[RETARDS] Bares, que lugares: tascas, tabernas, y bares de viejos

@miliu u te llamaban por tu nombre, @miliu?

De joven trabajé años en barras de bar y mucha gente venia simplemente por eso, conoces a la gente, sabes de sus vidas, vienen y te cuentan sus movidas y les tratas como a un amigo etc, vamos que no es un negocio en el que haces una transacción y ya, estos bares crecen como parte cotidiana de cada uno.
¿entonces @Morzhilla no es tu nombre auténtico?
 
El mentiroso, otro juego de cartas que se juega con dos, tres o cuatro barajas. Con o sin comodines. El dueño del bareto juega también, es la banca y paga con chatos de vino. El túnel, bar para café -abría a las 6am- y birras de media tarde. No he vuelto a ver en mi puta vida unas mesas más pegajosas que las del túnel. Como añadido lol también tenía puesto para golosinas. Todas del 87, duras como piedras.
El mentiroso con PALIQUE.
 
El mentiroso, otro juego de cartas que se juega con dos, tres o cuatro barajas. Con o sin comodines. El dueño del bareto juega también, es la banca y paga con chatos de vino. El túnel, bar para café -abría a las 6am- y birras de media tarde. No he vuelto a ver en mi puta vida unas mesas más pegajosas que las del túnel. Como añadido lol también tenía puesto para golosinas. Todas del 87, duras como piedras.
El yerbero también daba bastante asco, y no poca cerveza habrás trasegado en el.
El notario, famoso su plato de ‘chapapote’.
Taberna la machacanta, para tomarse unos vinos de Jumilla con los viehos de la huerta.
Venta de Benito en casas nuevas para comprar el mejor pan que comerás nunca y embutido típico huertano. Murió el año pasado el Benito, lo llevan sus sobrinos desde hace años.
El mítico bar Pedrin para tomarse un asiático bueno bueno del parabueno, en el Albujon. Curiosamente esta muy limpio aunque conserve el toque viejuno carajillero y no se vean las paredes de tanto cartelico, figuritas y mierdas diversas.
Es necesario pasar si vas de Murcia a Cartagena a tomarse un Café asiático que te levantará el ánimo, un reconstituyente delicioso en un ambiente pintoresco.
 

Archivos adjuntos

  • 4D691AE4-958D-4362-B5AF-89A2D8B9F3BB.jpeg
    4D691AE4-958D-4362-B5AF-89A2D8B9F3BB.jpeg
    14,2 KB · Visitas: 80
  • 4CC76C5C-1688-4B09-98C7-6C2104437AA3.jpeg
    4CC76C5C-1688-4B09-98C7-6C2104437AA3.jpeg
    34,7 KB · Visitas: 74
Benito, descansa en paz que ya está bien. En murcia se hacen asíaticos más que decentes, pocos te queman el grano de café, pero de buen licor está servio. El mejor café de murcia lo sirve un italiano en ronda norte, en san antón, Il bareto.
 
Mis grandes cogorzas universitarias fueron en dos bares contiguos típicos de La Laguna, Blues De Bar y Haring. Eran más bien bares de modernos y jipis.

El Haring era para calentar, más ochentero, el Blues era para luego, para saltar con los Doors y otras jipijadas. Cuando no había actuación te podías sentar en el escenario con tu jarra de margarita de limón o fresa que engañaba y pegaba retardadamente.
 
Mis grandes cogorzas universitarias fueron en dos bares contiguos típicos de La Laguna, Blues De Bar y Haring. Eran más bien bares de modernos y jipis.

El Haring era para calentar, más ochentero, el Blues era para luego, para saltar con los Doors y otras jipijadas. Cuando no había actuación te podías sentar en el escenario con tu jarra de margarita de limón o fresa que engañaba y pegaba retardadamente.
¿Conoce el Siete?
 
Ahora que veo esto resubido acabo de recordar que existe un bar en Lugo al que no sé llegar de día. Café bar la Cuesta. Estuve mil veces, pero de día nunca lo encontré. Se juntaban allí travestis, tunos, los de la basura… lo mejor de cada casa. Lo siguiente era tomar la última en la estación de autobuses.

En Vigo tuvimos el bar DAS ALMAS PERDIDAS, en la salida do Berbés, pero hicieron una remodelacion y está cambiado, ahora es un bar de negros y sudacas.

CF1DE9F9-1C6E-4233-B5F4-779635D6FDFB.jpeg
 
Última edición:
Yo bebí, vomité y defequé hectolitros de calimocho jugando al duro. Aquí en Gijón todo dios jugaba. Había varios tugurios que eran tal cual dice el señor del quint.. @Candela. De entre todos los míticos bares dedicados a trasegar litros de calimocho como enfermos mentales destaco La Cueva, a cuyo gerente, Vicente, le mando un afectuoso saludo esté donde esté.
Alguna vez estuve ahí en mis inicios alcohólicos, siempre con moderación y karma. Y es cierto, el único caso que recuerde de bareto donde lo mismo bebían mocho quinceañeros que bebían chatos de vino los viejos. Supongo que iban a ver a jovencitas diciendo guarradas en el 'yo nunca'. En otros antros de vicio y corrupción a los que me invitaron (molinuco, trasgo, la parri, el benita) el público era más homogéneo.
Ahora es un kebab de marronidos por lo que me dicen. Sic transit gloria mundi,
 
Ahora que veo esto resubido acabo de recordar que existe un bar en Lugo al que no sé llegar de día. Café bar la Cuesta. Estuve mil veces, pero de día nunca lo encontré. Se juntaban allí travestis, tunos, los de la basura… lo mejor de cada casa. Lo siguiente era tomar la última en la estación de autobuses.

En Vigo tuvimos el bar DAS ALMAS PERDIDAS, en la salida do Berbés, pero hicieron una remodelacion y está cambiado, ahora es un bar de negros y sudacas.

Ver el archivos adjunto 101886
En ese bar se juntaron 4 chavales y formaron un grupo llamado siniestro total.
 
Harto de mamarrachos me fui a jugar al bingo a un excelente bar de aldea. Para despejar, 3 cafés = 3 euros, y eso con la tremenda inflación. Enormes instalaciones.

Nos repartieron un papel con numeros, y un tipo está cantándolos. Yo escribiendo


Esto es puro glamour, faltan dos cachondas esperando que gane, de película americana.

Lo malo es que no hay cachondas; espero no ser yo el premio del bingo. Ya estoy buscando con disimulo la puerta de salida, no vaya a ser que me haya metido en un bar de invertidos y me violen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie