Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:También ayuda dejar claro que solo quieres follar.A las mujeres les gustan los homvres con ideas claras.
Gregory_Peck rebuznó:Gracias por los consejos, hasta ahora había probado ahorcando perros, pero intentaré lo de matar gatos, a ver si así me va mejor![]()
resquemor rebuznó:Ya pero si no te apetece follar que les dices? Lo del gatito tambien funciona? No le veo mucho sentido a no ser que vivas en pais tercermundista. A Godo ni caso que le van hasta las pelirrojas. Que asco!
Godo rebuznó:Por cierto, no hagas el pringado mas con tu rubia. Si realmente sientes algo por ella (me temo que caiste en las garras del angelito se joputa de las flechas), lucha por ella. Si es por diversion (bien social, bien sexual, bien de ambas) no te arrastres. Si te contacta, dile que esa noche no, que ya has quedado, que mañana. La dejaras
Tu dile esto:
Caera en tus brazos, o al menos dejaras de quedar como un pringado a sus ojos al que poder manejar.
Yeti rebuznó:Lo de la tercera cita es algo que se ha de llevar a rajatabla, sino quieres convertirte en un pagafantas, baboso y/o necesitado.1ª cita para conocernos.2ª cita para que ella se reafirme y no parezca "una chica facil"3º cita si no ha habido antes la cabalgada tendra que ser en esta.Si no lo ha habido ya, lo normal es terminar y a por otra a no ser que te hayas "enamorado" entonces es entrar en un campo de minas en la cual la sarten la llevara ella, porque ella tiene el coño y tu el pito.
Donnie Cooper rebuznó::99
Si una tía no te la has follado la primera noche y vuelves a quedar con ella es que algo de interesante tendrá. ¿O tan desesperado es el asunto de aguantar a una torda imbécil dos tardes/noches por follártela? ¿Tan complicado es calentar a fuego lento un plato sin caer en el pagafantismo mientras te vas haciendo platos de comida rápida con el microondas?
Yo he llegado a quedar más de 3 veces con una tía sin conseguir polvo alguno. La chica es bastante guapa y bastante maja, de esas que si fuera un tío normal la querría como novia, y, la verdad, no me ha importado quedar con ella más de 3 veces. Mientras, he ido quedando con otras que me distraen menos pero que follar, follan a las primeras de cambio.
A la del cocido a fuego lento le he sacado una reserva en un apartamento por mi cumpleaños. Sí, paga ella. :1
Amen hermano.ultimatum rebuznó:Con todo respeto, es una mierda de conversación.Desde un principio vas como corderito degollado, y no captas que esa tia es una ZORRA con mayusculas.
ultimatum rebuznó:Con todo respeto, es una mierda de conversación.Desde un principio vas como corderito degollado, y no captas que esa tia es una ZORRA con mayusculas.
resquemor rebuznó:En lugar de preguntarle al final si se ha enfadado (?) Haberle ofrecido 50 euros y lo mas probable es que te dijera que es poco. Por lo demas tienes mi respeto porl el mero hecho de no prometerle amor o comentar que buscas sexo. La proxima vez ves a por lacita, para tomar algo, y luego metes morro.
ultimatum rebuznó:esa tia es una ZORRA con mayusculas.
Me alegro que haya encontrado ustec el hamor.ultimatum rebuznó:Bueno, es de bien nacido el ser agradecido.
Empieza a asentarse una relación que empecé en Badoo, la quiero y tal y todo eso de las mariposas.
Ya os iré informando, pero me encuentro tan bien que he chapado de momento mi perfil en baduc...hasta nueva orden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.