@
MarcoKra, puedes dar tus datos a la persona que te los ha pedido para hacerte llegar el regalo. Tools of the Trade, Cáncer de Colon, Lebrom, Perrino o Wetamir, por citar los primeros que me vienen a la mente, ganaron su premio en un gilijuego y recibieron su regalo tras facilitarlos, y bien que pueden estar seguros de que en ningún momento esos datos han sido, ni serán, utilizados para ninguna otra cosa. También te lo podemos mandar a un apartado de correos, al trabajo, al trabajo de tu marido o a una persona que no seas tú para que luego te lo dé.
Vamos, que no aceptarlo porque crees que hay alguien que se lo merece o lo honraría más no cuela: o te ha dado pánico lo de los datos o no quieres que tu familia vea la taza en casa y te pregunte que qué cojones de taza es esa.
Como comenté la Administración se puso en contacto conmigo para recabar mis datos y poder enviarme la taza. Como le dije a la administración no había problema en dar mis datos porque era algo totalmente subsanable, podría dar cualquier datos, los míos, los de una amiga, un apartado de correos en el que recibimos el correo del curro y que gestiono yo, o incluso dar los datos de mi jefa y que le llegara la taza a ella. Esta opción, de haber contado la taza con alguna polla, hubiera sido por supuesto la elegida.

Además la persona que me lo pidió me genera confianza y estoy convencida de su discreción.
Hennesy comenta que es absurdo participar en un juego para luego no recibir el premio y que si se sabía cuál era el premio. Pues no, no se sabía, pero yo participé porque me divierten mucho estos juegos. No pensé en ningún momento que fuera a ganar, y menos cuando en la ronda 8 quedé en primer lugar, pensé que me convertirían en un colador en la siguiente, pero pasé también y me esperé la tralla final... que evité.
La verdad es que estoy muy orgullosa de mí misma, porque gané en buena lid. Sin grupo de guasap, que de haberlo tenido, obviamente hubiera ofrecido a sus componentes en primer lugar la oportunidad de recibir la taza en mi lugar si la querían.
El caso es que en esas estaba yo pensando qué hacer, puesto que lógicamente y por motivos obvios, no puedo usar la taza, tendría que dar demasiadas explicaciones y no me apetece. Y encima me arriesgaría a que tres muchachos y un parejo entrasen en el foro a olisquear, con lo cual, yo podría contar aún menos cosas de las que cuento y tampoco creo que entendieran muy bien que aguantara que me llamaran "puta" continuamente y permaneciera impertérrita. Ni muchas otras cosas. Además de que me gusta mantener ciertas cosas en compartimentos estancos, de ser posible.
Podía recibirla y venderla por wallapop, o relegarla a un rincón del armario de la ropa de cama que nadie toca nunca jamás, pero sinceramente me parecía un desperdicio.
Estaba yo ya decidida a rechazar la taza, cuando una voz me sugirió regalársela al Cabezas. Sí, escucho voces. Tampoco creo que sea la única aquí.
Y la verdad me pareció bien, pensé que realmente la taza estaría bien en la cueva, que la tendría alguien que la honraría y se sentiría orgulloso de ella y que podría presumir de ella también. Vi que era una buena solución, a mí me lo pareció y así procedí.
Me quedo con mi bono para salir del purgatorio que me vendrá bien para cuando me enzarce con Black o Abogado o algún subnormal de ese pelo.
Pero no, tampoco envidio el premio de Nueces, total, una bala más o menos, habiendo tantos gilipollas y tan pocas balas...
Yo pensaba resumirlo en que la taza la he ganado yo, y me la follo cuando quiera.
Pero obviamente, y como era esperable, Bela lo ha resumido magistralmente. Y lo ha dicho mucho mejor que yo.
Me inclino por lo segundo: una taza no merece 3 horas de explicaciones.