James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.755
Pepillo32 rebuznó:Dr. Jame moryarty (o como se escriba) ha dado en el clavo con una frase:
En España tenemos complejo de tontos. Lo cual es totalmente cierto.
Para muestra un botón, trabajo en una multinaiconal alemana, si quiero convencer a alguien de la buena calidad de nuestros productos, sólo tengo que llevarme al alemán de turno (aunque no diga nada)... que ya con la imagen tragan...
En serio, en otros paises nos han vendido la moto de su superioridad, Alemania con su organización, yankilandia con su poder económico, etc.. pero a la hora de trabajar con ellos, ves que adolecen de los mismos defectos que nosotros o más... sólo que aún España tiene como un complejo de inferioridad respecto a ciertos países Europeos que yo creo que no se plasma con nada en la realidad. Superando ese complejo y aplicando las mismas acciones que nuestros paises vecinos, veríais como mucha mierda inmigrante (y con este término sólo me refiero a los que vienen a robar y a delinquir y no respetan nuestro modus vivdendi) se acababa pronto.
Pues sí; justo ese es el problema.
En EEUU, durante año y medio tuve que defender muchas cosas y sentirme como un jodido inmigrante(que es lo que era al fin de al cabo).
Cuando ven que te manejas de sobra, que rindes como ellos o más y que encima en ocasiones, controlas mas que ellos, flipan con la idea de que un Spaniard les supere.
Quiza no en conocimientos de nuevos tratamientos o farmacos, pero si conocimientos mas extensos en otros campos incluso mas importante y resolutivos (que al fin de al cabo, consiste en asistir lo mejor y mas rapidamente al paciente)
Hablo de mi experiencia y del campo que conozco.
En este pais nos dedicamos a denostarnos los unos a los otros, a echar por tierra todo aquello que suene a "ibérico" pero se nos hace el culo pepsi-cola si viene de yankiland o de Alemania.
Aqui trabajamos igual o mejor cuando nos lo proponemos y como personas somos mas proximos, somos mas humanos y mucho mas piadosos (de piedad y misericordia hacia otro ser humano).
Pero siendo como los yankis, donde un negro será negro aunque sea premio Nobel, vamos por mal camino.
Diferenciemos entre lo bueno y lo malo y tengamos mucho mas orgullo en lo nuestro y en nuestra manera de hacer y ver el mundo.