BANEANDO A NEO_BCN

Quereis que Neo_Bcn se largue del foro?

• Si, porsupuesto

Votos: 0 0,0%
  • No, en Absoluto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Este anormal es lo que quiere, reclama la atencion que no tiene en la vida real, es mejor pasar de el e ignorarle, es lo que mas teme, la soledad que ya tiene en su vida aplicada al foro, eso le hara llorar.

Propongo opción D: Banearlo y colgarlo de un pino. En su defecto la A está bien...

ajajaj, bueno..es vuestra desicion..por cierto mucho caso no os aran a vosotros si estais aqui todo el dia diciendo paridas tb , :twiste
Yo recibo toda la q quiero y mas , tb tengo bellas y sinuosas mujeres a mi alcance.

execution.jpg

ajajaj, bueno..es vuestra desicion..por cierto mucho caso no os aran a vosotros si estais aqui todo el dia diciendo paridas tb , :twiste
Yo recibo toda la q quiero y mas , tb tengo bellas y sinuosas mujeres a mi alcance.

No, para nada... 7% [ 1 ]

Pseudomaricón de pelo amarillento y cejas torcidas... No vale votar por uno mismo

P.D: Cacadeluxe eso se avisa joder.... ¬¬

yo no he votado.. supongo q se puede comprobar... banearme que me la pica, ya ves como lloro, por cierto , las normas del foro que lei... como q no se cumplen, aunque si os he humillado tanto y os fastidio tanto pk no podeis conmigo , entiendo que sea la unica forma de luchar contra mi , un complot para echarme, dais penita.

Neo_BCN rebuznó:
yo no he votado.. supongo q se puede comprobar... banearme que me la pica, ya ves como lloro, por cierto , las normas del foro que lei... como q no se cumplen, aunque si os he humillado tanto y os fastidio tanto pk no podeis conmigo , entiendo que sea la unica forma de luchar contra mi , un complot para echarme, dais penita.

211203-PRONTO.JPG

ya sabia que saldrias con algo asi , se q estais picados, os jodeis y os tirais por un puente, basura humana

He votado NO y no precisamente porque le tenga aprecio a esta cosa sino porque pienso que en todas partes tiene que haber un 0,7 % reservado para estos casos.

Chaval es que eres demasiado tonto hasta para darte cuenta cuando se rien de ti osea que no mereces estar aki.

Ala que te pires

Atrás
Arriba Pie