Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para un polvo cerdo borracho.Y el que quiera mas con semejante loca, que se joda por lo que le espera.

ultimatum rebuznó:
Las feas, ya pueden ponerse como quieran, que acabarán comiendose UNA MIERDA.

Siempre hay un karlitos para un descosido.

dani sordo rebuznó:
El guitarplayer este es panchito? Por qué mierdas habla así? O gallego vamos, porque soltar una parrafada así para no decir nada...

En otro orden de cosas, a los que tengáis perfiles de badoo falsos:

Tuve una temporada badoo con perfil verdadero, ya que viví en el extranjero y lo utilizaba para fichar jamelgas y practicar el idioma, se me hacía harto difícil contactar con tipas. Con dos que fluyó la conversación y nos enviamos emails, fb, les dio el síndrome bipolar y de un día para otro me borraron de sus vidas. Cuando llegue a España lo seguía utilizando y aquí ya me pareció directamente imposible contactar con alguien. Sólo conseguí entablar conversación con una negra, con buena conversación y cuerpo, llegamos a fantasear y le iba la marcha, el problema que era algo fea y me daba reparo quedar con ella y que me apareciese medio Angola para partirme las piernas y robarme el coche.

A lo que voy es que aprendí la lección y en una temporada que estuve de baja enfermo en casa me hice un perfil falso, con fotos enseñando abdominales y demás tralla, quería ver como se veía la situación siendo un musculitos. Con esto me abrían tías de todos los tipos -hasta una edad, evidentemente- y las que estaban buenas me seguían el rollo bastante, pero todo se truncaba cuando me pedian el wassap o el facebook, tuve que hacerme uno falso al uso.

He visto de todo y podría escribir un libro sobre lo lamentable de este mundo. Cómo tías que ni han leido mi saludo cuándo les he hablado desde mi perfil verdadero, se han arrastrado y humillado cuando hablábamos desde este nuevo perfil, solo por unas cochinas fotos enseñando un torso. Cómo todas dejan bien clarito desde el principio que no buscan sexo y luego babosean cuando les he enviado fotos de penis.

Muy lamentable todo, pero yo estaba muy aburrido y me hizo todo más llevadero. ¿Alguien ha hecho el mismo experimento?

Yo lo he hecho. Y lo que dices tú.

Foto de mí vestido de calle; se podían contar con los dedos de una mano las visitas que tuve.

Foto de mí sin camiseta frente al espejo del cuarto de baño; bastantes vistas, pero solo me abrieron chat dos krakens de las profundidades abisales, a las demás las tenía que entrar yo y por lo general solían sudar de mí, y eso que no tengo mal cuerpo.

Foto de ciclado sacada de google imágenes; muchas vistas, y aquí si que las perracas me abrían conversación y me daban palique, por lo general veinteañeras petables y también bastante petables, algunas me pedían incluso que fuese a su casa con las bragas literalmente en la mano. También hubo algunos callos malayos y gordas que no se cortaron a la hora de entrarme.

Una vez formalizado la baja en el Meetic, simplemente quiero deciros que aqui hay uno que se baja del tren y que pasa de formar parte de esa pantomima, me vuelvo a las pajas :lol:

Se que es os importa una mierda, pero el dia de mañana no me podran acusar de ser participe de la extincion de la raza humana.

Es un error meterse en Meetic pensando que uno va a follar. Si quizás tuvieses medio millón de euros en tu cuenta corriente podría ser...

Cachondo Mental rebuznó:
Es un error meterse en Meetic pensando que uno va a follar. Si quizás tuvieses medio millón de euros en tu cuenta corriente podría ser...

Ingenuo de mi, en realidad buscaba el amor de mi vida, follar no era lo que buscaba, para eso me hubiera metido en el badoo que por lo que contais es mil veces mas facil y mas sencillo, pero viendo que hasta los orcos se nos han vuelto sibaritas pues creo que no os queda mas mares en los que pescar, habeis esquilmado todos los bancos de peces y ahora solo quedan las focas que van de divas.

Rastrer0 rebuznó:
Ingenuo de mi, en realidad buscaba el amor de mi vida, follar no era lo que buscaba, para eso me hubiera metido en el badoo que por lo que contais es mil veces mas facil y mas sencillo, pero viendo que hasta los orcos se nos han vuelto sibaritas pues creo que no os queda mas mares en los que pescar, habeis esquilmado todos los bancos de peces y ahora solo quedan las focas que van de divas.

:lol::lol:

En POF lo tendrás más fácil, aunque sé que estás trolleando.

La verdad que estas web son la risa, hasta cualquier mierda, ante la cantidad de desespertados que hay, se cree una diosa porque hay gente como Karlitros que son como el pez que limpia la mierda del acuario.

Yo por suerte no estoy desesperado y salvo que una tía me llame mucho la atención paso, soy más de cazar en los bares y de tú a tú, luego, total, paso siempre de quedar con las chatis

La solución a los problemas de Rastrer0:

https://badoo.com/0325017251/

Fácil como la tabla del 0. Es gogo, pero desconozco si lleva sida.

1450577_300.jpg

No se ven, no se hacen grandes, no puedo opinar si es fea o guapa. Eso si, muy chulo lo de poner las puntuaciones, te dejo mis diiiiiiiiies, pasate por mi perfil chata :lol:

Eso si 52 fotos, en una pagina para follar, esta es un chocho loco de tomo y lomo.

Filimbi rebuznó:
La cuenta pa follar a 4 patas, porque vaya jeto amigo

Para la paja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y para que Rastrer0 opine :lol:

1175520_10200567917056452_2087672064_n.jpg

1184992_10200428363607703_2115643751_n.jpg

1170826_10200412356927546_618629315_n.jpg

602948_4178158928315_2062863255_n.jpg

- TE RIEH?

Rastrer0 rebuznó:
No se ven, no se hacen grandes, no puedo opinar si es fea o guapa. Eso si, muy chulo lo de poner las puntuaciones, te dejo mis diiiiiiiiies, pasate por mi perfil chata :lol:

Eso si 52 fotos, en una pagina para follar, esta es un chocho loco de tomo y lomo.

Los mejores son los que suben fotos de Helen Lindes, Miley Cirus y todavía hay gente que les habla :121

De cuerpo esta bien, de cara parece el Fary chupando un limon :lol:, no me convence Naxo.

Aparte que cada uno tiene que saber cual es su publico y esa, el target de mujer a la que pudiera gustar no es precisamente el mio, ni tengo antecedentes y mi esperanza de vida es mayor de 40 años.

Buscar una normal joder. Con que sepa diferenciar el haber del a ver me basta.

Esto me recuerda peligrosamente al programa ¿Quien quiere casarse con mi hijo? Pero version PL Style :lol:

Cuando el culo de una tía mejora cuando se tumba, malo.

No soporto las mentiras gijon, Asturias
Soy alegre,positiva,y muy aventurera

busco xikos majos y q sean buena persona cariñosa gijon, Asturias
soy una xika simpatika amable cari
icon_76.gif
osa amiga d mis amigas me gusta salir patinar eskiar nadar.mi musika favorita es pop kisiera encontra un xiko para amistad y acer amigos. abstenerse los q buscan sex

busco hombres fieles y cariñosos oviedo, Asturias
me gusta pasear.ir al cine y salir esporadicamente

POF ES UNA MINA

Todas son alegres, divertidas y aventureras, pues sera delante de tu puto ordenador hija de puta, cuando las ves por la calle, ni te sonrien a un piropo gracioso, el chiste de mis tetas les parece malo e ir de aventuras para ellas es ir el primer dia de rebajas, pero que putas que son todas :lol:

Pero lo mejor es sin duda, cuando se definen que son amigas de sus amigas, claro japuta, no seras amigas de las piedras.

Todas buscan un tío sincero, leal y fiel :lol:

Pof es para viejunas

Y ojo, no buscan sexo pero si estas cuadrado, por si acaso te pongo una foto de mi culo en pompa para que me lo rompas, eso si, que parezca un accidente porque yo sexo no buscaba.

¿A quien pretenden engañar?

Buscan chicos para amistad pero que sean fieles, nada de tener más amistades por ahí.

:lol: Tienen bonitas aficiones como esquiar. Mmmm
¿Acaso van ellas solas a veces o con amigas?noooo
A quien quieren engañar.

Pues al final mi cita con la jovenzuela de POF tuvo éxito. Me refiero a que no hubo plantón. La tía es GORDA, en paro y con la carrera por acabar con asignatura(s) atravesadas. Las fotos debían ser de hace un poco de tiempo y no estaba así ni de coña. Tiene pinta que ha cogido kilos en poco tiempo.

En fin, un fail en toda regla. Café y charla educada y blao blao y a la hora pues despedida fría. Y mientras, la primera con la que quedé pero que se arrepintió a última hora, que me dice que le siga habl...dando coba. Será para luego poder decirme que no a quedar otra vez. :53

En fin, porque la otra sí se que las fotos que me manda son actuales, y está buena, si no le iban a dar por culo. Al POF al Whatsapp y a la puta que lo cagó.

No te desanimes haminjo Rastrer0, piensa detenidamente mudarte conmigo a Vitoria-Gasteiz y follarnos a todos los roboces lanzaflechazos v2.0 que ahí pululan. Éxito total garantizado y linux en sangre.

16jitzc.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie