a: Refugiado, Spawner

18.- pobresdamiselas

Disparo a: sargentocubata y kalkulon
Esquivo a: El bedel y MarcoKra

19.- kalkulon

Disparo a: Spawner, curro jimenez
Esquivo a: B0BBy Perú, Novichok

20.- Le Déserteur

Disparo a: Refugiado, Eulogio
Esquivo a: Nayeth, Refugiado

21.- Ignaciofdez

Disparo a:
pobresdamiselas
B0BBY Perú

Esquivo a:
Nueces
Boniato

Os agradecería que en la próxima ronda mandáseis el MP acorde al formato del primer post del hilo, no quisiera tener que emepzar a penalizar a nadie.

Mañana a las 22:00 comenzamos la ronda 2.

K:lol:rma i gilijuegos once.

Agradecido por la observación. Ya está corregido.

¿Y Boniato? También recibió 3 balas. Me parece una propuesta interesante, ¿qué opinan el resto de jugadores? ¿La aplicamos? Cuando anuncie la segunda ronda incluiré esta norma o no en función de los argumentos a favor / en contra que se den, pero me parece una norma bastante sensata que creo deberíamos añadir.

Si se me ha pasado Boniato también. Pero claro como parece que hay gente que juega por equipos si no se pone un limite yo paso de seguir jugando ya que yo no tengo ni quiero ningún equipo.

¿Me tengo que fiar que no me dispares en la siguiente? Bueno si no se pone un limite para los juegos por equipos como dije paso de seguir jugando.

Kalkulon, cabrón, con lo que yo valoro tus vídeos.
No veo muy clara la propuesta de damiselas.
Claro a ti solo te dispararon una vez y a mi cinco.

¿No pertenecer a ningún equipo? ¿Que entre muchos participantes se conocen y no se disparan entre ellos jugando en equipo?
Bueno pues si quieren paso de seguir jugando y que se chupen los falos entre ellas.

Yo tampoco, la verdad.
Si hubiera tenido que apostar quien no estaría de acuerdo tú hubieras sido la primera candidata. ¿Te parece poca razón que lo lógico es que las media de disparos recibidos sean dos y a mi me han dado cinco? Que casualidad a ti dos. ¿Haces buen equipo con el bedel y alguien más?

Que sigan opinando los demás si quieren una norma anti-equipos. Ya que no se puede controlar que no jueguen por equipos al menos algo para minimizar el juego sucio y rastrero.

Si me disparan es que vamos cabalgando.

Ya se que por ser el máximo beneficiado de esta ronda sobre lo que voy a proponer el primero que se quejara sera el bedel. Para que no este en desventaja quien reciba un numero de balas en cada roda mayor a 2 debería en la siguiente ronda poder esquivar más balas. Por ejemplo en esta ronda yo he sido al que más han disparado (con diferencia) ya que me han disparado 5 y solo tengo 2 para esquivar. Lo justo seria que el la próxima ronda tuviera 3 balas más para esquivar. En total 2+3 balas.

En el caso de los que les han disparado 4 balas deberían tener en la siguiente roda 2+2 balas para esquivar. A los que les han disparado 3 balas deberían tener en la siguiente 2+1 balas para esquivar. Hablo solamente para la siguiente ronda. Y dependiendo de los disparos que se reciban en la siguiente así se tendrán balas adicionales para esquivar.

No se si me explique bien. Creo que es lo justo para que tengamos las mismas posibilidades de ganar. Si no como el bedel piensa que puede haber gente jugando compichanda (por algo sera que el lo piensa) si te disparan muchos es imposible que ganes.
Te has explicado perfectamente, pedazo de mierda llorona. Si te disparan te jodes. Precisamente esa es una de las gracias del juego, acribillar a alguien, hacer leña del árbol caído y no eternizar esto por los siglos de los siglos.

A mí me parece una propuesta de mierda.

No veo muy clara la propuesta de damiselas.
Claro que no, porque es una hez. Como cuando en el Risk Nueces pretendía triplicar el valor de su tirada para defenderse de las 3 personas que le estaban atacando al mismo tiempo.

Amén.

Yo tampoco, la verdad.
A nadie le importa lo que opines. Tira a la cocina.

Si se me ha pasado Boniato también. Pero claro como parece que hay gente que juega por equipos si no se pone un limite yo paso de seguir jugando ya que yo no tengo ni quiero ningún equipo.
Que dejes de llorar, subnormal. Si te acribillan, TE JODES. Si la peña juega en equipo vía mp, TE JODES. Si eres incapaz de encontrar aliados, TE JODES. Dejar un gilijuego a medias en plan "me enfado y no respiro" debería estar penado con ban, por nenaza. Desde luego, si gano, ten por seguro que gastaré el premio sobre ti, plañidera peinaburras.

¿Me tengo que fiar que no me dispares en la siguiente? Bueno si no se pone un limite para los juegos por equipos como dije paso de seguir jugando.

Claro a ti solo te dispararon una vez y a mi cinco.

¿No pertenecer a ningún equipo? ¿Que entre muchos participantes se conocen y no se disparan entre ellos jugando en equipo?
Bueno pues si quieren paso de seguir jugando y que se chupen los falos entre ellas.

Si hubiera tenido que apostar quien no estaría de acuerdo tú hubieras sido la primera candidata. ¿Te parece poca razón que lo lógico es que las media de disparos recibidos sean dos y a mi me han dado cinco? Que casualidad a ti dos. ¿Haces buen equipo con el bedel y alguien más?

Que sigan opinando los demás si quieren una norma anti-equipos. Ya que no se puede controlar que no jueguen por equipos al menos algo para minimizar el juego sucio y rastrero.

Si me disparan es que vamos cabalgando.

Creo que acabas de crear un nuevo equipo. El "Todos contra la damisela llorona".
Ya verás que diver va a ser la segunda ronda.

Te has explicado perfectamente, pedazo de mierda llorona. Si te disparan te jodes. Precisamente esa es una de las gracias del juego, acribillar a alguien, hacer leña del árbol caído y no eternizar esto por los siglos de los siglos.

A mí me parece una propuesta de mierda.

Claro que no, porque es una hez. Como cuando en el Risk Nueces pretendía triplicar el valor de su tirada para defenderse de las 3 personas que le estaban atacando al mismo tiempo.

Amén.

A nadie le importa lo que opines. Tira a la cocina.

Que dejes de llorar, subnormal. Si te acribillan, TE JODES. Si la peña juega en equipo vía mp, TE JODES. Si eres incapaz de encontrar aliados, TE JODES. Dejar un gilijuego a medias en plan "me enfado y no respiro" debería estar penado con ban, por nenaza. Desde luego, si gano, ten por seguro que gastaré el premio sobre ti, plañidera peinaburras.

Puto judío follamoros que a mi este foro me importa una puta mierda. Se que para ti este foro es tu vida donde te montas tu películas que eres una bola de sebo narizona y triste.

Habla de llorar y el retrasado en una rabieta de niño de 5 años regala su cuenta y luego se pone a llorar para recuperarla. Muy attention whore. Y luego mandas a tu sodomizador de el bedel a que llore por ti para que recuperes tu cuenta, tu tesoro. JAJAJA que triste tu vida que gira al 100% alrededor de un foro. Eso solamente en los meses que llevo en el foro, seguramente que en los mínimos diez años que llevas tu en el foro habrás tenido muchas pataletas. Ademas de las películas que te habrás montado con aliens y demás. Menudo enano metal que esta hecho.

Lo de jugar en equipos es de judíos follamoros escorias traicioneras como tú. Para eso chupasela a los admis como seguro que es costumbre en ti y que baneen a quién tu quieras y el juego se hace más corto. Si alguna vez utilizas una bala (conseguida al modo judio maricón como no sabes de otra manera) para banearme ten pon seguro que ni me voy a inmutar. No todo el mundo es tan triste como tú retrasado metal, para la gente normal un foro es solamente un sitio donde perder el tiempo.

Creo que acabas de crear un nuevo equipo. El "Todos contra la damisela llorona".
Ya verás que diver va a ser la segunda ronda.

¿Otra maricona del clan de las locas? Quedaros vosotras chupándoos los falos endogamicos.

@Lucky Luke por favor retirame del juego y que se repartan las balas entre estas locas.

@Lucky Luke por favor retirame del juego

Lamento de veras perderte, retirado del concurso quedas. Aún así puedes volver siempre que lo desees.

La idea de cambiar las normas y añadir tu propuesta me pareció bien para hacerlo más justo, ya que era un juego pensado para 10 jugadores donde dos esquivas por ronda son suficientes. El problema es que lo presenté para 15 jugadores y al final somos 23. Quizá dos esquivas por turno sean pocas para tantos jugadores, ya que estadisticamente es más probable que recibas más de dos disparos porque hay más jugadores que pueden apuntarte y siempre hay alguien que es el más disparable a quien todos tienen en su punto de mira. Por eso me planteé modificar las normas.

Pero a ver, que sin ningún aliado me enfrente a los hermanos Dalton, Calimity Jane, Billy el niño, el juez Roy Bean y toda la banda de Jesse James. El trabajo de cowboy es duro y solitario y aunque la habilidad de disparar es muy importante, hay otras habilidades también necesarias. Espero que de tu breve participación en este concurso saques la lección de que además de mano derecha hay que tener mano izquierda.

Creo que sería más ágil el gilijuego si se metiera una ronda tipo shempions los mércoles.
Es que creo que a domingo-domingo nos van a dar las uvas, literalmente, y puede que muchos se aburran y desistan

Aun siendo las rondas de 1 semana de duración hay gente que no tiene tiempo de mandar el MP y otros tantos lo mandan en el último momento. Además el formato 1 MP por semana le funcionó muy bien a mi amigo el @Capitán Obvio durante su concurso y no hubo quejas por el tiempo de espera entre ronda y ronda.

Dicho esto, nos vemos esta noche a las 22:00 (21:00 en Canarias) para comenzar la Ronda 2.

Puto judío follamoros que a mi este foro me importa una puta mierda. Se que para ti este foro es tu vida donde te montas tu películas que eres una bola de sebo narizona y triste.

Habla de llorar y el retrasado en una rabieta de niño de 5 años regala su cuenta y luego se pone a llorar para recuperarla. Muy attention whore. Y luego mandas a tu sodomizador de el bedel a que llore por ti para que recuperes tu cuenta, tu tesoro. JAJAJA que triste tu vida que gira al 100% alrededor de un foro. Eso solamente en los meses que llevo en el foro, seguramente que en los mínimos diez años que llevas tu en el foro habrás tenido muchas pataletas. Ademas de las películas que te habrás montado con aliens y demás. Menudo enano metal que esta hecho.

Lo de jugar en equipos es de judíos follamoros escorias traicioneras como tú. Para eso chupasela a los admis como seguro que es costumbre en ti y que baneen a quién tu quieras y el juego se hace más corto. Si alguna vez utilizas una bala (conseguida al modo judio maricón como no sabes de otra manera) para banearme ten pon seguro que ni me voy a inmutar. No todo el mundo es tan triste como tú retrasado metal, para la gente normal un foro es solamente un sitio donde perder el tiempo.

¿Otra maricona del clan de las locas? Quedaros vosotras chupándoos los falos endogamicos.

@Lucky Luke por favor retirame del juego y que se repartan las balas entre estas locas.

Aquí no hay madera de forero, al purgatorio a pensar.

El trabajo de cowboy es duro y solitario y aunque la habilidad de disparar es muy importante, hay otras habilidades también necesarias. Espero que de tu breve participación en este concurso saques la lección de que además de mano derecha hay que tener mano izquierda

Como puedes ver según los demás no es solitario, estos no es un combate entre caballeros si no entre rojos perros judíos, maricones y misandricas. Yo no tengo ganas de hacer grupos con nadie. Y en un foro endogamico lleno de clones como este menos. Eso de chupar nabos no es lo mio ni siquiera metafóricamente. Si, si esperarme en el siguiente jilijuego. Ya sabéis no empecéis sin mi.:lol:

Aquí no hay madera de forero, al purgatorio a pensar.

¿No me jodas. Y ahora me pongo a llorar como el gordo judío narizón o que? ¿Eres clon? Que novedad no me lo esperaba esta técnica judía.:face:

¿En este foro se puede pedir baneos o purgatorios para otros fororeros? No espero respuesta.

Si me mandan al purgatorio pues allí se queda la cuenta hasta que salga. Que no os enterarais que la vida de las personas normales no gira al rededor de un foro.:lol:

No intervengo más en este hilo ya que no voy a seguir participando. Si alguien quiere seguir con el tema yo le contesto por MP. Seguir a los que os guste chupándoos el esmegma.

Edito para añadir:
Joder que descaro el sin vida este. Ahora encima se pone a participar con un clon si es que ya no tenia en el jilijuego algún otro clon. Si el clon este no es del judío peliculero es de otro que tampoco tiene gracia.

Última edición:
Me parece súper fuerte presumir de persona normal...

A ti te contesto por aquí en lugar de por MP ya que supuestamente naciste sin colita y no soy un baboso como con los que estas acostumbrado a lidiar. ¿Cual fue el adjetivo en el que te viste indentific@? Seguro que tu eres muy normal.:face:

¿Que paso que ahora os tenéis que disparar entre vosotras? Pues os jodéis. Si no te gusta ponte a fregar.

Como puedes ver según los demás no es solitario, estos no es un combate entre caballeros si no entre rojos perros judíos, maricones y misandricas. Yo no tengo ganas de hacer grupos con nadie. Y en un foro endogamico lleno de clones como este menos. Eso de chupar nabos no es lo mio ni siquiera metafóricamente. Si, si esperarme en el siguiente jilijuego. Ya sabéis no empecéis sin mi.:lol:

¿No me jodas. Y ahora me pongo a llorar como el gordo judío narizón o que? ¿Eres clon? Que novedad no me lo esperaba esta técnica judía.:face:

¿En este foro se puede pedir baneos o purgatorios para otros fororeros? No espero respuesta.

Si me mandan al purgatorio pues allí se queda la cuenta hasta que salga. Que no os enterarais que la vida de las personas normales no gira al rededor de un foro.:lol:

No intervengo más en este hilo ya que no voy a seguir participando. Si alguien quiere seguir con el tema yo le contesto por MP. Seguir a los que os guste chupándoos el esmegma.

Edito para añadir:
Joder que descaro el sin vida este. Ahora encima se pone a participar con un clon si es que ya no tenia en el jilijuego algún otro clon. Si el clon este no es del judío peliculero es de otro que tampoco tiene gracia.

Me cago en tu puta madre, diez años en este lodazal, leyendo a retras como tu, y vas y preguntas que si soy clon...hay que joderse.

Edito para añadir:

Debes ser el único que no sabe que @Boniato y @jopepe son la misma forera.

Atrás
Arriba Pie