Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un detalle a tener en cuenta.Los jugadores que no han mandado MP en esta ronda tienen hasta el incio de la Ronda 5 para expresar su intención en seguir participando o serán retirados de la lista de jugadores.
Nueces puta
A cuántas rondas es el juego
Quién fue el último la pasada ronda? Alguno de los que no votó? Es que no he visto a nadie con un sólo disparo...
Por cierto tampoco veo al más rápido de la pasada ronda con los tres disparos...
Es por eso que he decidido sancionarle, lo que significa que EL JUGADOR @sargentocubata NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE RONDA y no será incluído en la lista de participantes para la Ronda 5.
Impugno la decisión, no recordaba haber recibido esa notificación. Qué menos que haberme puesto negrita en el mp y no al final del tocho que me soltaste. Y no me hagas publicar el mp, que no vas a quedar bien y te va a reventar la pistolaEl último en enviar el MP la ronda anterior fue notificado de que disparase y esquivase sólo 1 vez en esta ronda, pero me ha hecho caso omiso y lo ha hecho 2 veces. Es por eso que he decidido sancionarle, lo que significa que EL JUGADOR @sargentocubata NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE RONDA y no será incluído en la lista de participantes para la Ronda 5.
Calla, que me revientas la estrategiaPero se le podrá disparar, imagino. A ver si estar sancionado va a tener más ventajas que el hecho de participar, que hay gente que termina las rondas en negativo.
Es como si una vez finalizado un partido, ves la repetición por TV y te das cuenta de que ha habido una infracción y mandas reanudar el partido para sancionarme
Para estrategia, estrategia, la de Torquemada disparando a el bedel que ya no está en el juego.![]()
No entiendo de qué va la imagen.
Qué juego más diver!!!
Puedo jugar en el lugar de alguien que se haya retirado o del retard del Refugiado que no se termina de enterar?... porfi, porfi...!!!
ummm!!!... bueno, mejor no, no vaya a ser que me haga ludópata del trepidante jilijuego balasero.
Anda, lárgate a tomar por el culo ya piojoso.
-----
@Lucky Luke, último aviso, o contestas mi reclamación antes de las 22 horas o quedas expulsado.
Los demás, ya podéis poneros de mi parte![]()
Si quieres puedes participar en la Ronda 5, pero hay que tener en cuenta que no has cumplido en tu último envío de MP lo de disparar y esquivar sólo 1 vez así que te lo sumo para esta ronda. Ronda en la que también tienes el handicap de disparar y esquivar 1 vez menos ya que por segunda vez consecutiva fuiste el último en mandar el MP, por lo que jugarías con 0 disparos y 0 esquivas. Si juegas la Ronda 5 va a ser bajo estas condiciones. Dime si quieres jugar así la Ronda 5 o prefieres esperar hasta la Ronda 6.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.