Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ustec empezó primero, ♪ioputa♫@ignaciofdez, a los pies de la puta de su madre y el maricón de su padre.
Esta tarjeta funciona exactamente igual que la carta “Sal de la cárcel” del Monopoly, podéis usarla en cualquier momento para sacar a cualquier persona del purgatorio. Por supuesto también podéis usarla con vosotros mismos. Tenéis una tarjeta cada uno, espero que la disfrutéis.
Esta bala puede usarse en cualquier momento contra cualquier forero de Putalocura y tiene una duración de 72 horas. Basta con que nombres a un moderador y este usará su pistola contra tu objetivo. Dada tu habilidad disparando sé que la usarás correctamente.
Llegamos al premio gordo. El ganador de este premio tiene mucho que agradecer al creador de WhatsApp su victoria, pues parece ser que fue clave fundamental de su #Estretegia durante todo el juego. Mis más sinceras felicitaciones a @MarcoKra por su hazaña, esta es tu recompensa:
![]()
![]()
![]()
Confío en que en tus frías mañanas mires esta taza y entres en calor recordando que batiste a todos estos pistoleros en la ronda final. En breve la Administración de Putalocura se pondrá en contacto contigo para tramitar el envío.
Mis más sinceros agradecimientos a @kalkulon y @Dr. LeChuck por ofrecerse a hacer el diseño (atentos al detalle de @curro jimenez). Les dejo la imagen para que la tengan:
![]()
Dependiendo de si es diestra o zurda, los labios de Marcokra estarán entre Nueces/Abogado o Ignacio/Moore.
Encuentro a faltar fotos de pollas. Habría sido un buen premio para enseñar a la familia.
He recibido ya el mp de la honorabilísima administración.
Quiero también dar las gracias a Kakulon y Lechuck por el diseño de la taza, me guardaré la imagen de recuerdo.
Pero lamentablemente he de declinar recibir el premio, imagino que sí sería agradable tomar el café en las frías mañanas en esa taza y recordar como disparé y acerté a mis enemigos, pero he decidido que me gustaría regalársela a alguien que la honraría, la usaría y presumiría de ella mucho más que yo.
Sería para mí un honor regalarle mi premio a @El Cabezas si él tuviera a bien recibirlo.
Y en este sentido he respondido a la administración comunicándole mi deseo y la petición de que se pongan en contacto con él.
Joder, Abogado, qué valiente, esta vez sin ese clon de mierda que te banearon ad aeternum.Traductor de markocra:
Soy una cobarde de mierda que prefiere no dar ningun dato no sea que a algun admin le de hambre y quiera abrirme en canal para hacer morcillas con mis tripas y de paso dar de comer a media africa.
Traductor de markocra:
Soy una cobarde de mierda que prefiere no dar ningun dato no sea que a algun admin le de hambre y quiera abrirme en canal para hacer morcillas con mis tripas y de paso dar de comer a media africa.
Joder, Abogado, qué valiente, esta vez sin ese clon de mierda que te banearon ad aeternum.
Y que vengas tú a hablar de valentía, so mindundi. [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.