Barcelona is diferent

Yo casi que, sin gustarme, prefiero la salsa y las sudacas facilonas a las sevillanas (música) y la lacra de la religión católica sobre las mujeres del sur de España.

Pero sí, poca diferencia. Siguen cocinando, limpiando y construyendo para nosotros.:lol:

Tienes un complejo de inferioridad espeluznante

Eres como un puto sudaca, la envidia te corroe, el sentimiento de perdedor te quema, tratas de limpiar el fracaso de tu pueblo deseando el mal a esos otros pueblos que se desarrollan con éxito, cuando tu pueblo fracasa por la misma razón que otros no lo hacen: tienen lo que merecen, tienen lo que son.

Y sientes todo eso respecto a un pueblo en concreto que lo único que le ha hecho a los tuyos es ponerles un plato sobre la mesa cuando han venido aqui por cientos de miles con un nido de piojos en sus cabezas como única pertenencia

Da vergüenza ajena como después uno lee que criticas lo que dicen de España los sudacas mientras tú haces lo mismito, calcado y clavado, con Cataluña

Villarriba Vs Villabajo.Mediterráneos cainitas diciendo mongoladas desde que amanece.Nada nuevo bajo el sol.

le sauternes rebuznó:

Te equivocas, es el fino palillo.

Esa gente está afuera por los talibanes catalanoides. De hecho al Losantos casi lo matan por elaborar un manifiesto por el bilingüísmo.

Tu a callar que eres Tonetti2, otro charnego con complejo de esclavo asimilado.

0cell rebuznó:

Eres Slk travel-fucker?

A mi Cataluña no me ha dado nada como a esos sudacas a los que España ha dado lengua, religión y vestimenta. Ejemplo fail.

Y recuerdo que yo no tengo nada contra Cataluña en si, sino contra la política de tierra quemada que ve a infraseres de pieles saturadas en melanina como a soldados útiles en su lucha contra España que se viene practicando allí.

No me mandes callar, y menos por una bromita, fachenda.

Y soy catalán de hace varias generations, pero me la suda. Lo que no soporto es la crítica absurda y generalizada como la que haces (en serio, no en plan de broma) de todo un pueblo y manera de pensar, sentir o hablar.

Somos libres, no? Pues el que quiera que se vaya y a tomar por culo.

Esa gente está afuera por los talibanes catalanoides. De hecho al Losantos casi lo matan por elaborar un manifiesto por el bilingüísmo.

A Losantos le pegaron un tiro en la pierna pero luego lo curamos para que se fuera por su propio pié. En cambio los curas si que tuvieron que echarlo.
Algo haría :1.

¿Talibanes? Cuando tengais un Presidente de la Junta de Andalucía que sea catalán, hablamos.

Sin duda Barcelona avanza imparable hacia los nuevos tiempos. El debate de moda en la ciudad es: ir vestido por la calle ¿sí o no? :lol:

Se consideran una raza superior porque consiguen que los fachas del PP tengan una representación política testimonial, mientras que gente como ERC o ICV -¿alguien no conoce su lamentable espot electoral?- se llena los bolsillos con demagogia barata.

ahí va el espot
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

otro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué buen hilo.

En Barcelona capital no puedes vivir a contracorriente. Es una ciudad que te cuida si te dejas llevar por su ritmo y que te ahoga y te oprime si eliges no hacerlo. Es un nido de urbanitas, rateros e inmigrantes... y de un pueblo catalán que generalmente ama su ciudad y vive ajeno a cualquier polémica.

Mi experiencia en esa ciudad fue de hasta los huevos, y dista mucho de lo que yo considero que es España. Barcelona da la impresión de haberse independizado sin haberlo pretendido, a causa de ese extraño cosmopolitismo que ha dado como resultado una ciudad sin rumbo fijo.

Bombardeo+de+Barcelona.jpg

Vidrios deplorables

Hasta la versión más meapilas y ñoña del PP es preferible a ese discurso pueril y populachero.

Sin duda Barcelona avanza imparable hacia los nuevos tiempos. El debate de moda en la ciudad es: ir vestido por la calle ¿sí o no? :lol:

Perdona, ese es el debate de moda en este hilo de mierda en un foro de retards. No hagas extensiva esta historia a toda una ciudad. En Barna ni Dios habla del tarao este del pollón. Yo ya lo ví hace como mínimo 5 años. Te llama la atención en su momento y punto.

Lo mejor y más curioso del becerro éste es que cuando le preguntas por el atraso histórico de Andalucía y el por qué de su infradesarrollo, te responde que es que hace calor, que les pilla todo a desmano, que tienen malos vecinos... pero luego resulta que en el hilo de los negros del subforo cultura, es incapaz a aceptar las mismas excusas que él mismo esgrime para disculpar el evidente subdesarrollo de su región como causas del estancamiento de los pueblos subsaharianos.
A partir de ahí, su opinión acerca de estas cosas carece de ninguna relevancia.

Lo mejor y más curioso del becerro éste es que cuando le preguntas por el atraso histórico de Andalucía y el por qué de su infradesarrollo, te responde que es que hace calor, que les pilla todo a desmano, que tienen malos vecinos... pero luego resulta que en el hilo de los negros del subforo cultura, es incapaz a aceptar las mismas excusas que él mismo esgrime para disculpar el evidente subdesarrollo de su región como causas del estancamiento de los pueblos subsaharianos.

Te inspiraste en mi mensaje :lol:

Lo de que Andalucia es probe porque tiene a Marruecos de vecina es algo que ha dicho en más de una ocasión. El chaval se debe creer que el talento -o la falta de talento- se contagia

Por la misma regla de tres, México al ser vecino de EEUU debería ser un país del mismo perfil que Yankilandia, y no lo es

Se creerá el Becerro que si te sientas al lado de Emilio Botín automáticamente te crían billetes de 500 euros en los bolsillos

Primero no tiene nada que ver el desarrollo medio subsahariano con el europeo "fondos Feder". Meada fuera de tiesto espectacular.

Segundo, en ese hilo de los negros precisamente se discute en base a el haber alumbrado civilizaciones brillantes a lo largo de la historia, y aquí tenemos todos los records de Europa occidental (Millares, Argar, Tartesos).

Mas comparables a los negros en ese sentido son los vascos, que no han legado nada a la historia (han tenido que falsificar desde pinturas rupestres a restos arqueológicos!), y su supuesta cultura milenaria está llena de parches vergonzantes (himno, bandera y hasta el nombre de la patria vasca son inventados en el siglo XIX, el idioma da ascopena oirlo con sus prestamos tuneados).

Te inspiraste en mi mensaje :lol:

Lo de que Andalucia es probe porque tiene a Marruecos de vecina es algo que ha dicho en más de una ocasión. El chaval se debe creer que el talento -o la falta de talento- se contagia

Por la misma regla de tres, México al ser vecino de EEUU debería ser un país del mismo perfil que Yankilandia, y no lo es

Se creerá el Becerro que si te sientas al lado de Emilio Botín automáticamente te crían billetes de 500 euros en los bolsillos

Yo solo decía que el estar bién situado cerca de los grandes cauces comerciales de una época garantiza riqueza. Ejemplo Cádiz: era la colonia más rica de Roma cuando controlaba el flujo atlántico de metales hacia el Mediterráneo, y cuando el monopolio de Indias fué el puerto más importante de Europa.

Se acaban esos flujos y a languidecer.

Si Francia fuera Marruecos Cataluña sería como Andalucía, Aragón como Extremadura, Navarra como Asturias y Vascongadas como Galicia.

De todas formas nuestro relativo atraso es beneficioso porque nos ha salvado de la invasión tercermundista. Prefiero un 20% de paro y un 2% de emigrantes que un 7% de desempleo y un 60% de negros, moros, pakistaníes, chinos, panchitos....y encima ser destino soñado por todos los julandrones y holgazanes de Europa.

Con vuestro pan os comais vuestra multiculturalidad. Yo con mi atraso económico freno toda esa mierda y encima lo que no puedo sufragarme para tener infraestructuras de primera lo pagais entre vosotros y los alemanes.

La "gracia" del asunto está en que la gente se vuelve cobarde si ven a más de uno haciendo lo mismo, solo los más imbéciles son los que increpan a un grupo la verdad.

yo soy de barceloca, y la verdad que supera con creces a otras ciudades de espagñe, aunque también hay que decir que hay much tarado suelto por ahi, pero como en todos los lados:115:115

Cannabis;3478423 y la lacra de la religión católica sobre las mujeres del sur de España. .[/quote rebuznó:
No lo entiendo, el andaluz no es nada católico, es supersticioso y le van las supercherías, la influencia del catolicismo se nota más en las vascas y navarras, en el norte, claro, y Cataluña no se salva, he estado en Vich y parecía una sucural del Vaticano.

Segundo, en ese hilo de los negros precisamente se discute en base a el haber alumbrado civilizaciones brillantes a lo largo de la historia, y aquí tenemos todos los records de Europa occidental (Millares, Argar, Tartesos).

El paralelismo, una vez más, es inevitable. En el África subsahariana están los registros fósiles más antiguos de homínidos conocidos, y en Andalucía los vestigios de arcaicas civilizaciones perdidas, ocultas por milenios de oscuridad.
Mas comparables a los negros en ese sentido son los vascos, que no han legado nada a la historia (han tenido que falsificar desde pinturas rupestres a restos arqueológicos!), y su supuesta cultura milenaria está llena de parches vergonzantes (himno, bandera y hasta el nombre de la patria vasca son inventados en el siglo XIX, el idioma da ascopena oirlo con sus prestamos tuneados).
Habrías quedado un poco menos mal si te hubieses ahorrado este disparate, pero ya es tarde para tí. Es fácil provocarte.

Yo solo decía que el estar bién situado cerca de los grandes cauces comerciales de una época garantiza riqueza. Ejemplo Cádiz: era la colonia más rica de Roma cuando controlaba el flujo atlántico de metales hacia el Mediterráneo, y cuando el monopolio de Indias fué el puerto más importante de Europa.

Se acaban esos flujos y a languidecer.

Qué va. Si Cádiz tiene hilo propio y todo.

Si Francia fuera Marruecos Cataluña sería como Andalucía, Aragón como Extremadura, Navarra como Asturias y Vascongadas como Galicia.

:lol:

De todas formas nuestro relativo atraso es beneficioso porque nos ha salvado de la invasión tercermundista. Prefiero un 20% de paro y un 2% de emigrantes que un 7% de desempleo y un 60% de negros, moros, pakistaníes, chinos, panchitos....y encima ser destino soñado por todos los julandrones y holgazanes de Europa.

Y todos sabemos de donde empezaron a llegar. De lugares subdesarrollados con un 20% de paro con crecimiento demográfico negativo e indicadores económicos tercermundistas, donde nadie se le ocurriría ir a quitarse el hambre.

Con vuestro pan os comais vuestra multiculturalidad. Yo con mi atraso económico freno toda esa mierda y encima lo que no puedo sufragarme para tener infraestructuras de primera lo pagais entre vosotros y los alemanes.
Bien. No hay mucho más que añadir a esto.

Qué lástima becerro, muy flojito todo, ¿eh?

Venga.

semensatan rebuznó:
Bien. No hay mucho más que añadir a esto.

Qué lástima becerro, muy flojito todo, ¿eh?

Venga.

Es que esta pelea ya la he tenido mil veces. Dame nuevos alicientes y tendrás nueva munición.

RUEGO ME AYUDEN A ORAR A NUESTRO SEÑOR, POR MEJORAR MI SITUACION ECONOMICA, SOY UNA MUJER SOLTERA, Y DESEO ESTUDIAR PERO NO TENGO LOS MEDIOS, NECESITO ACUDIR TAMBIÈN AL ODONTOLOGO PERO NO TENGO ASISTENCIA MÈDICA COMO UNA EPS, Y TAMBIÈN DESEO LLEGAR A OBTENER UNA PENSIÒN PARA SOBREVIVIR, RUEGO ORAR PARA MEJORAR MIS VENTAS DE PRODUCTOS DE CATÀLOGO, O PODER COLOCAR MI PROPIO NEGOCIO, Y DE CONSEGUIR EL DINERO PARA CUBRIR MIS DEUDAS O QUE PUEDA VENDER DE LO QUE OFRESCO, OREN POR FAVOR, MI CORREO ES [email protected] (me gustaría sus palabras reconfortantes)

Becerro de oro rebuznó:
Es que esta pelea ya la he tenido mil veces. Dame nuevos alicientes y tendrás nueva munición.

Tú tranquilo, que gracias al subdesarrollo nadie quiere ir a tu pueblo, y además los europeos os pagan los arreglos.

Con argumentos como esos no necesitas a nadie que te de consejos.

Tú tranquilo, que gracias al subdesarrollo nadie quiere ir a tu pueblo, y además los europeos os pagan los arreglos.

Con argumentos como esos no necesitas a nadie que te de consejos.

Mi pueblo precisamente es me parece que el 4º más rentable turísticamente de España :lol:

Atrás
Arriba Pie