Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
El Jueves macho, una hablandome con fotos de Megan Fox, y yo diciendole pero vamos a ver hija de puta enserio piensas que cuela? y me dice, que cuela el que? soy yo no me crees? son en la playa de Salinas :lol::lol:

Y alguno cuela...
 
¿Que si cuela? Ponte a ver los comentarios de las fotos y verás; montones de catetos diciendo que quieren conocerla, que es muy guapa y tal :lol:

Por cierto, dato importante: Monk Soprano estaba viendo el hilo. ¿Por qué no has dejado, amigo Monk?
 
naxo rebuznó:
Bueno, eso no es nada. A mi me estuvo hablando una con las fotos de Kayden Kenzie (Kayden) durante un par de semanas. Entre otras cosas me decía que no solo era modelo, si no que también hacía danza clásica y estudiaba ingenieria aeronáutica, especialidad aeroespacial, en Madrid :lol:
Cuando ya dejé de echarme mis buenas risas, la mande a tomar por culo.

Y digo yo, ¿qué clase de ser se esconde detrás de esos perfiles?

Un calculo a ojo... 50% casados/as

El otro 50% que no les gusta que los vean, aunque no esten casados.
 
StanSmith rebuznó:

andres_montes_300.jpg
 
naxo rebuznó:
¿Por qué los tíos son tordos y las tías tordacs? ¿No deberían ser tordocs? ¿Es algún tipo de filia que tienes con los jovenzuelos imberbes?

A ver si con la misma lógica empieza a llamar a esto Peifoc.
 
Probaremos

Me hice un perfil hace un mes o así, para investigar el POF y sin rellenar, pero apenas lo frecuentaba.

El caso es que esta semana me he animado y he creado un perfil LOL, y está teniendo bastante buen resultado. Ahora mismo llevo conversación con 4-5 tordas, todas sin foto (me gusta la aventura) y una de ellas ya me ha dado guasap, y es una MILF cordobesa que está bastante (pero bastante) petable. Otra que está para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) pan y mojar me ha entrado diciendo que le ha gustado mi perfil, y una cercana a mi pueblo de 25 me está dando charla, pero creo que igual promete.

El caso es que me cachondeo de ellas en su cara, pero parece que les gusta y me siguen dando cuerda. Un ejemplo esta conversación con la de 25:
09/02/2013 15:20:11
Ola ke ase?

Torda09/02/2013 15:22:40
Jajajajaja


Torda09/02/2013 15:23:05
Pues en mi perfil no describo que quiero un chico sincero...


Pepepollas09/02/2013 15:24:16
pero sí que seamos únicos. :)

Torda09/02/2013 15:28:59
No pido nada explicitamente ....


Torda09/02/2013 15:29:04
Jajaja


Pepepollas09/02/2013 15:30:12
Entonces qué pides? Lo pregunto porque igual puedo presentarte a un amigo que lo tenga. :D



Pepepollas09/02/2013 15:32:46
Entonces eres mi mujer ideal!!!

Torda09/02/2013 15:35:24
Jajajajajaa tan facil?


Pepepollas09/02/2013 15:36:20
Bueno, igual tienes que currártelo un poco más. Ya advierto en el perfil que no soy un chico fácil

Torda09/02/2013 15:36:59
Jajajajaja por lo menos eres gracioso


Pepepollas09/02/2013 15:38:34
Sí, como un gatito. ¿De dónde eres?

Torda09/02/2013 15:39:29
Jajajaj yo? Del mundo


Pepepollas09/02/2013 15:41:31
Eso está bien, el otro día hablé con una chica que parecía marciana, y otra que decía que era de Venus. Siempre me ha gustado más las de Venus, supongo que por el Monte. De todas formas nunca he exido exótico y me siento más a gusto con las mundiales

Torda09/02/2013 15:43:38
Soy terricola no te preocupes, quizas la de marte podria ser algo machorra.. jeje


Pepepollas09/02/2013 15:46:43
Sí, la verdad es que tenía más brazo que yo, pero peores son las de Plutón, son muy frias. Y además de ser del mundo... ¿habitas en algún sitio? ¿Lees a Schopenhauer o eres más de 50 sombras de Grey?

Torda09/02/2013 15:50:12
Ni tan filosofica ni tan comercial... aficion lectora inexistente


Torda09/02/2013 15:50:39
Ahora ya puedes dejar de hablarme y maldecirme... jejeej


Pepepollas09/02/2013 15:52:54
No te creas, yo tengo ahora mismo un libro calzando la pata de una mesa, así que ya te puedes imaginar. Cada vez me estás gustando más, no pides nada y no eres una lectora gafapasta. Ya como me digas que no te gusta ir de compras te pido el número de teléfono.

Torda09/02/2013 15:56:33
Jajajajaja no le dire eso, no se encuentra entre mis aficiones, pero tampoco me produce desidia cuando salgo de tiendas..
Lo siento mucho pero le confieso que mis gafas se podrian incluir en el amplio mundo de las gafapasti


Pepepollas09/02/2013 15:59:30
¿Ahora me llamas de usted? Vale que en mi foto aparento ser más joven, pero tampoco es para tanto. El gafapastismo es algo más que tener unas gafas, que yo también uso. Por ahora me conformo con saber que no piensas solo en trapitos. Por cierto, ¿en qué piensas?


Pepepollas09/02/2013 15:59:45
Me refiero a gustos y aficiones

Torda09/02/2013 16:01:55
Jajajajaja pues no le dire que me acabo de comprar una reflex...que me gusta la musica indie española... que uso converse rojas y gorrito de lana ... jajaja


Pepepollas09/02/2013 16:05:19
Eso de las converse rojas me intriga sobremanera. ¿te las pusiste en Nochevieja en vez del tanga? Hubiera estado original por lo menos. El gorrito de lana supongo que irá a juego

Torda09/02/2013 16:13:59
Jajaja el gorro es blanco....espera que te voy a sorprender.. en nochevieja no sali.. creo que esta sobrevalorada..ademas estaba de resaca jaja


Pepepollas09/02/2013 16:17:54
Yo soy más de Año Nuevo. Mis saltos de esquí y mi concierto de Año Nuevo no hay quien me lo quite. Y mi liga después :D

Torda09/02/2013 16:18:40
Jajajajajaja liga de curling?? Jejej


Pepepollas09/02/2013 16:19:56
No, de Mahou, Cruzcampo o Alcázar, y un cubatita después

Torda09/02/2013 16:22:44
Jajajajaj venga , a eso me apunto :D


Pepepollas09/02/2013 16:24:33
Pues mira, cuando quieras lo hacemos. No pienses mal, me refiero a tomar la cerveza. Lo otro si quieres con el tiempo y si surge, que soy muy decente

Torda09/02/2013 16:26:57
Jajajaja anda, que tienes mas peligrooo jajaja


Pepepollas09/02/2013 16:30:05
Sería peligroso si te hubiera invitado a una situación en la que quisiera emborracharte para aprovecharme de tí. En esta cita no habría el peligro que pueda tener invitarte a pasear o al cine.

Torda09/02/2013 16:32:04
Cine... ajam... que pelicula elegirias si pudieras escoger para ir a ver al cine conmigo?


Pepepollas09/02/2013 16:34:08
Pues la verdad es que no sé que decir, porque yo me las descargo del torrent y no sé lo que hay en la cartelera ahora. Quizás una comedia, que son muy aseadas para estos menesteres

Torda09/02/2013 16:35:42
No, pelicula de ahora o de antes. En el supuesto de que pudieras elegir la peli en el cine


Pepepollas09/02/2013 16:36:56
Ah vale!!! mira, me acabo de acordar de la Última del Tarantino, pero si quieres una clásica, ¿que tal El Padrino?


Torda09/02/2013 16:41:00
Mmm ya la vi, pero mira la ultima de tarabtino aun no la he visto..


Pepepollas09/02/2013 16:42:28
¿Te apetece verla juntos y conocernos? Así, si no te gusto, siempre estará la pantalla

Torda09/02/2013 16:43:07
Jajajajaja no quedo con nadie con el que haya charlado por aqui


Pepepollas09/02/2013 16:44:58
Si quieres me creo un perfil falso y te invito mañana. :D
No te creo, pero siempre habrá pelis que ver y a mí me gustaría seguir hablando contigo

Pepepollas09/02/2013 16:46:30
Más que nada porque así tengo algo con lo que entretenerme el día que no salga :D

Torda09/02/2013 16:52:30
Jajajajaja podemos seguir charlando por aqui, eres simpatico


Pepepollas09/02/2013 16:55:00
O sea, que soy feo, porque ese el verdadero significado de "es simpático". Bueno, me iré a la cama con el dolor de no poder optar a conocerte en persona. Quizás sea mejor así, tener sólo una relación epistolar

Torda09/02/2013 16:57:29
Jajajajaja , eres muuyy simpatico. Yo tb creo que ire a dormir en breve. Mañana roca comida familiar..


Pepepollas09/02/2013 17:03:40
Bueno, pues gudnay, dame un toque si me ves por aquí. See you later baby

Torda09/02/2013 17:09:32
Ok eso esta hecho . Un beso . See you soon

Creo que quiere lío, pero le dió palo quedar conmigo en la primera conversación.

Esta es la otra conversación con la MILF cordobesa (no tenía tampoco foto en su perfil, pero por guasap :1

MILF09/02/2013 16:14:35
hola eres muy divertido jjjjjjjjjjjj


Pepepollas09/02/2013 16:16:26
Bueno, lo tomaré como un cumplido. :D ¿y tu como eres? :)

MILF09/02/2013 16:18:47
me gusta reir y sobre todo la gente con buen humor


Pepepollas09/02/2013 16:22:08
Pues entonces has pinchado hueso, yo soy un soso, como has podido comprobar. De todas formas intentaré decir algo gracioso. Oye me gusta tu peinado.

MILF09/02/2013 16:24:59
me kedo muy bien mi paso por la pelu jjjjjjjjjjjjj


Pepepollas09/02/2013 16:27:00
Si, te favorece mucho, aunque se te ve pálida

MILF09/02/2013 16:28:54
aun no e tomado sol


Pepepollas09/02/2013 16:31:03
Entonces eso lo explica todo. Oye y que hace una cordobesa como tú en un sitio como éste?

Pepepollas09/02/2013 16:32:05
Espero que no me digas pasar el rato y hacer amigos. Eso ya me lo han dicho muchas y luego pasó lo que pasó en la primera cita, se quisieron aprovechar de mí.

MILF09/02/2013 16:33:53
pues creo k busco como muchas de ellas k kisieron aprovecharse de ti


Pepepollas09/02/2013 16:35:48
O sea que me quieres sólo por mi atractivo físico y no por mi interior. ¡Qué decepción! ¿Por qué me pasará siempre lo mismo?

MILF09/02/2013 16:37:57
pork estas demasiado buenorro


Pepepollas09/02/2013 16:40:10
Es un lastre que tendré que arrastrar hasta el fin de mis días, si no lo remedia una alimentación desequilibrada o algo parecido.


Pepepollas09/02/2013 16:41:44
Claro que ahora que lo pienso, hoy he picado un poco de revuelto de maiz y pipas antes de cenar

MILF09/02/2013 16:45:59
pues eso te viene bien es recomendable


Pepepollas09/02/2013 16:47:29
¿Una bolsa de kilo entera?

MILF09/02/2013 16:53:24
si yo m hincho y estoy muy buena


Pepepollas09/02/2013 16:55:44
Eso me gustará verlo. Me refiero a lo de que estás muy buena, no verte comiendo kikos a manos llenas.

MILF09/02/2013 16:58:09
jajaja y como kieres verme


Pepepollas09/02/2013 16:59:37
Bueno, con una foto podría hacerme una idea :D

MILF09/02/2013 17:01:55
jaja por aki lo dudo


Pepepollas09/02/2013 17:04:30
Si quieres intercabiamos una fotillo. dime un guasap o mail

MILF09/02/2013 17:08:49
980755673

Me está gustando más que el Badoo. Al primero le dí un mes y lo chapé, asqueado. En este, al menos te responden unas cuantas.:roll:
 
Las tías desde luego son idiotas... le estoy metiendo un vacile a una fea de cuidado. Se piensa que me tiene en el bote o algo... :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
12ecnvcpat1o1nhnj2cm1qeya255940786.2.jpg


56 años. Búlgara. Dispuesta a pagarme! :lol::121
¿Quieres decir que es ella la que te paga a tí?. No sabía que hubiera tías tan desesperadas. Por lo demás, tiene buenas piernas y para esa edad ya quisieran muchas estar como está la tía.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Quieres decir que es ella la que te paga a tí?. No sabía que hubiera tías tan desesperadas. Por lo demás, tiene buenas piernas y para esa edad ya quisieran muchas estar como está la tía.

Cachondo, te la paso si quieres eh? :lol:
 
Dales en los riñones, pon su mundo patas arriba y destruye su amor propio como si fuera un campamento afgano, mata todo lo que se cruce y deja fragmentos de bomba sin estallar para ocasiones venideras.

Los mercados se pervierten si la demanda es infinita. No podemos evitar que la testosterona haga de los hombres una vergüenza con cinturón, pero puedes hacer algo por equilibrar la balanza.

No hay conciencia que lo censure, observa cómo te entran sin reparo, con la seguridad de un gran felino tras su presa. No importa que tengan culo de elefante o cara de hiena, se creen leonas y saben, porque lo saben, que existe una probabilidad no despreciable de que el tío que realmente aparece en la foto accediese si hace mucho que no se la chupan.

Échanoslas al foso, trae aquí sus aperturas, que no encontrarás más sed de sangre que en este agujero, te premiaremos con contraataques feroces y sin piedad.

Porque las mujeres son seres insaciables. Antes la vida era sencilla y se buscaban al más apañao del pueblo, se cuidaban de tener una buena reputación porque si no perdían caché y si lo cazaban, a tirar del carro, arrimar el hombro aunque fuera a base de incesables quejas, para que el "afortunado" sacase las castañas del fuego incluso al precio de su salud.

Nadie se dio cuenta del peligro de la sociedad de la información. A nosotros nos bombardean sin parar con imágenes de mujeres desnudas con el mensaje de que no valemos lo suficiente para ellas y no nos queda otra que perseverar si queremos aspirar a soñar con tocar pelo.

A ellas les bombardean con leyendas sobre apuestos millonarios cuyas manos no conocen un callo y piensan que eso es lo que se merecen, porque nunca nadie en su puta vida les ha dicho que NO.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no lo olvides y tráenos sus egos para que los pongamos a dieta.
 
iskariote rebuznó:
Dales en los riñones, pon su mundo patas arriba y destruye su amor propio como si fuera un campamento afgano, mata todo lo que se cruce y deja fragmentos de bomba sin estallar para ocasiones venideras.

Los mercados se pervierten si la demanda es infinita. No podemos evitar que la testosterona haga de los hombres una vergüenza con cinturón, pero puedes hacer algo por equilibrar la balanza.

No hay conciencia que lo censure, observa cómo te entran sin reparo, con la seguridad de un gran felino tras su presa. No importa que tengan culo de elefante o cara de hiena, se creen leonas y saben, porque lo saben, que existe una probabilidad no despreciable de que el tío que realmente aparece en la foto accediese si hace mucho que no se la chupan.

Échanoslas al foso, trae aquí sus aperturas, que no encontrarás más sed de sangre que en este agujero, te premiaremos con contraataques feroces y sin piedad.

Porque las mujeres son seres insaciables. Antes la vida era sencilla y se buscaban al más apañao del pueblo, se cuidaban de tener una buena reputación porque si no perdían caché y si lo cazaban, a tirar del carro, arrimar el hombro aunque fuera a base de incesables quejas, para que el "afortunado" sacase las castañas del fuego incluso al precio de su salud.

Nadie se dio cuenta del peligro de la sociedad de la información. A nosotros nos bombardean sin parar con imágenes de mujeres desnudas con el mensaje de que no valemos lo suficiente para ellas y no nos queda otra que perseverar si queremos aspirar a soñar con tocar pelo.

A ellas les bombardean con leyendas sobre apuestos millonarios cuyas manos no conocen un callo y piensan que eso es lo que se merecen, porque nunca nadie en su puta vida les ha dicho que NO.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no lo olvides y tráenos sus egos para que los pongamos a dieta.

:121:121:121

En ello ando. Lo que pasa es que el hilo va lentísssssimo y para echarlas a los leones necesito SIN-CRO-NI-ZA-CIÓN.

Podemos empezar organizándonos nosotros. Cuando nos veamos conectados, me decis: "Mod, pásame ésta"... me visito su perfil, y ya sólo con la visita un notable número pica y me habla, y entonces que el forero esté atento, que le va en cuestión de segundos... :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
:121:121:121

En ello ando. Lo que pasa es que el hilo va lentísssssimo y para echarlas a los leones necesito SIN-CRO-NI-ZA-CIÓN.

Podemos empezar organizándonos nosotros. Cuando nos veamos conectados, me decis: "Mod, pásame ésta"... me visito su perfil, y ya sólo con la visita un notable número pica y me habla, y entonces que el forero esté atento, que le va en cuestión de segundos... :lol:


Presenta opciones, a poder ser con el texto que te hayan enviado, y se hará lo que se pueda. No me sincronizo ni conmigo mismo de lo mal que voy de tiempo, no te puedo prometer nada más que lo mejor que pueda ofrecer.

La idiota esa que has puesto con dentadura rocinante dice gustar del "mundo del automóvil". Y ha ido a hablarle precisamente a uno que gasta fotos en un puto hummer rosa. No es que se esperara mucho de ella con los trapos de la semana de la moda de Pekín que luce en sus retratos, pero espero que no haga uso del mismo mal gusto a la hora de impartir lecciones a las nuevas generaciones o estamos más perdidos de lo que pensamos.

Todo esto se ve incluso sin sospechar que esas imágenes tan alegres en las que lucir sonrisa inocente son la máscara que luce una víbora que ya está a la búsqueda de braguetazo. Una vez conseguido su sueño megachachi de ser profesora, necesita nuevos power-ups para su estatus. La estrategia común de seres tan poco acostumbrados a esforzarse es explotar el lugar de trabajo, pero hay poco poder y dinero en una institución tan humilde como una escuela española, así que se ha lanzado a la caza del incauto y pretende conquistarlo a la primera, porque se le ve en la cara que piensa que es una fiera en la cama ya que a veces se la mete en la boca.

Y ella, profesora de familia humilde, genética de la que se vende a granel e intereses tan interesantes como el zurullo de un resacoso, se cree capaz de cazar a ese joven hijo del embajador que le lleve a ver los siete mares y se pasee en mini-shorts delante de las marujas del trabajo a la hora del té en el cenador de su mansión de verano.

Porque ella lo vale.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Quieres decir que es ella la que te paga a tí?. No sabía que hubiera tías tan desesperadas. Por lo demás, tiene buenas piernas y para esa edad ya quisieran muchas estar como está la tía.

¿buenas piernas Cachondo? no me jodas tio si tiene los tobillos igual de gordos que los muslos:face:. Cachondo te lo digo de verdad no sabía que pasabas tanta hambre.....
 
Al amigo Cachondo, aka Oktoberfest, lo rechazan hasta las lumis.
Cualquier otro en su situación habría pensado en el suicidio, pero el aguanta humillación tras humillación.
Un autentico héroe.
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Yo elijo a la tercera, "estrellika" se llama la torda, mas que nada porque en su perfil dice que no se iria a la cama en la primera cita. Vamos a ver en cuantos minutos sería usted capaz de proponerle una cita romantica con sexo con esta torda y que ella aceptara.
muy agradecido gracias.....
 
Me pido a caxiopea. Seré el encargado de postear aqui una respuest acorde a sus vestido ajustados de choni.

Puedes pegar aquí el mensaje que te ha mandado la susodicha para contestarle como se merece?

GRACIAS
 
Al final pasará lo que tiene que pasar y uno pecará de debilidad, olvidando el objetivo para el que ha sido elegido e intentando realmente quedar con ella, haciendo vano cualquier esfuerzo.
 
No me jodáis que voy a tener que hacerme un perfil para poder ver las fotos? El caso es que para el trolleo me lo haría, pero tengo miedo de que me pase lo que dice naxo y deje a mi mujer por una de esas, o de las cienes y cienes que habrá por mi zona.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
12ecnvcpat1o1nhnj2cm1qeya255940786.2.jpg


56 años. Búlgara. Dispuesta a pagarme! :lol::121

Por curiosidad, ¿cuánto está dispuesta a pagar? :1

Por cierto, muchas ponen en configuración de mensajes:

Must not be looking for Intimate Encounter

Dígale a esas tías que lo que quiere es follar en la primera cita... Veremos si realmente no quieren follar a las primeras de cambio o solamente son selectivas, pero igual de putas que todas...



 
Guitarplayer rebuznó:
Mis queridos hamijos rapiñeros:

Hacía tiempo que no escribía, ya que cesé por un tiempo mis actividades de buscar conejos vía Hinternec, pero lo de éstos días ha sido digno de contar y querría que ustedes fuese partícipes de mis aventuras.

Confirmo sus sentencias de que Badoo es una red llena de desequilibradas mentales, hasta un punto realmente preocupante, es más, dudo encontrar una vagina sin cargar cerebrales. Sus cuento:

Desequilibrada Nº1:
33 años, un 6 como piba. Parece maja, simpática, de buena conversación. Todo muy bien por chat. Quedamos al día siguiente y todo realmente bien, pasamos horas charlando. Servidor no quiere meter morro para que la pibe moje braga todo lo posible. Me escamó un poco que hablara demasiado de se exmarido: que le engañaba, que le dejó pufos importantes, que no ve a su hijo.....todo esto medio echando lagrimilla. Servidor como conquistador hispánico, se mostró empático, ofreciendo ayuda, comprendiendo su situacion. Despues, otra vez por chat, me dice que le he encantado, que estoy mucho mejor que en fotos, que le gusto, que quiere seguir conociendome, bien......pensé que tenía chocho seguro, aunque extrañamente me dijo que a lo mejor le salia un curro en Cuenca y blablala
Pues hoy LA GRANDISIMA PERRA, me dice que no hay química, que prefiero no seguir conociendome. WTF!!!!
Ni que decir tiene que la ha dejado de hablar al instante, eso si: yo me cago en tu exmarido, en tu carga emocional, en tu hijo (dos veces), en tus pufos, y en tu puta madre, así de propina, cacho de cerda.
En definitiva, una puta zorra desequilibrada, que arrastra sin superar su divorcio, y que se siente una puta mierda de tía.

Desequilibrada Nº2:
39 años, pibonaco, un 9 como chati. Otra persona agradable. uan conversación de muchas horas por chat que culmina con supuestas mariposas en el estómago de ella. Dice que alucina conmigo, que le encanto, que le gusto, que está rendida a mi, que nunca sintió tanto feeling como conmigo en un chat. Yo no puedo evitar pensar igual, hasta noto gusanillso en el estómago. Pero amigos, hay algo que me escama: ESTA TODO EL PUTO DÍA ONLINE EN BADOO, sospechosamente su popularidad empieza a subir hasta acabar con el signo ese del fuego. Al día siguente de sentirse supuestamente loquita por mi, empieza a no contestar, ni a badoo (estando online), ni al whatsapp, ni a llamadas. Hoy dice que le agobio, que le de tiempo. Pues yo me cago en tu puta necesidad de sentirte mejor viendo como te doran la puta pildora, porque efectivamente estas muy buena.


¿Qué opinan ustedes hamijos expertos rapiñeros?


Sinceramente estoy muy desanimado y no me apetece curra tanto para luego encintrarme con este tipo de asquerosas. ¿Cual es su estrategia? ¿cómo lo hacen?

AgradeZco de antebrazo todos sus comentarios.


ACOJONANTE. No doy pie con bola, después de estas dos desequilibradas sumo otra mas:


Desequilibrada Nº3: 10 putos días de charla a pico y pala. Comprensivo, hombre tierno, ideal, sensible, romántico, TODO LO QUE JODIDAMENTE QUIEREN OIR. Insisto, 10 putos días a razón de charlas de mas de 4 horas.
Pues bien hoy ha llegado del "tenemos que hablar". La muy gorrina, me dic,e que mejor parar a tiempo, que esto de chatear "le crea ansiedad", que se siente insegura. PUES YO ME CAGO EN TU PUTA INSEGURIDAD DE GORDA.
Unas 40 horas de curro, y la muy asquerosa sale con esto. Se despide con "mucha suerte" y adiós muy buenas


Van a tener ustedes razón de que ésto del BaduC es un puto nido de jodidas histéricas con trastornos mentales serios. 3/3 en acierto de locas amigos.

Vuelvo a por mas? hay esperanza de alguien normal para meter el rabo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie