Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nela29 rebuznó:
Doy fe de que hoy en dia tienen que meter testosterona en los tampones, porque hoy charlando con una y tras el "hola que tal" y el "que guapa eres" de rigor, me solicita imperiosamente un intercambio de fotos de desnudos.
Pero esto que es! ¿Que fue del antiguo cortejo o al menos hacer reir a la otra parte para que el culo le hiciera burbujitas?

Vamos perdiendo las formas. Esta sociedad acelerada nos esta invitando a un modelo futurista en el que la gente se sentara en un banco publico con el cimbel en alza y tanto potorros post-adolescentes como anos shemalotes caeran en ellos sin mediar palabra.
Aaaamen hermana/o


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Chat anónimo, para randys y callous de la vida

2yzc5r4.png
33aq5tu.png
 
Joder, a escasos 4Km tienes a María, que pinta bastante bien.
 
Tan bien que pone esto en su perfil:
"Sobre mí
SOY TRANSEXUAL. NO SOY MUJER. NO SOY OPERADA
Busco
SEXO!!!!!!!!!!!!!!!"

Para Aldeano, eso y un cenicero para darle en la cabeza.
 
En mi afán de seguir dándole caña al Beidus, ayer quedé con otra beiduleira de rigor, fuimos a ver la Cremada del Dimoni de Badalona, ahí viendo como queman un demonio de cartón en la playa con un espectáculo de pirotecnia, estuvo entretenido y tal se ve que son las fiestas patronales de Badalona, luego fuimos a cenar a una terraza, en todo momento una conversación entretenida y amena, ella al principio se mostraba cerrada pero poco a poco fue abriéndose.

La susodicha tiene 31 años, es peluquera y vive con sus padres y su hermano.

En mitad de la cenuqui le metí morro en plena terraza, esta tordac no se me escapa esta noche, nos fuimos por el paseo marítimo hasta llegar a un chiringuito que se llama La Terrasseta del Pescador, a la par que degustábamos un refrescante mojito, seguimos con nuestro filetuning, esta vez le magree mejor su gran tetamen y le puse la mano en mi rabo empalmado, para que sepa que la noche no se finiquitará hasta que no se reparta la carne en barra.

Seguimos con nuestro paseo hasta su coche, así que aquí se decide donde tendrá lugar la taladrada, en vista que en su casa estaba su hermano (los viejos se fueron a pasar el fin de semana al camping), Regàs, Paloma & Co. nos pillaba en el quinto coño, Tibidabo también... pues nos fuimos cerca de la playa de la Mar Bella, ahí que empecé a quitarme y quitarle todo a la tordaca tetuda y culona, menuda guarrisha... menudos squirts soltaba, era meterle los dedos y apretarle hacia arriba y al instante correrse como una perra, ahora me la chupas perra... me la comío a base de bien.

Ahora lo más lol, es que mientras la empalaba, de repente apareció una jeta amorrada al cristal de detrás mio, una especie de moro o sudaca, la tía lo vió y se ralló un poco... "aaah un tiioo!!", paro un segundo y me giro y lo veo... amorrado y polla en mano seguro, doy un grito y veo que reacciona echando leches, yo seguí con el polvo hasta el final como un hombre, creía que me jodería el polvo pero no, pude terminar y hasta en el momento mientras seguía follando me hizo hasta gracia y todo.

Mañana quedo con otra de 28, esta vive sola, así que más auto-polvos nada, en casita y en la cama como los señores.
 
unscarred rebuznó:
Tan bien que pone esto en su perfil:
"Sobre mí
SOY TRANSEXUAL. NO SOY MUJER. NO SOY OPERADA
Busco
SEXO!!!!!!!!!!!!!!!"

Para Aldeano, eso y un cenicero para darle en la cabeza.

Preguntale si es Pansexual y sea cual sea la respuesta pasasela a piccolo
 
Joder thornie, lo dices como si fuera algo extraordinario... vives en un pueblo de mierda o qué? Que le den por culo a la Maria esa!

A escaso kilómetro tengo a una francesa a la que entré en la disco, bailé, acaricié, me hizo la cobra y me dió su número... pero que en badoo pasa de responder la muy puta.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ahora lo más lol, es que mientras la empalaba, de repente apareció una jeta amorrada al cristal de detrás mio, una especie de moro o sudaca, la tía lo vió y se ralló un poco... "aaah un tiioo!!", paro un segundo y me giro y lo veo... amorrado y polla en mano seguro, doy un grito y veo que reacciona echando leches, yo seguí con el polvo hasta el final como un hombre, creía que me jodería el polvo pero no, pude terminar y hasta en el momento mientras seguía follando me hizo hasta gracia y todo.

Mañana quedo con otra de 28, esta vive sola, así que más auto-polvos nada, en casita y en la cama como los señores.

A mí esto me pasó en la Barceloneta. Eran dos sudacas, yo me estaba follando a una borracha y como sé lo que hay en esas zonas andé al loro. Efectivamente en un momento dado habían dos sudacas ahí mirando a nuestro lado en plan pajilleros. Tremendo. Este tipo de cosas son muy propias de ellos, también de moros o hindús. Qué gente más rara.
 
rossott rebuznó:
A mí esto me pasó en la Barceloneta. Eran dos sudacas, yo me estaba follando a una borracha y como sé lo que hay en esas zonas andé al loro. Efectivamente en un momento dado habían dos sudacas ahí mirando a nuestro lado en plan pajilleros. Tremendo. Este tipo de cosas son muy propias de ellos, también de moros o hindús. Qué gente más rara.

El verano anterior vivía en un piso, cuya habitacion donde dormía tenía una ventana que ofecía una buena vista al puente vecino que atraviesa el río. En día me asomé y bajo el puente, en el lecho seco del río (donde se habia habilitado un parque) habia echadas en la hierba 2 o tres quinceañeras en pantalon corto (era verano). Miré al puente y me fijé en un "machui pichu" las estaba mirando desde ahí arriba con una mano dentro del pantalón.

Se la estaba machacando dissimuladamente. Tras el orgasmo, que le llegó pronto, continuó su camino tranquilamente sin manifestar molestia por la mancha interior.
 
Anoche repetí con la antisistemacomunistalibrepensadora, le dije que nada de politica y solo metesaca.
 
He conocido a una tipa muy Buapa, lista y divertida en badoo.

Una semana hablando, skype, nos damos el teléfono, quedamos
para tomar cañas, nos lo pasamos bien y nos morreamos. Nada más.
Al día siguiente quedamos de nuevo y acabamos borrachos como peces
y nos lo pasamos pipa por ahí. nos morreamos mucho más y nos refregamos.
intento llevármela a casa para copular, completamente borracho a las 6 de la mañana, y me dice que mejor cada mochuelo a su olivo.

Yo me quedo pasmao y me largo a mi casa.

Hoy hemos hablado por wasap como si nada.

¿Qué debería hacer ahora? me siento un pringati. Nunca me había pasado esto llegados a ese punto.

La tipa tiene hestudios, es especialmente guapa y muy divertida.

¿Algún consejo?
 
Yes we jarl rebuznó:
He conocido a una tipa muy Buapa, lista y divertida en badoo.

Una semana hablando, skype, nos damos el teléfono, quedamos
para tomar cañas, nos lo pasamos bien y nos morreamos. Nada más.
Al día siguiente quedamos de nuevo y acabamos borrachos como peces
y nos lo pasamos pipa por ahí. nos morreamos mucho más y nos refregamos.
intento llevármela a casa para copular, completamente borracho a las 6 de la mañana, y me dice que mejor cada mochuelo a su olivo.

Yo me quedo pasmao y me largo a mi casa.

Hoy hemos hablado por wasap como si nada.

¿Qué debería hacer ahora? me siento un pringati. Nunca me había pasado esto llegados a ese punto.

La tipa tiene hestudios, es especialmente guapa y muy divertida.

¿Algún consejo?


Que continues. Follar antes de la tercera cita es de putas, y si tiene hestudios mas aun.
Te lo ha puesto en bandeja, a por ella rambo.
 
Yes we jarl rebuznó:
He conocido a una tipa muy Buapa, lista y divertida en badoo.

Una semana hablando, skype, nos damos el teléfono, quedamos
para tomar cañas, nos lo pasamos bien y nos morreamos. Nada más.
Al día siguiente quedamos de nuevo y acabamos borrachos como peces
y nos lo pasamos pipa por ahí. nos morreamos mucho más y nos refregamos.
intento llevármela a casa para copular, completamente borracho a las 6 de la mañana, y me dice que mejor cada mochuelo a su olivo.

Yo me quedo pasmao y me largo a mi casa.

Hoy hemos hablado por wasap como si nada.

¿Qué debería hacer ahora? me siento un pringati. Nunca me había pasado esto llegados a ese punto.

La tipa tiene hestudios, es especialmente guapa y muy divertida.

¿Algún consejo?

Edades?
 
Thornie, si gustas usa esta imagen para motivarte cuando estés recortando ahí a tope
ao2t6q.jpg



Hablando con una modelo here. No es fake pero ya no se que decirle... me intimida. Supongo que deberia mandarle una foto en gallumbos empalmao.

90unhg.png
 
Nela29 rebuznó:
Que continues. Follar antes de la tercera cita es de putas, y si tiene hestudios mas aun.
Te lo ha puesto en bandeja, a por ella rambo.

Si, no pienso pisar el freno. Me parece correpto en la tercera cita. A ver...

Kokillo rebuznó:

Tiene 28 años. Comparte piso. Y no sé mucho más. No hemos hablado mucho de nuestra vida. Tiene un trabajo normal. Sin taras ni traumas evidentes.
 
rossott rebuznó:
A mí esto me pasó en la Barceloneta. Eran dos sudacas, yo me estaba follando a una borracha y como sé lo que hay en esas zonas andé al loro. Efectivamente en un momento dado habían dos sudacas ahí mirando a nuestro lado en plan pajilleros. Tremendo. Este tipo de cosas son muy propias de ellos, también de moros o hindús. Qué gente más rara.

Hijo de puta... "Andé" y luego quejandose de los sudacas
 
Follen, follen ustedes que pueden, sino me obligarán a mi hacerlo.
 
ElAldeano rebuznó:
Follen, follen ustedes que pueden


¿Y qué te impide hacerlo? Se te ha acabado el cloroformo y Marcelo el que sabe cosah de quimicah no pasa con garrafas hasta el jueves o qué.
 
resquemor rebuznó:
Thornie, si gustas usa esta imagen para motivarte cuando estés recortando ahí a tope
ao2t6q.jpg



Hablando con una modelo here. No es fake pero ya no se que decirle... me intimida. Supongo que deberia mandarle una foto en gallumbos empalmao.

90unhg.png

Una carcasa de los pitufos.mentalmente mi prima de 9 anos le come la tostada.aproveche.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Hablando con una modelo here. No es fake pero ya no se que decirle... me intimida. Supongo que deberia mandarle una foto en gallumbos empalmao.

90unhg.png



Te intimidará que pueda comerse todo el pienso de tu despensa, vaya hija de puta fea con cara de habérsele quedado pegado de pequeña un desatascador en la cara y su madre se pasó tirando. Y vaya codos de cerda. Intimídala tú con lo que sea que se use para arrear caballos y métela en la cuadra para que no vea más la luz del sol. Fea, hija de puta, engendro.
 
Burócrata rebuznó:
¿Y qué te impide hacerlo? Se te ha acabado el cloroformo y Marcelo el que sabe cosah de quimicah no pasa con garrafas hasta el jueves o qué.

No, se me han acabado las 5 conversaciones del Badoo.
 
La foto del travelo tiene más bíceps que yo, wtf seguro que hace mamadas a mi vecino y todo lol
 
Juraria que habia sido burócrata el que se metió con los codos de mi amada... en alguna foto tiene un poco cara de travelo pero con esos bikinis tan diminutos no veo yo donde puede esconder el rabo.

Anteayer pillé superfuckers gratis. He puesto pública la foto sin camiseta y en privadas una foto chorra, inofensiva. Me van visitando. Una no dice nada y le da que me quiere conocer. Luego una marimacho me saluda y ante mi silencio insiste, me agrega a favoritos y me quiere conocer... de qué me suena eso? lol

Por la noche me visita una de un pueblo cercano. Pero claro, no dice nada.

resque - que sexy con la camiseta del torrelavega
rubia - oleeee
rubia - q tal la tarde?

Tengo que ser yo el que le hable para darme cuenta que le molo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su insistencia en alimentar la conversación. Nos damos acceso a nuestras privadas de lol (bueno, quizás en la suya salia metiéndose un pepino por el ano pero después de ver la mia y ver que yo era un buen chico pensó que era mejor cambiarla por algo más light)


Luego hay una de 40 que me la puso dura hace unos dias con unas fotos subiéndose el vestidito. Se borró y ayer la vuelvo a ver

-hola que tal :)
-te borraste el otro dia?

-jjaja
-si

-tanto te acosaron?

-bastante

-es que aquella foto con el vestidito

-si yaa

Y se vuelve a borrar... en la barra de arriba donde va saliendo gente, pilla cacho con el que tiene más tatuajes y bíceps (o sólo dos pero así como más grandes) y luego elimina las pruebas o qué pasa?

discuss
 
Podrías probar a quitar la foto de la pollaenmesadecristal.jpg. Sólo en pos de la sociología.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie