Baños de agua helada. Foreros criogenizando su micropene.

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfíl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alfíl

RangoVeterano
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
972
De un tiempo a esta parte parece que se está poniendo de moda lo de darse baños de agua fría o helada entre deportistas y famosetes varios.

Yo como soy un Snob y quería hacerme el chulo, pues he estado experimentado esta técnica durante todo este invierno.

Lo primero y principal y para ello no hay que leerse ningún libro, sino aplicar la lógica, es empezar poco a poco, ir adaptando el cuerpo y sobre todo la mente a eso tan aterrador como es el frío. Para ello comencé a terminar las duchas diarias con agua fría. Primero 15-20" la primera semana y poco a poco fui ampliando el tiempo hasta conseguir aguantar unos 4-5 minutos con el agua todo lo fría que daba el grifo.
Es muy importante controlar la respiración, no hiperventilar y ser fuerte mentalmente. La mente es la clave de todo. Si eres una nenaza mentalmente, vas a fracasar. Aquí el agua como mucho va a estar a unos 14-15 ºC. En teoría ya presenta beneficios darse baños a esta temperatura.

1739881543195.webp

El segundo paso consiste ya en ir metiéndote en una bañera o piscina. Como yo soy un privilegiado y tengo piscina, pues este año no la he tapado y la he mantenido todo el invierno con este propósito.
Empecé a principios de noviembre. 4 o 5 veces a la semana. Igual, de forma progresiva en cuanto a tiempo empezando por 3 minutos. A finales de mes ya estaba por unos 8 minutos. Todavía el agua no estaba muy fría (11-12 ºC), el general invierno no había llegado, así que me servía para seguir adaptándome.
De momento todo perfecto, endorfinas a tope, buena salud y todo mi entorno imaginario deseándome una bronquitis aguda para poder decirme alto y claro " VEEEES, TE LO DIJE!!!!".

1739894698556.webp

Llegó Diciembre, bajaron las temperaturas y por consiguiente la temperatura de la piscina. Nos empezábamos a mover en temperaturas de 7-8 ºC. Nuevo proceso de readaptación bajando tiempo e ir aumentándolo con las sesiones.

Aquí vino una pequeña grieta en la fe y en la voluntad. Aparecieron unas pequeñas molestias en la garganta, resfriado gestándose. En mi mente aparecieron los fantasmas del año pasado que entre resfriados, gripes, cagaleras y demás virus me tuvieron KO de diciembre a marzo como poco.
Peero el sistema inmunitario estaba fuerte, las molestias a penas duraron un par de días y los mocos otros dos. Así que me afiancé y seguí tras esos días parado con los baños.

Llegan las heladas y ya la cosa se pone seria 4ºC. Dependiendo de las semanas y la metereología nos movemos entre 4 y 7ºC. Para el agua a 4 estoy 5 minutos, para cada grado que suba, añado 1 minuto más de exposición. Sigo sin un moco, con energía y mi entorno ya resignado a no verme caer (toco madera).

1739895243997.webp

Lo ideal sería darme el baño por la mañana, pero eso sólo lo puedo hacer algún fin de semana, la mañana la tengo para entrenar y paso de madrugar más. Así que normalmente me baño cuando llego a casa por la noche después de trabajar. 5 a 10 minutos, cuerpo reseteado del día y la mente idem.
Cuando me doy el baño por las mañanas intento activarme algo para volver a entrar en calor, cuando es por las noches, ducha templada y ropa cálida.

Ahora que empiezan a subir las temperaturas se me está empezando a joder el invento. El agua a 7-8 grados no me motiva, es caldo, por lo que pillé una cubeta de estas de mierda para añadirle hielo y poder seguir criogenizando mis espermatozoides.

1739895654583.webp

Son una putamierda. No guardan una mierda el frío y para bajar la temperatura necesitas la de dios en hielo, así que no se que hacer. Venden unas con refrigerador de agua incorporado pero te meten unas hostias que te dejan tiritando pero de verdad. Me niego a pasar por ese timo.
Le llené a la parienta el congelador de tuppers y moldes de silicona con agua para hacerme yo los bloques de hielo. Casi me descalabra con uno. Así que esa vía también está cerrada.

Seguiremos informando de los progresos y evoluciones.

Alguno lo ha probado? Sensaciones? No se si será por sugestión o porque realmente funciona pero yo estoy bastante contento. He de decir que hace unos años lo intenté, pero la aproximación fue errónea, lo hacía justo después de entrenar, sudado (parece ser que no es lo óptimo) y al aire libre como ahora y ello me costó un gripazo de la hostia y lo dejé aparcado.
Esta vez con algo más de cabeza y protocolo la cosa ha ido bien.

No puedes echar un cubito de agua en una botella de dos litros y que se enfríe, y no puedes echar cincuenta cubitos en una bañera y esperar el mismo resultado. Es demasiada masa de agua. Tienes que echar un bloque gordo. Como mínimo llenar el cajón del congelador de agua. Qué pueden ser ¿20 litros?. Ni idea. En cualquier caso supongo que la factura de la luz aumentará. La energía no se crea, se transforma.

Bueno, me lo leí anoche y no voy ni a citar ni nada.

Lo primero de todo, para resumir mucho y por si acaso se me queda algo: Maricón.

Vale, el ser humano, cuando estaba a la intemperie y hacía frío de cojones, se tapaba con pieles de animales, haciendo hincapié en taparse la garganta y los oídos. ¿Por qué? Porque en la naturaleza, cuando no tienes calefacción central ni mantas y compras la comida en el super tranquilamente, pasar frío, mojarte en un lago/río/charco helado, o similar, supone la muerte.

Ya pero mimimimí.
Que te calles.

Cuando tú entras en agua fría, cual es la primera señal de tu cuerpo? Huir, no quiere estar ahí porque es MALO para tu cuerpo, por eso no lo quiere, por eso si alguien te viene a pegar un puñetazo te apartas, si te persigue un moro alguien con un cuchillo huyes.

Sí, al principio mal pero luego te acostumbras y estás bien y puedes tener cada vez más frío y es muy güeno jejeje no tienes ni idea.
He dicho que te calles.

El cuerpo se sobrepone a cualquier sufrimiento y crea tolerancia para no morirse básicamente. Cuando tu vas al gimnasio y sales reventado tu cuerpo dice "hostia, me tengo que preparar para la siguiente que si no reviento", si sales a correr cada vez puedes correr más rápido y más tiempo, si te mujer te grita cada vez la aguantas más, etc.

Suben las defensas. Claro, nos ha jodio, has reventado tu cuerpo, le obligas a sacar glóbulos blancos de la médula para poder arreglar el desaguisado que has armado.

Pero cuando salgo del agua estoy eufórico, me encuentro mucho mejor, ñañaña.
Pues sí, nos ha jodido, si tu te metes en una pelea y sales con vida estás completamente eufórico, lo mismo de antes, sometes a tu cuerpo a un daño y si encima te aplatanas pues imagínate. Está celebrando que ya no lo estás sometiendo a ese sufrimiento.

Además es que estas cosas son de chiste, son muy buenas pero las hago solo durante dos minutos, el resto del día pongo la calefacción a una temperatura confortable. Hostia, si es tan bueno estate todo el día congelado, en invierno ventanas abiertas y que pase todo el fresco. Además, cuando tu mujer se haya divorciado y te haya denunciado no tendrás problemas en pasar fresco en la cárcel.

Y bueno, ya, no sé que más decir. Yo lo hice mucho en su día porque bueno, he pillado todas las modas antes de que fueran modas, y hasta que un día me puse malo que estuve 2 semanas jodido, siempre con frío, siempre pasándolo mal, anda a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A continuación, este vídeo es la hostia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo perfecto, buah, el frío, la hostia, hasta que en el 11:38 su cuerpo no puede más y se tiene que meter en agua caliente para terminar el vídeo en sudadera :lol:

Mil ejemplos mas:

Y ahora ve a Siberia y se lo explicas, que el frío es bueno, y que tal. Vale.

Pos eso.

Que no es una ataque contra ti eh, ni contra nadie, pero lo de comulgar con ruedas de molino lo llevo regular.

---------------------------

Por otro lado, si quieres enfriar agua el mejor método es congelar bloques de agua con sal, en vez de congelarse a 0º se congelaría a no sé, -15º, -20º y oye, va a bajar más la temperatura del agua y más rápido. Y si te dice algo la puta de tu mujer le cruzas la cara, que cojones ahora.

Has visto? Una de cal y una de arena.

No puedes echar un cubito de agua en una botella de dos litros y que se enfríe, y no puedes echar cincuenta cubitos en una bañera y esperar el mismo resultado. Es demasiada masa de agua. Tienes que echar un bloque gordo. Como mínimo llenar el cajón del congelador de agua. Qué pueden ser ¿20 litros?. Ni idea. En cualquier caso supongo que la factura de la luz aumentará. La energía no se crea, se transforma.

Pero si @Edelweiss dice que ducharse con agua fría es de pobres

Pero si @Edelweiss dice que ducharse con agua fría es de pobres
Sólo hay que echar un vistazo a las pamplinas que publica ultimamente El Pais, que intenta suavizar un poco la ruina que tenemos encima con este Gobierno de atarantaos. Hace poco sacaron un artículo donde le ponian nombre ingles a la "nueva" tendencia" que hay para no irte de vacaciones. Del tipo: "El rodrigguin, la nueva moda de quedarse en casa en agosto y no viajar", o aquello otro de el "sharing", cuando hace referencia a compartir un yogur entre 4 personas. Ahora tenemos esta gilipollez de ducharse con agua fria, que de siempre ha sido de tiesos, eso yes.

Efectivamente y por eso he aprovechado la climatología y tener una piscina disponible durante todo el invierno modulando el tiempo de exposición en función de la temperatura del agua. Ahora con las temperaturas que van subiendo pues seguramente llegará un momento en el que no compense enfriar el agua. No me daré baños de agua fría y no pasará nada.

Bueno, me lo leí anoche y no voy ni a citar ni nada.

Lo primero de todo, para resumir mucho y por si acaso se me queda algo: Maricón.

Vale, el ser humano, cuando estaba a la intemperie y hacía frío de cojones, se tapaba con pieles de animales, haciendo hincapié en taparse la garganta y los oídos. ¿Por qué? Porque en la naturaleza, cuando no tienes calefacción central ni mantas y compras la comida en el super tranquilamente, pasar frío, mojarte en un lago/río/charco helado, o similar, supone la muerte.

Ya pero mimimimí.
Que te calles.

Cuando tú entras en agua fría, cual es la primera señal de tu cuerpo? Huir, no quiere estar ahí porque es MALO para tu cuerpo, por eso no lo quiere, por eso si alguien te viene a pegar un puñetazo te apartas, si te persigue un moro alguien con un cuchillo huyes.

Sí, al principio mal pero luego te acostumbras y estás bien y puedes tener cada vez más frío y es muy güeno jejeje no tienes ni idea.
He dicho que te calles.

El cuerpo se sobrepone a cualquier sufrimiento y crea tolerancia para no morirse básicamente. Cuando tu vas al gimnasio y sales reventado tu cuerpo dice "hostia, me tengo que preparar para la siguiente que si no reviento", si sales a correr cada vez puedes correr más rápido y más tiempo, si te mujer te grita cada vez la aguantas más, etc.

Suben las defensas. Claro, nos ha jodio, has reventado tu cuerpo, le obligas a sacar glóbulos blancos de la médula para poder arreglar el desaguisado que has armado.

Pero cuando salgo del agua estoy eufórico, me encuentro mucho mejor, ñañaña.
Pues sí, nos ha jodido, si tu te metes en una pelea y sales con vida estás completamente eufórico, lo mismo de antes, sometes a tu cuerpo a un daño y si encima te aplatanas pues imagínate. Está celebrando que ya no lo estás sometiendo a ese sufrimiento.

Además es que estas cosas son de chiste, son muy buenas pero las hago solo durante dos minutos, el resto del día pongo la calefacción a una temperatura confortable. Hostia, si es tan bueno estate todo el día congelado, en invierno ventanas abiertas y que pase todo el fresco. Además, cuando tu mujer se haya divorciado y te haya denunciado no tendrás problemas en pasar fresco en la cárcel.

Y bueno, ya, no sé que más decir. Yo lo hice mucho en su día porque bueno, he pillado todas las modas antes de que fueran modas, y hasta que un día me puse malo que estuve 2 semanas jodido, siempre con frío, siempre pasándolo mal, anda a tomar por culo.

A continuación, este vídeo es la hostia :lol:

Todo perfecto, buah, el frío, la hostia, hasta que en el 11:38 su cuerpo no puede más y se tiene que meter en agua caliente para terminar el vídeo en sudadera :lol:

Mil ejemplos mas:

Y ahora ve a Siberia y se lo explicas, que el frío es bueno, y que tal. Vale.

Pos eso.

Que no es una ataque contra ti eh, ni contra nadie, pero lo de comulgar con ruedas de molino lo llevo regular.

---------------------------

Por otro lado, si quieres enfriar agua el mejor método es congelar bloques de agua con sal, en vez de congelarse a 0º se congelaría a no sé, -15º, -20º y oye, va a bajar más la temperatura del agua y más rápido. Y si te dice algo la puta de tu mujer le cruzas la cara, que cojones ahora.

Has visto? Una de cal y una de arena.

A ver querido forero mantequilloso.

Hablo desde mi experiencia y no pretendo evangelizar. Sólo expongo lo que he experimentado personalmente. Cuando no me fue bien lo he expuesto igualmente, porque esto va de ensayo error y aplicar lo que mejor te funciona.

En cuanto a tu teoría, por esa regla de tres lo más sano y saludable sería no hacer absolutamente nada porque ohh, pobrecito mi cuerpo que lo voy a maltratar y mimi,mimi. Pedazo de flojo. Cuando al cuerpo lo apoltronas, te MUERES, HIJO DE PUTA. Así que no me vengas con monsergas que no se sostienen por ningún lado. La exposición al frío de forma controlada ha demostrado beneficios y punto.

--------------------------------------

Gracias por el briconsejo. Probaré, pero como he dicho antes, seguramente no me salga a cuenta el esfuerzo.

Sólo hay que echar un vistazo a las pamplinas que publica ultimamente El Pais, que intenta suavizar un poco la ruina que tenemos encima con este Gobierno de atarantaos. Hace poco sacaron un artículo donde le ponian nombre ingles a la "nueva" tendencia" que hay para no irte de vacaciones. Del tipo: "El rodrigguin, la nueva moda de quedarse en casa en agosto y no viajar", o aquello otro de el "sharing", cuando hace referencia a compartir un yogur entre 4 personas. Ahora tenemos esta gilipollez de ducharse con agua fria, que de siempre ha sido de tiesos, eso yes.

A mí no me metas en el mismo saco que a los pulgosos que pierden el tiempo leyendo a LO PAÍS y se creeen las subnormaladas dictadas desde LA PSOE.

Lo importante es echar en la cubeta hielo muy muy frío.

Edito: Hay que ser subnormal para hacer la subnormalidad esta.

Editado cobardemente:
En cuanto a tu teoría, por esa regla de tres lo más sano y saludable sería no hacer absolutamente nada porque ohh, pobrecito mi cuerpo que lo voy a maltratar y mimi,mimi. Pedazo de flojo. Cuando al cuerpo lo apoltronas, te MUERES, HIJO DE PUTA. Así que no me vengas con monsergas que no se sostienen por ningún lado. La exposición al frío de forma controlada ha demostrado beneficios y punto.

Ningún animal hace nada en la naturaleza salvo descansar a menos que tengan que hacer algo. Algo de deporte? Sí, por qué no. Hacer mucho deporte que es muy bueno y mucho bueno? Lo dudo. Pero esto es un debate para el que todavía no estáis preparados.

"Ha demostrado beneficios y punto."

Te lo he puesto pero te lo has saltado. 0 evidencia. Y no me digas que baja la inflamación, nos ha jodido, y si te quedas 2 horas dentro de agua congelada te baja todos los niveles de todo a 0 también. Ahora, no deberías bajar la inflamación de forma artificial.

Pero vamos, solo te he dicho lo que opino, bueno, lo que opino no, la verdad, que tu quieres que la negra del polígono te golpee los testículos es tu problema. Si es tu gusto adelante.

-----------------

No es ningún esfuerzo, coge bolsas de congelado y le echas agua y un puñado de sal, si quieres hilar fino pregunta a chatgpt cuanta sal por litro de agua y que te diga a que temperatura congelaría, luego solo tienes que echar las bolsas en el bidón y ya, es la famosa técnica de enfriar las cervezas rápido de toda la vida. Una vez me estaba poniendo yo una bolsa de esas en los quads y se me congeló la piel, así que cuidao.

Entrenar de una forma controlada y maltratar tu cuerpo son dos cosas totalmente diferentes, zoquete.

Ejercicio intenso y breve. Dieta carnívora. Descansos largos. Vida de león.

Meterte voluntariamente en agua helada porque es el meme de moda = Subnormal.

@alfil hijosdeputa, hace un par de semanas abrí el hilo dwfinitivo de la ducha helada clásica. Esto que estás haciendo es competencia desleal y una acción vil y rastrera.

Cuando tenga tiempo me leo el hilo.

@alfil hijosdeputa, hace un par de semanas abrí el hilo dwfinitivo de la ducha helada clásica. Esto que estás haciendo es competencia desleal y una acción vil y rastrera.

Cuando tenga tiempo me leo el hilo.

Perdóneme usted, desconocía de su existencia. Realmente sólo miro este subforo, el de pelis, el de series y el de deportes. Más allá me pierdo :lol:. Básicamente narro mi experiencia. Si hay algún moderador que los quiera fusionar, por mi no hay problema.

Entrenar de una forma controlada y maltratar tu cuerpo son dos cosas totalmente diferentes, zoquete.

Ejercicio intenso y breve. Dieta carnívora. Descansos largos. Vida de león.

Meterte voluntariamente en agua helada porque es el meme de moda = Subnormal.

Vamos a ver, aprendiz de Mufasa. Vida de León dice el trisómico come risketos este. :face:

Exponer brevemente tu cuerpo al frío no es maltratar, es otra forma de estimular y mejorar como un entrenamiento. Si te has leído el post las exposiciones son entre 5 y 8 minutos, no pretendo vivir en un iceberg y los beneficios que he sentido ahí están narrados.

Perdóneme usted, desconocía de su existencia. Realmente sólo miro este subforo, el de pelis, el de series y el de deportes. Más allá me pierdo :lol:. Básicamente narro mi experiencia. Si hay algún moderador que los quiera fusionar, por mi no hay problema.

No coño, las duchas son una cosa y los baños otra. Yo era por dar por culo y quejarme.

Ningún animal hace nada en la naturaleza salvo descansar a menos que tengan que hacer algo. Algo de deporte? Sí, por qué no. Hacer mucho deporte que es muy bueno y mucho bueno? Lo dudo. Pero esto es un debate para el que todavía no estáis preparados.

"Ha demostrado beneficios y punto."

Te lo he puesto pero te lo has saltado. 0 evidencia. Y no me digas que baja la inflamación, nos ha jodido, y si te quedas 2 horas dentro de agua congelada te baja todos los niveles de todo a 0 también. Ahora, no deberías bajar la inflamación de forma artificial.

Pero vamos, solo te he dicho lo que opino, bueno, lo que opino no, la verdad, que tu quieres que la negra del polígono te golpee los testículos es tu problema. Si es tu gusto adelante.

-----------------

No es ningún esfuerzo, coge bolsas de congelado y le echas agua y un puñado de sal, si quieres hilar fino pregunta a chatgpt cuanta sal por litro de agua y que te diga a que temperatura congelaría, luego solo tienes que echar las bolsas en el bidón y ya, es la famosa técnica de enfriar las cervezas rápido de toda la vida. Una vez me estaba poniendo yo una bolsa de esas en los quads y se me congeló la piel, así que cuidao.

Exposiciones controladas de 5 a 8 minutos me ha repercutido muy favorablemente a mi y no es ninguna sobreexposición. Tengo absoluto control físico y mental sobre la situación, estoy relajado y no me supone ningún estrés. Al contrario.

El vídeo por supuesto ni lo he visto ni lo voy a ver. :lol:

Hoy en día en todo por cada argumento a favor hay 5 en contra y viceversa, así que lo único que vale es la experiencia personal y es lo que he contado. Lo has probado tú? Si es así me gustaría saber tus sensaciones.

Bechis.

Cuando corría a diario hacíamos lo de los contrastes, había una piscinita muy caliente y otra muy fría, con hielo. Y tras hacer una buena tirada, te metías en el baño turco y hacías contrastes varias veces y las piernas las tenías como nuevas. No sé lo científico que será o si era bueno o malo, pero funcionaba.
Y no pillabas un puto constipado, macho.

Cuando corría a diario hacíamos lo de los contrastes, había una piscinita muy caliente y otra muy fría, con hielo. Y tras hacer una buena tirada, te metías en el baño turco y hacías contrastes varias veces y las piernas las tenías como nuevas. No sé lo científico que será o si era bueno o malo, pero funcionaba.
Y no pillabas un puto constipado, macho.

Pero no hay evidencia según dicen por aquí. :face:

Con suerte la selección natural hará su trabajo con los crédulos anormales y soberbios estos. Cada moda estúpida se cobra su buena tasa de víctimas.
Vamos a ver, aprendiz de Mufasa. Vida de León dice el trisómico come risketos este. :face:

Exponer brevemente tu cuerpo al frío no es maltratar, es otra forma de estimular y mejorar como un entrenamiento. Si te has leído el post las exposiciones son entre 5 y 8 minutos, no pretendo vivir en un iceberg y los beneficios que he sentido ahí están narrados.
Los únicos beneficios que has sentido, soplapollas, han sido los que tu cuerpo te hace sentir por detener una tortura absurda, como ya te han explicado. Claramente no ha permeado en tu cerebro de mosquito. Bueno, puedes añadirle el dudoso beneficio de creerte el más listo de la habitación.

Editado cobardemente:
Con suerte la selección natural hará su trabajo con los crédulos anormales y soberbios estos. Cada moda estúpida se cobra su buena tasa de víctimas.

Los únicos beneficios que has sentido, soplapollas, han sido los que tu cuerpo te hace sentir por detener una tortura absurda, como ya te han explicado. Claramente no ha permeado en tu cerebro de mosquito. Bueno, puedes añadirle el dudoso beneficio de creerte más el más listo de la habitación.

Hablas desde la experiencia o desde la ignorancia?

Atrás
Arriba Pie