banana man colegas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
<div class="bbWrapper"><a href="https://www.tallyhall.com/bman_high.htm" target="_blank" class="link link--external" data-proxy-href="/proxy.php?link=https%3A%2F%2Fwww.tallyhall.com%2Fbman_high.htm&amp;hash=aa18473d44e3e8b7428dfae5a5fd33a6" rel="nofollow ugc noopener">https://www.tallyhall.com/bman_high.htm</a> &lt;----atentos a eso</div>

<div class="bbWrapper">Osi la banana es jefa.</div>

<div class="bbWrapper">por 25 centimos de euros, nombres de frutas k akaben en &quot;a&quot;, como por ejem. banana, ..</div>

<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="rabo" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> <div class="bbCodeBlock-title"> rabo rebuznó: </div> <div class="bbCodeBlock-content"> <div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent "> por 25 centimos de euros, nombres de frutas k akaben en &quot;a&quot;, como por ejem. banana, .. </div> <div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div> </div> </blockquote><br /> Fresa, Naranja, Mandarina, Manzana, Uva, Chirimoya, Sandía.<br /> <br /> Joder, esto es demasiado fácil, creo que tú tienes algo que ver con los de TeleSierra.</div>

<div class="bbWrapper">ye patri, pero me cago en dios, de una en una, no todas de golpe loca, k te estas saltando a la torera las reglas del concurso coño xD PERA!</div>

<div class="bbWrapper">rabo<br /> edita tu post explicando de que va o yo mismo lo cierro</div>

<div class="bbWrapper">es un videoclip musical, jarl!</div>

<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="rabo" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> <div class="bbCodeBlock-title"> rabo rebuznó: </div> <div class="bbCodeBlock-content"> <div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent "> es un videoclip musical, jarl! </div> <div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div> </div> </blockquote>tanto costaba?</div>

<div class="bbWrapper">si, patricia me obliga a no comentar los links, y yo como soy gilipollas y estoy lokito por sus huesos le hago caso.</div>

<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="rabo" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch"> <div class="bbCodeBlock-title"> rabo rebuznó: </div> <div class="bbCodeBlock-content"> <div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent "> si, patricia me obliga a no comentar los links, y yo como soy gilipollas y estoy lokito por sus huesos le hago caso. </div> <div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div> </div> </blockquote><br /> <span style="font-size: 26px">MAMÓN</span><br /> <br /> Anda, me piro, me piro, que ya son horas.</div>

Atrás
Arriba Pie