Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:Las feas, ya pueden ponerse como quieran, que acabarán comiendose UNA MIERDA.
dani sordo rebuznó:El guitarplayer este es panchito? Por qué mierdas habla así? O gallego vamos, porque soltar una parrafada así para no decir nada...
En otro orden de cosas, a los que tengáis perfiles de badoo falsos:
Tuve una temporada badoo con perfil verdadero, ya que viví en el extranjero y lo utilizaba para fichar jamelgas y practicar el idioma, se me hacía harto difícil contactar con tipas. Con dos que fluyó la conversación y nos enviamos emails, fb, les dio el síndrome bipolar y de un día para otro me borraron de sus vidas. Cuando llegue a España lo seguía utilizando y aquí ya me pareció directamente imposible contactar con alguien. Sólo conseguí entablar conversación con una negra, con buena conversación y cuerpo, llegamos a fantasear y le iba la marcha, el problema que era algo fea y me daba reparo quedar con ella y que me apareciese medio Angola para partirme las piernas y robarme el coche.
A lo que voy es que aprendí la lección y en una temporada que estuve de baja enfermo en casa me hice un perfil falso, con fotos enseñando abdominales y demás tralla, quería ver como se veía la situación siendo un musculitos. Con esto me abrían tías de todos los tipos -hasta una edad, evidentemente- y las que estaban buenas me seguían el rollo bastante, pero todo se truncaba cuando me pedian el wassap o el facebook, tuve que hacerme uno falso al uso.
He visto de todo y podría escribir un libro sobre lo lamentable de este mundo. Cómo tías que ni han leido mi saludo cuándo les he hablado desde mi perfil verdadero, se han arrastrado y humillado cuando hablábamos desde este nuevo perfil, solo por unas cochinas fotos enseñando un torso. Cómo todas dejan bien clarito desde el principio que no buscan sexo y luego babosean cuando les he enviado fotos de penis.
Muy lamentable todo, pero yo estaba muy aburrido y me hizo todo más llevadero. ¿Alguien ha hecho el mismo experimento?
Algo similar a lo que nos ocurre a muchos del foro.ultimatum rebuznó:Las feas, ya pueden ponerse como quieran, que acabarán comiendose UNA MIERDA.
Cachondo Mental rebuznó:Es un error meterse en Meetic pensando que uno va a follar. Si quizás tuvieses medio millón de euros en tu cuenta corriente podría ser...
Rastrer0 rebuznó:Ingenuo de mi, en realidad buscaba el amor de mi vida, follar no era lo que buscaba, para eso me hubiera metido en el badoo que por lo que contais es mil veces mas facil y mas sencillo, pero viendo que hasta los orcos se nos han vuelto sibaritas pues creo que no os queda mas mares en los que pescar, habeis esquilmado todos los bancos de peces y ahora solo quedan las focas que van de divas.
naxo rebuznó:La solución a los problemas de Rastrer0:
https://badoo.com/0325017251/
Fácil como la tabla del 0. Es gogo, pero desconozco si lleva sida.
![]()
Filimbi rebuznó:La cuenta pa follar a 4 patas, porque vaya jeto amigo
Rastrer0 rebuznó:No se ven, no se hacen grandes, no puedo opinar si es fea o guapa. Eso si, muy chulo lo de poner las puntuaciones, te dejo mis diiiiiiiiies, pasate por mi perfil chata
Eso si 52 fotos, en una pagina para follar, esta es un chocho loco de tomo y lomo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.