Barcelona is diferent

Tu credibilidad ha vuelto a quedar en entredicho, todos los foreros de Barcelona conocen al viejales ese.

Tú eres más tonto que hecho por encargo, chico

¿Qué coño tiene que ver mi "credibilidad" con que haya visto al matao ese o no lo haya visto? :53

¿Te crees que esto es tu pueblo? ¿Te crees que es fácil encontrarse a una persona en una ciudad grande por muy estrafalaria y reconocible que sea esa persona? Pues el caprichoso destino ha querido que nunca me lo encuentre, como habrán millones de personas que tampoco lo hicieron, muchas más que a la inversa

Que no es Leo Messi, que no es el alcalde, ni tampoco es el Serrat. No es nadie, es una persona que no está bien de la flapa y no conocer nada acerca de ella ni resta ni refuerza la credibilidad de nadie

CATALUNYA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ESPAÑA

OLDE-SKULL rebuznó:
Joder, ahora resulta que la peña se pasea por sus calles polla al viento

t030dh37.jpg

Se acabó lo que daba:

El Ayuntamiento de Barcelona repartirá "pictogramas para vestir bien" este verano

Ampliar foto

• El consistorio quiere concienciar para que se vista con respeto.
  • Quiere que se evite la ropa de playa en oficinas o museos.
  • La campaña de cara al verano se titula 'Respeto para todos'.

20MINUTOS.ES. 22.05.2010

El Ayuntamiento de Barcelona ha optado un año más por la concienciación ciudadana para evitar el mal gusto en las vestimentas veraniegas en lugares públicos. Así pues, quien quiera podrá descargarse desde la web del consistorio un pictograma ('pictograma para vestir bien') para tratar de influir en sus vecinos para que en los lugares públicos, mercados, museos u oficinas, no se vista en biquini o bañador.

Lo de recorrer la ciudad en ropa de playa es una costumbre que el Ayuntamiento trata de corregir desde hace unos cuantos años. Como informa el diario El Mundo, en 2006 y tras una fuerte polémica, finalmente se decidió no prohibir este tipo de vestimenta, pero sí tratar de convencer a los ciudadanos para que no las vistan allí donde no proceda por decoro.
La campaña 'Respecte per a tots' ('Respeto para todos') de este 2010 estará visible en toda la cuidad. El alcalde, además, hará llegar una nota informativa a sus vecinos para reclamarles colaboración.

https://www.20minutos.es/noticia/714797/0/ayuntamiento/barcelona/vestimenta/

Tu credibilidad ha vuelto a quedar en entredicho, todos los foreros de Barcelona conocen al viejales ese.
Cualquier forero de Barcelona...¿Capital? porque yo jamas me he cruzado en mi santa vida con semejante personaje. ¿Acaso alguien de aquí conoce a Joan Matraca? Dar por sentado que todos conocemos a alguien por el mero hecho de ser Barcelones si que resta credibilidad.

Saludos!

Manchuria rebuznó:
Me he dejado buena parte de mi vida y de mi salud luchando contra el independentismo, pero hace ya unos años que lo dejé. Justamente cuando se votó el actual Estatuto y casi el 70 % prefirió comerse unas patatas bravas en una terraza antes de ir a votar en contra de lo que era la independencia de facto de Cataluña y la sanción legal de la persecución de todo lo español. Vi que la gente no merecía la pena.
Que siguieran con su borreguismo, sus cervezas y sus patatas bravas.

Si actualmente se hiciera un referendum legal sobre la independencia de Cataluña, votaría "SI" con toda mi alma.
Cataluña está enferma y lo peor es que no tiene cura. Cataluña es un cáncer que le ha salido a España y cuando antes lo extirpe mejor.
Si sigo viviendo aquí, que me den mi tarjeta de residente extranjero, que ya intentaré pillar al máximo como hacen moros, pakis, sudamericanos y demás.
Y si no sigo aquí, lo más probable, veré desde la lejanía como se hunden en la más absoluta de las miserias para acabar desapareciendo y emergiendo el nuevo sultanato de Cataluñistán.

Los últimos catalanes que queden (se están extinguiendo) no llorarán por ello. Antes que española, prefieren una Cataluña mora.
Que con su pan se lo coman.
Yo estoy preparando mi exilio al Caribe, donde tengo una tentadora oferta para estar todo el santo día tumbado en una hamaca, con un Cohiba en una mano, un mojito en la otra y una mulata chupándome la polla.
¡Ah! Me alegra que te gusten los toros. Para mí siempre han sido una Escuela de Vida.
Saludos.

Cómo se te va la pinza, no? Cáncer que extirpar de España, años luchando contra tal o cual etc. Cuánto debes sufrir, fill meu.

En cuanto al último párrafo, una posible traducción del tema es que como no te hacen ni puto caso las catalanas que tanto desprecias, te vas con una dominicana o similar a vivir allí. Po fale. We'll miss you.

Matraca No!

Moe rebuznó:
Pues venga, deleitenos con algo que no sea poner la segunda foto de Google, que no llego a poner su nombre y andarías mas perdido que la Molinillos.

Saludos!

Mayayo rebuznó:
Poca suciedad he visto yo al contrario de muchas ciudades europeas (sobre todo en Madrid y Barna) llenas de mierda de perro hasta el culo
Ya no, hombre. Desde hace un tiempo tenemos moteros que van chupando los zurullos con manguera.
Mayayo rebuznó:
Feng Shui + arquitectura = profundidad + equilibrio + armonia
Feng Shui + macarras con botellas rotas = profundidad de brecha + 1D20 para críticos de tajo - lo que lleves encima

Esto es así.

Cannabis rebuznó:
Cómo se te va la pinza, no? Cáncer que extirpar de España, años luchando contra tal o cual etc. Cuánto debes sufrir, fill meu.

En cuanto al último párrafo, una posible traducción del tema es que como no te hacen ni puto caso las catalanas que tanto desprecias, te vas con una dominicana o similar a vivir allí. Po fale. We'll miss you.

Ya no sufro. Simplemente desprecio. Es mucho más higiénico.

No me saques el recurso fácil de que desprecio aquello que no consigo. He estado con muchas catalanas, incluso con una de ellas incluso estuve casado. No es un problema de follar o no follar.
Simplemente que Cataluña ya me da asco y me voy. Y como puedo permitirme elegir pues igual elijo el Caribe como elijo Finlandia. Era simplemente por poner un ejemplo.

Mayayo rebuznó:
Poca suciedad he visto yo al contrario de muchas ciudades europeas (sobre todo en Madrid y Barna) llenas de mierda de perro hasta el culo, esto es algo que tu pequeño cerebro, por desgracia, sera incapaz de asimilar.

En China van años por delante de nosotros para conseguir acabar de una puñetera vez con las cacas de perro en las aceras:

korea-dog-meat.jpg

Pifostio rebuznó:
En China van años por delante de nosotros para conseguir acabar de una puñetera vez con las cacas de perro en las aceras:

korea-dog-meat.jpg

Perro laqueado. Sin duda, un bocado suculento.
De paso, decir que la china que lo sirve también está para comérsela, aunque en otro sentido.

Ya no sufro. Simplemente desprecio. Es mucho más higiénico.

No me saques el recurso fácil de que desprecio aquello que no consigo. He estado con muchas catalanas, incluso con una de ellas incluso estuve casado. No es un problema de follar o no follar.
Simplemente que Cataluña ya me da asco y me voy. Y como puedo permitirme elegir pues igual elijo el Caribe como elijo Finlandia. Era simplemente por poner un ejemplo.

Doncs au! Bona sort!

Don't come back, bitch.

Cannabis rebuznó:
Doncs au! Bona sort!

Don't come back, bitch.

Si acaso me da la nostalgia y vuelvo, será para follarme a tu puta madre, sí ésa que se la mama a los ingleses en Las Ramblas por 10 euros.
Aunque francamente, no creo que vuelva a este estercolero.

Cuando los pakis se hagan con el poder, proclamen la República Islámica de Cataluñistán y os pongan a todos con el culo en pompa mirando a La Meca, puedes enviarme un MP para que venga a rescatarte. Desde la lejanía seguiré conectado. Como ves, no soy nada rencoroso.
Me lo enseñó, hace muchos años ya, mi maestro Nietzsche.
"Nunca odies, pero desprecia a menudo". Así habló Zaratustra.

P.S. Aunque bien pensado, quizás nunca reciba esa llamada. Estoy convencido de que en el fondo es lo que buscáis, que un moro bien dotado os someta y os meta veinticinco centímetros de carne dura por el culo.

P.S. 2. Da gracias que estoy de buen humor. Acabo de llegar de los toros, ha sido una corrida de puta madre, me he fumado un Cohiba y he acabado follando con la tierna japonesa a la que gentilmente le he estado explicando lo que iba sucediendo en el ruedo.
Como ves, una tarde cojonuda como para estropearla ahora con un mierdecilla de nada.

Ferris rebuznó:
Me lo cruce hace 4 veranos por la playa de la barceloneta. Un sudor frio recorrio mi cabeza.

Yo vi ese gran pene tatuado que va pegado a un hombre, justamente el dia que me examinaba del carnet de conducir con mi profesor y la examinadora. Cabe decir que no aprobé puesto que al parecer ese grotesco pene hizo que la examinadora se acordara de la mierda de polla que tenia su marido y lo mal follada que estaba. Menuda perra viejuna.

Yo vi ese gran pene tatuado que va pegado a un hombre, justamente el dia que me examinaba del carnet de conducir con mi profesor y la examinadora. Cabe decir que no aprobé puesto que al parecer ese grotesco pene hizo que la examinadora se acordara de la mierda de polla que tenia su marido y lo mal follada que estaba. Menuda perra viejuna.

:137 :137 :137

Eres grande :121.

Manchuria rebuznó:
Si acaso me da la nostalgia y vuelvo, será para follarme a tu puta madre, sí ésa que se la mama a los ingleses en Las Ramblas por 10 euros.
Aunque francamente, no creo que vuelva a este estercolero.

Cuando los pakis se hagan con el poder, proclamen la República Islámica de Cataluñistán y os pongan a todos con el culo en pompa mirando a La Meca, puedes enviarme un MP para que venga a rescatarte. Desde la lejanía seguiré conectado. Como ves, no soy nada rencoroso.
Me lo enseñó, hace muchos años ya, mi maestro Nietzsche.
"Nunca odies, pero desprecia a menudo". Así habló Zaratustra.

P.S. Aunque bien pensado, quizás nunca reciba esa llamada. Estoy convencido de que en el fondo es lo que buscáis, que un moro bien dotado os someta y os meta veinticinco centímetros de carne dura por el culo.

P.S. 2. Da gracias que estoy de buen humor. Acabo de llegar de los toros, ha sido una corrida de puta madre, me he fumado un Cohiba y he acabado follando con la tierna japonesa a la que gentilmente le he estado explicando lo que iba sucediendo en el ruedo.
Como ves, una tarde cojonuda como para estropearla ahora con un mierdecilla de nada.

Yo soy el primero en estar hasta los huevos de la inmigración -y no solo de moros- pero tú tienes algo personal

Estás quemado, hablas con desprecio, mientes, porque mientes cuando dices que se odia a España y se ama a los piel oscura. No es así, si el pensamiento de cuatro perroflautas lameojales de moros (de esos hay en Madrid, en Paris y en cualquier lugar) hace que confundas las cosas y creas que eso es lo habitual entre la totalidad de la población catalana, es tu problema

Ese tipo de gente que son excepciones marginales llaman tu atención porque su mentalidad resulta harto polémica. Vamos, aprovechando la temática del hilo, si tú vas por la calle y te encuentras a 50 personas y una de ellas va desnuda, será esta la que te llame la atención infinitamente más que las otras 49 que hacen su vida normalmente

Yo soy el primero en estar hasta los huevos de la inmigración -y no solo de moros- pero tú tienes algo personal

Estás quemado, hablas con desprecio, mientes, porque mientes cuando dices que se odia a España y se ama a los piel oscura. No es así, si el pensamiento de cuatro perroflautas lameojales de moros (de esos hay en Madrid, en Paris y en cualquier lugar) hace que confundas las cosas y creas que eso es lo habitual entre la totalidad de la población catalana, es tu problema

Ese tipo de gente que son excepciones marginales llaman tu atención porque su mentalidad resulta harto polémica. Vamos, aprovechando la temática del hilo, si tú vas por la calle y te encuentras a 50 personas y una de ellas va desnuda, será esta la que te llame la atención infinitamente más que las otras 49 que hacen su vida normalmente

Hablas con propiedad y eres educado, Slk el manflorita, y por ello mereces mi atención y mi respeto.

Es cierto que estoy quemado y que hablo con desprecio, pero no miento.
Claro que no todo el mundo aquí en Cataluña odia a España y prefiere a los moros. Esta tarde la he pasado rodeado de muchos de esos.
Es cierto que en todas partes hay perroflautas lameojales de moro, aquí en Madrid y en París.

El problema es que aquí son mayoría, los que odian a España y los que les lamen el ojete a los moros. Y además de ser mayoría, son la élite dirigente, tanto a nivel político, como económico, cultural o periodístico.
Y esa élite poderosa ha creado un pensamiento único con el que por lo menos la mitad de la población no está de acuerdo, pero son tan poderosos que acojona disentir, al menos en público.

Por eso se ha ido mucha gente, por eso se ha ido Boadella, Vidal-Quadras y otros no tan famosos, por eso se quiere ir Arcadi Espada, en cuando sus jefes de El Mundo se lo permitan.
Por eso surgió el fenómeno espontáneo y absolutamente milagroso de Ciudadanos.

Pero Matrix es tan poderosa y lo domina todo tanto, que al final uno se agota, se deja la vida y la salud en las pequeñas batallas del día a día.
Por eso yo me he agotado y hablo con odio y, te lo concedo, hasta con resentimiento. Pero es que ya no me quedan más fuerzas.

Y me da mucha pena irme porque voy a echar de menos a mucha gente, porque voy a echar de menos a esta perra Barcelona, a la que tanto quiero y que tanto me ha hecho sufrir. Voy a echar de menos a esta Monumental (para mí la mejor plaza del mundo) donde tantas tardes maravillosas he pasado.
Pero quiero paz, quiero tranquilidad. Me queda algo menos de media vida y quiero pasarla sin peleas, sin sobresaltos, sin broncas, sin mal cuerpo. Quiero estar tumbado en el Caribe Cohiba en mano o mirando la nieve de Finlandia o un jardín de piedra japonés y ser un poquito feliz.
Sinceramente, mirando mi vida, creo que ya me lo merezco.
Un abrazo.

Manchuriadesde su trono dixit:

Hablas con propiedad y eres educado, Slk el manflorita, y por ello mereces mi atención y mi respeto.

Wow! Gracias por perdonar la vida a alguno de nosotros.

Mira, cuando lleves cierto tiempo en el Caribe te pondrás de los nervios por su languidez y flojera, o la corrupción y la pobreza, o la promiscuidad de la que pretendas sea tu pareja en serio, y si es Finlandia, pues la de suicidios que hay, o el puto frío que hace, y que hay noches que duran meses, porque el que está amargado en Barcelona, lo estará en casi cualquier sitio.

Asumo que este último párrafo sí ha sido escrito con respeto y espero lo mismo. Reconozco que los otros comentarios ya buscando algo más la bronca.

P.D. ¿Te das cuenta hasta que punto tienes metido dentro un pack de opinión determinado? Toros, xenofobia, antinacionalismo (bueno, hasta que te tocan tu Ej-paña, entonces aflora el nacionalismo español y ese que no me lo toquen, claro. Los cojones se trata de una opinión libre y conformada por ti mismo a base de experiencias en Cataluña o la China.

Igual que dices que los perroflauters & Co (de los que ni te imaginas cuan lejos estoy en todos los sentidos) se han dejado sorber los sesos por Carodsrviras y otros, me da que Losantos, Ansares y Telemadriles han hecho de las suyas en tu persona.

Cannabis rebuznó:
Wow! Gracias por perdonar la vida a alguno de nosotros.

Mira, cuando lleves cierto tiempo en el caribe te pondrás de los nervios por su languidez y flojera, o la corrupción y la pobreza, o la promiscuidad de la que pretendas sea tu pareja en serio, y si es Finlandia, pues la de suicidios que hay, o el puto frío que hace, y que hay noches que duran meses, porque el que está amargado en Barcelona, lo estará en casi cualquier sitio.

Asumo que este último párrafo sí ha sido escrito con respeto y espero lo mismo. Reconozco que los otros comentarios han sido escritos buscando algo más la bronca.

P.D. ¿Te das cuenta hasta que punto tienes metido dentro un pack de opinión determinado? Toros, xenofobia, antinacionalismo (bueno, hasta que te tocan tu Ej-paña, entonces aflora el nacionalismo español y ese que no me lo toquen, claro. Los cojones se trata de una opinión libre y conformada por ti mismo a base de experiencias en Cataluña o la China.

Igual que dices que los perroflauters & Co (de los que ni te imaginas cuan lejos estoy en todos los sentidos) se han dejado sorber los sesos por Carodsrviras y otros, me da que Losantos, Ansares y Telemadriles han hecho de las suyas en tu persona.

Bueno, dejémoslo entonces aquí. El respeto por supuesto ante todo. Tú me has buscado un poco las cosquillas y yo soy como un toro bravo, que mientras más le pinchas más ciegamente arremete.

Es verdad que en todas partes cuecen haban y quizás sea cierto que el que está amargado en un sitio lo esté allá a donde vaya. No lo sé. Por eso, voy a experimentarlo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que me han metido un pack predeterminado. He dado muchos bandanzos para llegar a pensar como pienso. Me he movido en ambientes muy diferentes y al final he llegado a las conclusiones que he llegado. A las que quizás no tenía más remedio que llegar. Estamos más predeterminados de lo que parece.

Creo que era en una obra de Nietzsche en la que un capítulo se titulaba "Cómo se llega a ser lo que se es".
Pues eso. Un saludo y suerte, sin acritud.

P.S. Me apunta Pulga que la cita es efectivamente de Nietzsche y que es el subtítulo de su libro Ecce Homo. Es decir,"Ecce Homo. Cómo se llega a ser lo que se es".
Pues eso. A Pulga lo que es de Pulga.

El problema es que aquí son mayoría, los que odian a España y los que les lamen el ojete a los moros. Y además de ser mayoría, son la élite dirigente, tanto a nivel político, como económico, cultural o periodístico.
Y esa élite poderosa ha creado un pensamiento único con el que por lo menos la mitad de la población no está de acuerdo, pero son tan poderosos que acojona disentir, al menos en público.

:roll:

Manchuria rebuznó:
P.S. Me apunta Pulga que la cita es efectivamente de Nietzsche y que es el subtítulo de su libro Ecce Homo. Es decir,"Ecce Homo. Cómo se llega a ser lo que se es".
Pues eso. A Pulga lo que es de Pulga.

Reconforta saber que el que todo lo sabe sigue velando por nuestra salud cultural aun desde el limbo.

Otro que se fué de Barcelona esgrimiendo el mismo discurso que Boadella fué Loquillo. Lo más lol es que este se ha exiliado en Bilbao, lo cual me confirma algo que siempre he sospechado, y es que salvo puntuales explosiones de brutalidad, los vascongados son mucho más confiables y rehabilitables que los catalinos.

Los vascos también son víctimas de la propaganda "españoles fascistas reaccionarios y moros, negros y pakistaníes seres de lulz a los que lamer escroto y ojete para que se conviertan en nuestros aliados contro España", pero no la han asimilado como los catalanes.

A mi esto de la fuga de patriotas de Cataluña me despierta sentimientos encontrados, por una parte me alegra hacer acopio de palomitas y ver como Barcelona se convierte en Barndag, pero por otra pienso, ¿Para esto se cruzó el Ebro en el 38? ¿Tanta sangre derramada para que al final los deudos de las sabandijas que originaron la guerra se salgan con la suya y nos expulsen sin que chistemos?

Otro que se fué de Barcelona esgrimiendo el mismo discurso que Boadella fué Loquillo.

A mi esto de la fuga de patriotas de Cataluña me despierta sentimientos encontrados, por una parte me alegra hacer acopio de palomitas y ver como Barcelona se convierte en Barndag, pero por otra pienso, ¿Para esto se cruzó el Ebro en el 38? ¿Tanta sangre derramada para que al final los deudos de las sabandijas que originaron la guerra se salgan con la suya y nos expulsen sin que chistemos?

Me alegra ver que el consumo excesivo de Barbadillo sigue inspirando tus posts.

Boadella, como Loquillo, como Losantos como tantos otros se exilaron en cuanto aquí dejaron de tener éxito y tuvieron que arrimarse a otro árbol para que su sombra les cobijara. Algunos cambiaron su discurso, otros aunque obsoleto lo mantuvieron, pero detrás de sus motivaciones sólo había el fantasma del hambre.

Y si no estais ya en disposición de invadir de nuevo Catalunya, con el dispendio que eso significa, tampoco te extrañe que nos saquemos de encima todo aquello que nos sobra. Como tardeis mucho en cruzar de nuevo el Ebro, tendreis que entrar pagando. Tu verás.

Con respecto a los moromierdas y a los panchitos, lo único que hacemos es dejarles sustituir a los inmigrantes andaluces que , por cuestión de edad, se nos van muriendo. Como aquel que dice, casi no notamos la diferencia.

Atrás
Arriba Pie