BANKASH.F, alguien sabe cargarselo de verdad????

michbocata

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2005
Reacciones
0
Pasando el Antiespias he encontrado que tengo el BANKASH.F, y no puedo cargarmelo ni de coña. En algunas paginas pone que borrando a mano ciertos registros desde el Regedit, pero no encuentro esos registros, pero vuelvo a pasar el antiespias y vuelve a aparecer, totalmente actualizado el antiespias por cierto.

Muchas gracias por adelantado, jeje;)

No tengo la solución, pero seguro que pronto aparece alguien y le aconseja que formatee el disco duro.

Buenas noches.

Dale al reset, en el mio funciona

sinclair_spectrumplus.jpg

ya veo que nadie ha tenido problemas con este bicho, tendre que esperar a que algo se lo cargue, jejejeje
por cierto el mio es muy parecido a ese sinclair tuyo, tengo un ZX8I, las teclas son ampollas jejje, la pena es que no tengo una foto, jeje

1) Inicia en MODO A PRUEBA DE FALLOS

2) Una vez estés en el escritorio, pulsa CTRL+ALT+SUPR. Se te abrirá una ventana con los programas en ejecución. Vete a la segunda pestaña, "Procesos"

3) Mata todos los procesos que no se llamen "Explorer.exe" ni "SVCHOST.exe" ni "taskmgr.exe" que estén abiertos por tu usuario (Los abiertos por el sistema ni los toques, aunque si encuentras algún "rundll32.exe" mátalo tambien). Para matar un proceso, le haces click encima y pulsas SUPR.

4) Pasa el ANTIBICHOS.

5) Feliz Limpieza.

pues nada chico, que no hay manera de cargarse a ese hijo puta.
Tengo el BPS Spyware, me lo cargo, busco en el registro, no existen los registros, lo vuelvo a pasar y ahi siguen.
Supongo que tendre que esperar a que me toque formatear, que se le va a hacer.
muchas gracias, seguire intentandolo, jjejejee

Pues haz lo mismo, pero ponte otro antibichos. Personalmente te recomiendo el Ad-Aware Personal (gratuito) o Professional (Gratuito también, mediante crackeado previo)

Si no, lo más simple es formatear.

(Yo, personalmente, cuando he tenido "cucarachas" he iniciado en intérprete de comandos, me he metido en el directorio donde me decía el antivirus que estaba el archivo y lo he fundio a base de DEL [nombre_bicho])

El Ad-Aware te dirá cómo se llama el archivo que buscas, anotas el nombre, la ruta del sistema y a quemarlo desde el DOS (o intérprete de comandos, para los más "fisnos")

No se olvide de ser cortés con el bicho y de darle recuerdos para su puta madre...

(El archivo que buscas tiene toda la pinta de ser un "exe" en la carpeta "WINDOWS\SYSTEM32")

Atrás
Arriba Pie