Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También ayuda dejar claro que solo quieres follar.A las mujeres les gustan los homvres con ideas claras.

ultimatum rebuznó:
También ayuda dejar claro que solo quieres follar.A las mujeres les gustan los homvres con ideas claras.

Haz caso a este, que sabe de lo que habla. Yo no paro de follar, yendo siempre con la verdad por delante. Bueno, con la verdad y con el inseminador,les encanta verlo por cam. ¡Pedazo de zorras todas!
Ya nos contaras si te sirvieron los consejos.

Gracias por los consejos, hasta ahora había probado ahorcando perros, pero intentaré lo de matar gatos, a ver si así me va mejor :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Gracias por los consejos, hasta ahora había probado ahorcando perros, pero intentaré lo de matar gatos, a ver si así me va mejor :lol:

Si eres Idi te los puedes comer con soja.

Ya pero si no te apetece follar que les dices? Lo del gatito tambien funcionaria? No le veo mucho sentido a no ser que vivas en pais tercermundista. Y a Godo ni caso que le van hasta las pelirrojas. Que asco!

resquemor rebuznó:
Ya pero si no te apetece follar que les dices? Lo del gatito tambien funciona? No le veo mucho sentido a no ser que vivas en pais tercermundista. A Godo ni caso que le van hasta las pelirrojas. Que asco!

Pues esta noche me invito a pasear con ella. Ando hoy de bajona, tras darme cuenta que mi matrimonio se va al garte sin remedio. ¿que pasará? Esta al menos tiene claro, tras una ruptura hace años, que no quiere emparejarse. Asi que si hay algo, no será pagafantismo. LOL, ayudame en estas oscuras horas.

Por cierto, no hagas el pringado mas con tu rubia. Si realmente sientes algo por ella (me temo que caiste en las garras del angelito se joputa de las flechas), lucha por ella. Si es por diversion (bien social, bien sexual, bien de ambas) no te arrastres. Si te contacta, dile que esa noche no, que ya has quedado, que mañana. La dejaras :shock:
Tu dile esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caera en tus brazos, o al menos dejaras de quedar como un pringado a sus ojos al que poder manejar.

Pues le abri a una latina con unas fotos que parece putilla (que seguro que tambien). Responde y al rato visita mi perfil. Enseguida le pregunto por el finde y le dejo caer de conocernos pero me dice que mejor hablamos mas. El caso que seguimos hablando. Me dice que trabaja en un bar (o sea puticlub) y cuando le digo mi mierda trabajo parece que no me bloquea. Estas panchitas son muy frias. Te devuelven algun jaja pero se nota que estan buscando su papito. Me imagino quedando con ella y haciendome la cobra y diciendo "mas money papi"

Ahora bien, os cuento un truco. Chateando con el movil entras a su perfil. Desde ahi das al chat. Cada vez que le escribes das Atras y te vas poniendo palote mientras ves sus fotos. Si es fea, te vas a alguna foto que salga de espaldas (o de lado) e imaginas que le estas enculando. Y entonces vibra el movil que has colocado convenientemente en tu paquete. Eso refuerza tu autoestima.

Godo rebuznó:
Por cierto, no hagas el pringado mas con tu rubia. Si realmente sientes algo por ella (me temo que caiste en las garras del angelito se joputa de las flechas), lucha por ella. Si es por diversion (bien social, bien sexual, bien de ambas) no te arrastres. Si te contacta, dile que esa noche no, que ya has quedado, que mañana. La dejaras :shock:
Tu dile esto:

Caera en tus brazos, o al menos dejaras de quedar como un pringado a sus ojos al que poder manejar.

Tienes razon. Ese dia le dije que llegaria cansado que mejor al dia siguiente. Pero al final tiraron mas sus tetas . Y a eso se referia con lo de "me pondre guapa para ti": al poco de vernos se baja la cremallera y me enseña el escote (mas discreto que el primer dia, por eso). Le mandare algun mensaje y si me llama le dire que he quedado (espero que asi sea) y supongo que pillara rebot y me soltara algo como que no le gusto o que me olvide. Entonces le felicito y le digo como indignado que eso que me dijo no es verdad, que me sento mal. Y que si de verdad le intereso quedamos y le demuestro que se equivoca. Sino no vuelva a llamarme.

No se a lo mejor no xD

Creo que en la media hora de descanso le mandare sms. Me lo estoy pensando pero lo más probable es que empiece con "hola" y termine con "gitana!"

De momento he conseguido hablar con la otra choni. Le habia escrito 2 mensajes offline que no se que habra pensado. Entonces cuando la vi

YO q a saco voy no? jaja
?
YO llevas poco en barcelona?
YO hace tiempo vi tu perfil pero no recuerdo donde estabas
SI YEVO 1 MES VA HACER

Una conversacion sosa en la que me entero que no tiene trabajo. Mal asunto para el que no paga fantas. Pero bueno, si la vuelvo a pillar le suelto una cosa que es facil que de pie a sacarle un "CUANDO KIERAS LO VES" y de ahi movil y "cuando te vaya bien me das un toque"

El plan es quedar con esta el sabado y posponer cita con mi barbie. Si follar esta sobrevalorado. Yo lo que quiero es enamorarlas.

Yeti rebuznó:
Lo de la tercera cita es algo que se ha de llevar a rajatabla, sino quieres convertirte en un pagafantas, baboso y/o necesitado.1ª cita para conocernos.2ª cita para que ella se reafirme y no parezca "una chica facil"3º cita si no ha habido antes la cabalgada tendra que ser en esta.Si no lo ha habido ya, lo normal es terminar y a por otra a no ser que te hayas "enamorado" entonces es entrar en un campo de minas en la cual la sarten la llevara ella, porque ella tiene el coño y tu el pito.

:99

Si una tía no te la has follado la primera noche y vuelves a quedar con ella es que algo de interesante tendrá. ¿O tan desesperado es el asunto de aguantar a una torda imbécil dos tardes/noches por follártela? ¿Tan complicado es calentar a fuego lento un plato sin caer en el pagafantismo mientras te vas haciendo platos de comida rápida con el microondas?

Yo he llegado a quedar más de 3 veces con una tía sin conseguir polvo alguno. La chica es bastante guapa y bastante maja, de esas que si fuera un tío normal la querría como novia, y, la verdad, no me ha importado quedar con ella más de 3 veces. Mientras, he ido quedando con otras que me distraen menos pero que follar, follan a las primeras de cambio.

A la del cocido a fuego lento le he sacado una reserva en un apartamento por mi cumpleaños. Sí, paga ella. :1

Donnie Cooper rebuznó:
:99

Si una tía no te la has follado la primera noche y vuelves a quedar con ella es que algo de interesante tendrá. ¿O tan desesperado es el asunto de aguantar a una torda imbécil dos tardes/noches por follártela? ¿Tan complicado es calentar a fuego lento un plato sin caer en el pagafantismo mientras te vas haciendo platos de comida rápida con el microondas?

Yo he llegado a quedar más de 3 veces con una tía sin conseguir polvo alguno. La chica es bastante guapa y bastante maja, de esas que si fuera un tío normal la querría como novia, y, la verdad, no me ha importado quedar con ella más de 3 veces. Mientras, he ido quedando con otras que me distraen menos pero que follar, follan a las primeras de cambio.

A la del cocido a fuego lento le he sacado una reserva en un apartamento por mi cumpleaños. Sí, paga ella. :1

Claro que te la puedes follar si puedes en la primera cita, eso es lo ideal, lo perfecto y lo cojonudo, irte a casa con los deberes hechos y los huevos vacios.
En el caso de la 2ª cita si no ha caido en la primera es porque como comente muchas no quieren parecer "chicas faciles" de ahi la 2ª cita en el caso que a ti te interese claro, si es "mas-boba-quel-copon" no se queda de nuevo, esta claro.
En el caso de la tercera cita tiene que caer sino a otra cosa mariposa, ya que la frontera que separa de "una chica que no quiere parecer facil" a una "calientapollas" es muy difusa y puedes caer en sus redes.
En tu caso como bien dices, es una chica simpatia, guapa e interesante lo que todo tio quiere como novia, esta claro que la ves interesante y te gusta, esta bien que insistas y si encima le sacas un finde con los gastos pagados, perfecto, jejeje.
Joder una muesca de las gordas en revolver, cuando la calces claro esta.
PD: Quien sabe igual es la madre de tus hijos jejejej
Saludos

¿ME QUIERE ALGUIEN EXPLICAR POR QUÉ CADA VEZ QUE VEO ESTE PUTO HILO ME ENTRA UNA SENSACIÓN DE TRISTEZA, PENA Y VERGÜENZA A PARTES DESIGUALES?

Yo he perdido unos cuantos días el contacto con la de 17, antes me interesaba más por ver si coincidía, pero cada vez han sido más las veces que pasaba y nos dejabamos los mensajes escritos, me rayaba y pase un poco, haber si para la semana que viene que creo que se le acaban los examenes pasa algo.

Hoy ha entrado en mi perfil una pava normal tirando a guapilla, no es una diosa, pero joder, cuerpazo de escandalo, la he tramado un poco, para mí que estaba muy loca de la cabeza, sale paseando el perro medio en bolas y en la mayoría de fotos igual y en sitios como el tren, etc:

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 20:48 joder ---- se te ve explosiva en las fotos jajaja vas a petar

memolaelpont— miércoles, 16 mayo 2012 20:48 :-)

tía — miércoles, 16 mayo 2012 20:49 gracias

memolaelpont— miércoles, 16 mayo 2012 20:51 vas asi siempre ppr la calle?

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 20:57 bueno, te aburro ya te dejo, todas iguales

tía — miércoles, 16 mayo 2012 20:57 perdona

tía — miércoles, 16 mayo 2012 20:57 perdona

tía — miércoles, 16 mayo 2012 20:57 trabajo y es imposible hablar por telefoo y escribir

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 20:59 ok lastima no te molesto pues

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 20:59 :-)

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:00 no pasa nada si tienes pasiencia podemos ir hablando

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:01 venga va jajaja

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:02 te gusta probocar visualmente no?

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:03 de quehablas

tía— miércoles, 16 mayo 2012 21:03 no provoco a naide es mi forma de vestir

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:04 seee, ya, pues es muy del palo, no quiero decir k sea algo malo, lo respeto

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:04 :-)

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:05 te lo has tomado a mal verdad?

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:05 a mal no

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:06 me preguntas uqe si insito con eso

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:06 ooook

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:06 eso es como decir que un chcio que utiliza pantalaon apretado es marika

memolaelpont— miércoles, 16 mayo 2012 21:06 no

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:07 no tiene nada k ver eso con ser marica
memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:07

:-)

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:07 si pero vestir sexy es ser puta

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:07 o si no ofrecida

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:08 solo keria decir k llamas la atencion nadie a dicho nada de puta

memolaelpont— miércoles, 16 mayo 2012 21:08 no me mal interpretes

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:09 ser puta es tener novio y acostarse con otros tios

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:09 ser puta es tambien un trabajo
tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:09

no no lo hago

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:09 y sexy no es ser puta

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:10 perola gente lo interpreta asi

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:10 cada uno es libre

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:10 ya lo se

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:10 la gente eriqueta sin conocer, vistes a tu nanera

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:12 ya claro

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:12 muchos me dicen directametne

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:12 ual tu tarifa

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:12 y k?

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:13 yo creo q si fuera puta no me ofrecian tanto dinero como aqui

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:14 no se de k te ofrecen dinero ni en donde?

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:14 lo dices por k aki hay mucha puta

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:14 ?

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:18 aqui los chicos me ofrecen dinero

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:18 y esas cosas

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:19 por la calle o internt?

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:19 bueno da igual

tía — miércoles, 16 mayo 2012 21:19 aqui en esta puta pagina

memolaelpont— miércoles, 16 mayo 2012 21:19 k digan lo k quieran

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:20 no te mola badoo entonces?

memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:29 Olle no te enfades, te has enfadado?
memolaelpont — miércoles, 16 mayo 2012 21:29

vale deu!

[TD="class: content_first"][/TD]

Esta chalada

Con todo respeto, es una mierda de conversación.Desde un principio vas como corderito degollado, y no captas que esa tia es una ZORRA con mayusculas.

ultimatum rebuznó:
Con todo respeto, es una mierda de conversación.Desde un principio vas como corderito degollado, y no captas que esa tia es una ZORRA con mayusculas.
Amen hermano.

En lugar de preguntarle al final si se ha enfadado (?) Haberle ofrecido 50 euros y lo mas probable es que te dijera que es poco. Por lo demas tienes mi respeto porl el mero hecho de no prometerle amor o comentar que buscas sexo. La proxima vez ves a por lacita, para tomar algo, y luego metes morro.

Ayer use el truco una vez y solo me abrio una de con foto principal apoyada en su descapotable. No entre en su perfil asi que por la minifoto no sabria decir si era un mercedes o no. Soy muy exigente. Con un hola n guapisimo no me van a camelar.

ultimatum rebuznó:

Ya, he fallado pero la 2nda vez que lo leo me doy cuenta, es que cuando comenta que le dan dinero por aquí en baddo me dejo desconcertado, pero no iba con intención de nada, sólo quería hablar en ese momento, para ver que decía una tía de ese palo, tampoco iba a decirle, Hola, veo por las fotos que te gusat levantar pollas por donde pasas.

Aunque quizás si que tendría que haber empezado fuerte, yo que sé.

resquemor rebuznó:
En lugar de preguntarle al final si se ha enfadado (?) Haberle ofrecido 50 euros y lo mas probable es que te dijera que es poco. Por lo demas tienes mi respeto porl el mero hecho de no prometerle amor o comentar que buscas sexo. La proxima vez ves a por lacita, para tomar algo, y luego metes morro.

:lol: Es que eso ya hubiese sido muy bestia, estaba tentado de decirselo para joderla, pero no me atreví la verdad, pequé de inocencia, pero para la próxima si pasa con otra intentaré tener más morro.

ultimatum rebuznó:
esa tia es una ZORRA con mayusculas.

Joerrr ZORRA con mayusculas!!! que buen trofeo para el que la caze, claro esta! de gratis!

Bueno, es de bien nacido el ser agradecido.
Empieza a asentarse una relación que empecé en Badoo, la quiero y tal y todo eso de las mariposas.
Ya os iré informando, pero me encuentro tan bien que he chapado de momento mi perfil en baduc...hasta nueva orden.

ultimatum rebuznó:
Bueno, es de bien nacido el ser agradecido.
Empieza a asentarse una relación que empecé en Badoo, la quiero y tal y todo eso de las mariposas.
Ya os iré informando, pero me encuentro tan bien que he chapado de momento mi perfil en baduc...hasta nueva orden.
Me alegro que haya encontrado ustec el hamor.

Le deseo los mejores repasos cuerpo a cuerpo,aproveche el tiempo escapa.

Amor de primavera, yo hasta que no encuentre una tía normal en esta mierda de página seguiré hay, lo malo que solo ligo con tordas de badú bastante gordas y antisociales a si que la cosa va bastante mal.

¡Grande ultimatum!:121

Atesora cada momento, compañero... un buen curro en tiempos de crisis es como para sentirse reconciliado con el mundo... ¡que dure! ;)

Joder lo que me esta costando para cerrar citas, voy a ser más directo y si a los dos días no quieren quedar las voy a dejar de hablar lo malo que te dan falsas ilusiones y luego descubres que te están mintiendo en todo lo que te dicen:face: , luego que sí son sinceras y odian la falsedad.

Hoy e sido directo con una badulera y me a dado su móvil para hablar, me a llamado ella hablando de su vida y a los 10 minutos me estaba diciendo que la gustaba mucho el sexo y que el jueves se tiro a uno...yo ya estaba pensado que podía tener tema pero a la hora de quedar me a dado una escusa que no podía quedar por que estaba cansada:D , y que ya quedaríamos.... y viendo que tarda en contestar la ostia por badú y es bastante popular siendo una gorda voy a tardar poco en pasar de ella.

Pero que si las tias quieren follar no lo van diciendo hombre. Bueno, si es una ghorda igual sí. Que si se llama es para quedar en tal sitio a tal hora. Tomáis algo en cualquier cafeteria y la hora de pagar te haces el longuis. La primera vez que pague ella. Después la llevas a un sitio íntimo donde podáis sentaros juntitos, le miras al entrecejo, le apartas el pelito y le metes morro. Y a partir de ahí que haya flow no se

Por cierto, qué mania con abrirme con un ";)" las cabronas. Ayer una no le respondí porque estaba pensando en mi choni. Esta tarde me abrió una normalita pero en la foto en minifalda delante del espejo se le buen tipo. Lo que pasa es que me queda lejos y sólo me he leido el libro de teórica 2 veces. Le he soltado "estaba leyendo tu perfil", "podrias escribir un libro". Me ha seguido el rollo en plan cachondeo y le he dejado de hablar. La última ahora mismo, un pibón discotequero que vaya que motiva pero a saber de qué palo va. De momento no me ha dicho eso de que le agregue al msn porque se tiene que salir del badoo :lol: Así que de momento bajo sus fotos para la paja.:lol:

Bueno, ayer por fin mi matrimonio se acabó. Mimujer me decia que si no me queria, que si nos separabamos un par de meses, a ver si sentia, blas, blas blaos. No os voy a describir toda la escena, pero por comentarios y gestos suyos, sospeche que habia alguien, y le saque que le gusta un chico. Ese chico, putero de pro, es el ex de su mejor amiga, que sigue no solo enchochada con el, si no que se lian de vez en cuando. Hay que ser gilipollas, de verdad. :53 Pues eso me abrio los ojos, y me di cuenta que mi matrimonio se acabo del todo. Hoy estoy trabajando 24 horas en urgencias. Mucho tiempo libre, verdad?
Pues a lo que vamos, para que no se considere que troleo el hilo. Visto lo visto, y antes de que ella acabe con otro, y el dolor sea aun mayor, comenzare yo primero mi vida nueva. Salgo a las 8, me piro al sur de la isla, y desayuno con una argentina rubia del badoo, que me da, por sus comentarios, que quiere tema ya. Su ex tuvo estos ultimos diez dias a la cria que tienen en Barcelona, me dijo que era una pena no haber hablado antes. :1
Y, of course, a sacado la fracesita de marras: "es que ha mi me cuesta enrollarme con un desconocido" Tranquila, que yo te ayudo. :lol:
Ya comentre cuando salga de su casa. Lo malo es que llevo solo 2 condones y no he dormido bien en las ultimas dos semanas (3 horas diarias) mas la guardia de 24 que estoy haciendo. Espero dejar el pabellon español bien alto. :89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie