Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo me quedo con la última, la que sale aposentada con su cacharro en mano.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Y así hasta llegar a la primera de las fotos, venga a quien quieres engañar si te has follado a una yonki de 37 años que vive con su mama.:face:
 
Yo me quedo con la segunda que parece buena chica y a la del maremagum tambien me la follaba. MI, podrias ir pasando a cada uno el perfil de la suya por privado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Yo me quedo con la última, la que sale aposentada con su cacharro en mano.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si es que te gustan los crancos.
 
Las dos primeras y la de rojo con el cuerpo de la de blanco.
 
Joder, ¿habéis trincado a Resquemor?

Donde vamos a llegar.
 
A la segunda que ha posteado con un gorro mirando al suelo la conozco yo personalmente. Canariona, jefa de estudios en un colegio y de unos treinta años. Es buena chica.

Que pequeño es internet joer, nos conocemos todos.
 
AS DE ORO rebuznó:
Menudo mariconazo,a mi me da morbazo chacho.

A mi no me gusta, pero al mono rojo esque aun no he le he visto decir que le guste alguna.
A si y lo de mariconazo no tengo ninguna duda de ello.


Un dia va a salir una foto de su santa, zorreando por badus, y va a decir puaaaa que asco de tia:lol:
 
resquemor rebuznó:
Yo me quedo con la segunda que parece buena chica y a la del maremagum tambien me la follaba. MI, podrias ir pasando a cada uno el perfil de la suya por privado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El Lunes os paso los perfiles que querais. Pedídmelos por aquí o por mp. Pero dejadme claro cual quereis! :1
 
weno hace un rato saludé a una de 18 que nunca puede quedar. la ultima vez, despues de decirle que ya no volveria a decirle de quedar, empezó con que tenia muchas ganas de verme y al dia siguiente a hacerme preguntitas. vaya paciencia que tengo. voy y le digo que me mande una fotillo y al insistirle me manda una en el lavabo totalmente en bolas, con el chochillo depilao. o sea que yo le mando fotos molonas y se limita a decir "mmm" pero no sale de ella mandarme fotos. o le pregunté si no buscara novio y dice "si" para otro dia decir que me la comeria, que ya lo hizo en un cine. no hay por donde pillarla. por mis webos tengo que llevarla al hawi y quedarme tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
weno hace un rato saludé a una de 18 que nunca puede quedar. la ultima vez, despues de decirle que ya no volveria a decirle de quedar, empezó con que tenia muchas ganas de verme y al dia siguiente a hacerme preguntitas. vaya paciencia que tengo. voy y le digo que me mande una fotillo y al insistirle me manda una en el lavabo totalmente en bolas, con el chochillo depilao. o sea que yo le mando fotos molonas y se limita a decir "mmm" pero no sale de ella mandarme fotos. o le pregunté si no buscara novio y dice "si" para otro dia decir que me la comeria, que ya lo hizo en un cine. no hay por donde pillarla. por mis webos tengo que llevarla al hawi y quedarme tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y la foto?
 
hombre es una foto íntima... y si resultara ser menor? más morbo, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
AS DE ORO rebuznó:
Menudo mariconazo,a mi me da morbazo chacho.

Si se pone un boli bic en el cacho de carne que le cuelga de la barriga, se le sostiene. Y eso que es un plano cenital.

No hay cosa más desagradable que una gorda queriendo ser sensual.
 
batllory rebuznó:
A la segunda que ha posteado con un gorro mirando al suelo la conozco yo personalmente. Canariona, jefa de estudios en un colegio y de unos treinta años. Es buena chica.

Que pequeño es internet joer, nos conocemos todos.

Y le va la marcha, porque esto de buscar rabos por internet...

La Jefa de Estudios se desata.
 
Spawner rebuznó:
Si se pone un boli bic en el cacho de carne que le cuelga de la barriga, se le sostiene. Y eso que es un plano cenital.

No hay cosa más desagradable que una gorda queriendo ser sensual.

Tio haztelo mirar:53
y luego dira que no trollea.

Por ponerle alguna pega, para mi una cria, pero para los foreros de veintipicos la nena esta bien.
 
Vosotros seguid discutiendo mientras yo espero la foto que tiene guardada Resquemor.
 
RobertoVilla rebuznó:
Tio haztelo mirar:53
y luego dira que no trollea.

Por ponerle alguna pega, para mi una cria, pero para los foreros de veintipicos la nena esta bien.


Hasta ahora sólo la había mirado en el móvil. Ahora estoy en el PC y es igual de gorda o más. En serio, mírale las rodillas y el pliegue de la barriga. No es ni bueno ni malo, pero gorda está y demuestra poco gusto haciéndose esa foto. Ya no digo nada de la cara de asco que pone.
 
Spawner rebuznó:
Hasta ahora sólo la había mirado en el móvil. Ahora estoy en el PC y es igual de gorda o más. En serio, mírale las rodillas y el pliegue de la barriga. No es ni bueno ni malo, pero gorda está y demuestra poco gusto haciéndose esa foto. Ya no digo nada de la cara de asco que pone.

El beredicto es... la tipa es una cerdilla y spawner tiene una enfermedad en la cornea.

Por lo demas hoy hace viento
 
Deja de buscar tordas y cógete un buen diccionario, alma cándida.
 
Un saludo a todos.

He llegado hace un rato.
Quede con una badoolera (37 años, nivel 6 o 7, 170 peso... a ojo unos 68 talla 100) este viernes, me invito a pasar el fin de semana en su casa "a gastos pagados"
He llegado desrillonado y con las rodillas en "carne viva" despues de la sesion de sexo casi continuo desde el viernes noche al domingo mañana (antes que pregunten ustedes "a pelo" tenia anillo o no se que...).

La anfitriona me ha cuidado excelentemente ademas de percutirla hasta no poder mas y apenas salir de la cama, me ha alimentado; desayuno, comidas, cenas, etc (muy bien por cierto), masajes pre y post coito e incluso me frotaba la espalda en la ducha.

Vengo feliz y pletorico y con los huevos vacios, para comenzar esta semana como se merece.
La badoolera contenta y feliz, esperando que nos veamos de nuevo y con unas agüjetas que no podia moverse.
 
Yeti rebuznó:
Un saludo a todos.

He llegado hace un rato.
Quede con una badoolera (37 años, nivel 6 o 7, 170 peso... a ojo unos 68 talla 100) este viernes, me invito a pasar el fin de semana en su casa "a gastos pagados"
He llegado desrillonado y con las rodillas en "carne viva" despues de la sesion de sexo casi continuo desde el viernes noche al domingo mañana (antes que pregunten ustedes "a pelo" tenia anillo o no se que...).

La anfitriona me ha cuidado excelentemente ademas de percutirla hasta no poder mas y apenas salir de la cama, me ha alimentado; desayuno, comidas, cenas, etc (muy bien por cierto), masajes pre y post coito e incluso me frotaba la espalda en la ducha.

Vengo feliz y pletorico y con los huevos vacios, para comenzar esta semana como se merece.
La badoolera contenta y feliz, esperando que nos veamos de nuevo y con unas agüjetas que no podia moverse.
Ah sí, un anillo anti-sidra, he oído hablar de ellos.
 
Tiene anillo, luego está casada. Está casada, luego no folla. No folla, luego no hay sidra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie