Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
poner las fotos coño que algunos no tenemos cuenta en badu.
 
Morzhilla rebuznó:
poner las fotos coño que algunos no tenemos cuenta en badu.

Hay tienes una más arriba, la de la mezcla entre Sony Crocket y Lorenzo Lamas con chaqueta blanca.
 
Yo la verdá que no podría decir que no eres el esquiador y el de la chaqueta blanca. Ahora bien, me acogería a esa excusa, sin pensarlo, para salir corriendo de ti :lol:

Pero eres guapo eeeeh...









...¡¡mis cojones!!
 
Cuanto marica hay metido aquí. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, me habeis subido un huevo la popularidad.

Por cierto moderator, borra esa foto mia que han colgado sin mi permiso.
 
Morzhilla rebuznó:
poner las fotos coño que algunos no tenemos cuenta en badu.

naxo rebuznó:
Hay tienes una más arriba, la de la mezcla entre Sony Crocket y Lorenzo Lamas con chaqueta blanca.

Pero qué asco que dais. :lol:

P.D. Quentin Tarantino + Eduard Fernandez = Chotoman.
 
Ostia puta tito bernie, el del owed parece john belucci.Poner la foto de algun famoso lo entiendo, ya que deja claro que no es uno, yo me refiero a poner fotos de personas anonimas
 
Kokillo rebuznó:
Pero qué asco que dais. :lol:

P.D. Quentin Tarantino + Eduard Fernandez = Chotoman.

Cojones, quería poner "hay una más arriba" y "tienes una más arriba" y al final me ha salido ese engendro :face:

ultimatum rebuznó:
Ostia puta tito bernie, el del owed parece john belucci.Poner la foto de algun famoso lo entiendo, ya que deja claro que no es uno, yo me refiero a poner fotos de personas anonimas

Yo pensé absolutamente lo mismo :lol:
A ver si el señor moderador quita las fotos que han sido puestas sin su permiso.
 
Kokillo rebuznó:
Pero qué asco que dais.
icon_lol.gif

SOBRA.

naxo rebuznó:
Cojones, quería poner "hay una más arriba" y "tienes una más arriba" y al final me ha salido ese engendro :face:

joder cuantas veces me ha pasado eso y terminar escribiendo un aborto semantical.



naxo rebuznó:
A ver si el señor moderador quita las fotos que han sido puestas sin su permiso.

mj-laughing.gif
 
Kokillo rebuznó:
Pero qué asco que dais. :lol:

P.D. Quentin Tarantino + Eduard Fernandez = Chotoman.

Estoy de acuerdo, escribid en condiciones, hijos de puta. Con esa ortografía este ilustrado foro pierde categoría.

Apruebo el look de Choto "Malo de Miami Vice +Blues Brothers".


Por lo demás comentar que creo que voy a dejar en barbecho Badoo. Ya ha llegado el momento, en el que todos los engendros que por ahí pululamos, nos tenemos más vistos que "Verano azul". Estoy hasta la polla de reposiciones, así que hasta la próxima primavera, paso de conectarme más, a ver si se ha renovado el material para entonces.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estoy de acuerdo, escribid en condiciones, hijos de puta. Con esa ortografía este ilustrado foro pierde categoría.

Apruebo el look de Choto "Malo de Miami Vice +Blues Brothers".


Por lo demás comentar que creo que voy a dejar en barbecho Badoo. Ya ha llegado el momento, en el que todos los engendros que por ahí pululamos, nos tenemos más vistos que "Verano azul". Estoy hasta la polla de reposiciones, así que hasta la próxima primavera, paso de conectarme más, a ver si se ha renovado el material para entonces.


Eso es porque estarás recien follao por algún infraser de ese lugar y ahora tienes esa desagradable experiencia muy reciente, pero no te preocupes, en serio no, que en un cuatro o cinco días ya estás urgando otra vez por ese lodazal a ver si hay alguna que pese la mitad, que escupa menos al hablar o que deje de decir continuamente "poque yo..."


Échate novia, tío.
 
besterik rebuznó:
Eso es porque estarás recien follao por algún infraser de ese lugar y ahora tienes esa desagradable experiencia muy reciente, pero no te preocupes, en serio no, que en un cuatro o cinco días ya estás urgando otra vez por ese lodazal a ver si hay alguna que pese la mitad, que escupa menos al hablar o que deje de decir continuamente "poque yo..."


Échate novia, tío.


Eso me a pasado a mí, pensar dejar la página para siempre pero a los días vuelves a las andadas por que veo que es mi única forma de hacer el mete y saca con alguna mujer a que todas están locas o son orcos y tiene problemas de personalidad.


Después de dos años metido solo e conseguido meter y sacar a 10 mujeres o bueno eso pienso por que había alguna que telita....de quedar en general calculo unas 30 mujeres algunas de tomar algo y no cuadrarla en persona y adiós, otros casos de quedar como amigos liarse con ella sin llegar a nada más...o rechazarla yo por que no la podías tocar ni con un palo.


Lo más curioso que muchas me las encuentro por mi ciudad: por la calle, discotecas, centro de ocio, ni me saludan o ponen mala cara:lol: por que siempre acabo mal con ellas cuando me canso y no consigo mis objetivos....



Y por badu buscar una pareja o novia es como si buscas una aguja en un pajar por lo menos si vives en una ciudad pequeña.
 
garheralberto rebuznó:
.





Ciudad pequeña dice ustec, yo le puedo hablar de una pauper de solo 65.000 meadores. Donde puedes estar contando una anécdota a tu amigo , de la última que te has fockado y resulta que es su prima.

Pero también tiene sus ventajas, puedes encontrar en Badooc objetivos , que sabes por que circustancias atraviesan, si son atacables o modo opus dei. La información es buena , siempre que venga de alguien fiable.

No desespere Randy, 5 polvos distintos al año, es más de lo que follan muchos casaos y por supuesto muchísimo más de lo que follan la mitad de los españoles medios. Otra cosa es buscar novia en badooc , hombre cualquier jembra que se precie (creo yo) , no utiliza estos medios para buscar su medía orange. Salvo que sea de otro país. Y aún así habrá que poner un filtro anti-nerds.


Existen otras pages de contactos, no se olvide.

Alteza, sin náuticos tendría usted más posibilidades. Ahí lo calzo.
 
garheralberto rebuznó:
Buen intento Kokillo, pero no llevo nauticos y además estoy retirado. Tengo una parienta que me cortaría en lonchas si me pilla en huerto ajeno.

No se preocupe , no le guardo rencor :99.

Invítela al huerto, las viejas es según les de el aire ese dia.
 
garheralberto rebuznó:
Existen otras pages de contactos, no se olvide.

Meetic/Match:
sofi_a_343 rebuznó:
Unas palabras sobre mí

Soy luchadora, divertida, trabajadora, ODIO LA MENTIRA Y A LOS MENTIROSOS/AS, rencorosa, bastante inteligente, con buena memoria
Busco alguien que no se convierta en sapo con el primer beso, con quien poder charlar y reír y que NUNCA MIENTA
 
garheralberto rebuznó:
Error perrino, yo soy viejuno pero casé en segundas nupcias con eslava de 37 ;), ya lo cuento en el corespondiente jilo.

Que cabrón, si es más joven que la mia!!!
 
garheralberto rebuznó:
Error perrino, yo soy viejuno pero casé en segundas nupcias con eslava de 37 ;), ya lo cuento en el correspondiente jilo.
Aguardamos con ansia esa experiencia tuya...
 
alguna experiencia con el zosk de facebook? es mas manejable que el badus? thks
 

mirad el comentario de su ex en las fotos :face:


No he follao ni na, pero aquella que me dijo "cuanto x una cocacola?" va y me contesta, al cabo de los dias, al abrirle con otro de mis perfiles. Me pregunta si soy de bcn. Ha añadido a su perfil el típico rollo de que no busca sexo. A ver si es verdad que no es puta. Pero es de esas veces que no sabes de qué coño va con esas fotos. Quedar con una choni teenager seria un triunfo.

EDITO Ojo al dato lo que te pone. Le he abierto con un nuevo perfil y lo mismo.

"oye trabajo para citibank y ahora tenemos una promoción se trata de una tarjeta de credito gratuita de por vida y a más a más te dan 50euros de bienvenida está super bien! lo unico que te pide el banco es que tengas entre 22 y 70años que actualmente trabajes y cobres minimo 834brutos al mes llebes 12meses de permanencia en tu trabajo cotizes a la seguridad social que tengas nacionalidad española o europea y que no tengas con citibank ninguna tarjeta de credito por lo demas si reunes todo esto dejame tu numero de telefono y tu nombre completo al menos el primer apellido para llamarte el lunes desde la oficina y darte una cita para que rellenes la solicitud en persona y obviamente leas toda la información al detalle por escrito! dime algo porque es una promoción especial con 50eurazos!"
 
No me cabe en la cabeza como se puede ser tan cerda y subnormal! :lol:

He vuelto a abrirle a una cerda de 25 de barcelona. Una guarra de cuidado, porqueyolovalguista que solo quiere polis altos, guapos, con coche, buena polla, etc. Bien, he usado una cuenta que no me reconoce en las fotos. Sólo dejé una que ya vió otra vez, en privadas y recortando por arriba patra que no se vea la cara y alargué por abajo para que se vea el rabo (pero con muy poca luz). La foto principal es una que me mueven porque casi no se ve la cara y enseño tableta y gayumbos.

Bueno. Pues le he visitado y va y me abre ella y me pregunta por lo de la foto, que ya me la habian borrado. Digo yo que entonces se fijó en la profesión que puse ;)

Ve la foto principal y le mola porque estoy wenorro. Me pide la privada y ya me pregunta si tengo buena polla (se intuye). Peazo guarra. Ahora quiere verme la cara pero entoces me descubriria porque se acuerda. Otra vez probé con una foto totalmente nueva que pensaba que no me reconoceria pero sí.

El que quiera una buena zorra de 25 y se vea capaz de cumplir sus requisitos adelante (tu Thornie?). Esa menos por el culo folla a las primeras de cambio. Llegar y meter polla. Yo no creo que pueda alargar mucho la cosa. Hemos acabado discutiendo como las otras veces. Que si culo no, que si se lo tendré que comer... Pero al menos me lo he pasado bien diciéndole todas las guarradas que he querido.

Incluso si nole gustas da juego porque es una subnormal. A los susceptibles les hará llorar pero responder responde la cabrona. A mi me tuvo semanas hasta que me harté :lol:
 
garheralberto rebuznó:
Cinco mensajes de tordacs en mi perfil de Badooc y no tengo ni foto. Bien es verdad , que es una ciudad pauper pequeña y en cuanto aparece material nuevo, las águilas revolotean a la búsqueda del viejuno :face:.

Para eso estamos, yo te lo explico, no te preocupes. Es que mira, esto...

bolivia.1176847140.anche-panchita-gradisce.jpg


...y esto...

panchita.jpg

...o esto...

mujeres-cejas-feas-del-mundo-05.jpg


No computan, chato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie