Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, son todos clones míos. @pobresdamiselas.
A mi con lo de las birras, me han malbaratado la excel
¿Y lo que usamos disparo definitivo clásico con pistola de chispa, ¿qué? Esto es discriminación heteropatriarcal. A la OCU que voy.
No entiendo a lo que te refieres, por favor, exprésate de otra manera.
Te estás luciendo @Lucky Luke con el juego, vetar mi participación de esa manera cobarde y pecadora. Ojalá te reventara la pistola en las manos. Y que conste que a mí este gilijuego me importa poco, como a @pobresdamiselas, o a @curro jimenez el otro![]()
No se porque tú abres la boca si nadie se ha sacado la polla. Vete a tu chavola a seguir esnifando pegamento.
Gitano muerto abono pa mi uerto.![]()
Gitano muerto abono pa mi uerto.![]()
Send it
ya hemos encontrao al que va a las manifas feministas.
Llorica marica, el culo te pica![]()
Me han dicho las voces que si, pero que el es muy digno y sólo contesta a quién se lo mereceSabéis si @Lucky Luke tiene habilitada la función de responder mps?
Sabéis si @Lucky Luke tiene habilitada la función de responder mps?
@Refugiado, yo puedo dar fe de que le van los privados. Es más, tengo alguno de él que demuestra el intento de amaño del gilijuego. Ahí queda eso.Hola Refugiado, otros jugadores pueden dar fé de que sí puedo responder MPs. Va a haber sopresa cuando muestre los resultados de la novena ronda.
Pues que según @Lucky Luke eres un tramposo y que a él se lo ha chivado alguien por mpNo entiendo qué ha pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.