PaTriZia Clásico Registro 9 Mar 2004 Mensajes 4.237 Reacciones 2 9 Mar 2005 #2 Osi la banana es jefa.
R rabo Guest 9 Mar 2005 #3 por 25 centimos de euros, nombres de frutas k akaben en "a", como por ejem. banana, ..
PaTriZia Clásico Registro 9 Mar 2004 Mensajes 4.237 Reacciones 2 9 Mar 2005 #4 rabo rebuznó: por 25 centimos de euros, nombres de frutas k akaben en "a", como por ejem. banana, .. Haz clic para expandir... Fresa, Naranja, Mandarina, Manzana, Uva, Chirimoya, Sandía. Joder, esto es demasiado fácil, creo que tú tienes algo que ver con los de TeleSierra.
rabo rebuznó: por 25 centimos de euros, nombres de frutas k akaben en "a", como por ejem. banana, .. Haz clic para expandir... Fresa, Naranja, Mandarina, Manzana, Uva, Chirimoya, Sandía. Joder, esto es demasiado fácil, creo que tú tienes algo que ver con los de TeleSierra.
R rabo Guest 9 Mar 2005 #5 ye patri, pero me cago en dios, de una en una, no todas de golpe loca, k te estas saltando a la torera las reglas del concurso coño xD PERA!
ye patri, pero me cago en dios, de una en una, no todas de golpe loca, k te estas saltando a la torera las reglas del concurso coño xD PERA!
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 9 Mar 2005 #6 rabo edita tu post explicando de que va o yo mismo lo cierro
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 9 Mar 2005 #8 rabo rebuznó: es un videoclip musical, jarl! Haz clic para expandir... tanto costaba?
R rabo Guest 9 Mar 2005 #9 si, patricia me obliga a no comentar los links, y yo como soy gilipollas y estoy lokito por sus huesos le hago caso.
si, patricia me obliga a no comentar los links, y yo como soy gilipollas y estoy lokito por sus huesos le hago caso.
PaTriZia Clásico Registro 9 Mar 2004 Mensajes 4.237 Reacciones 2 9 Mar 2005 #10 rabo rebuznó: si, patricia me obliga a no comentar los links, y yo como soy gilipollas y estoy lokito por sus huesos le hago caso. Haz clic para expandir... MAMÓN Anda, me piro, me piro, que ya son horas.
rabo rebuznó: si, patricia me obliga a no comentar los links, y yo como soy gilipollas y estoy lokito por sus huesos le hago caso. Haz clic para expandir... MAMÓN Anda, me piro, me piro, que ya son horas.